5

1.9K 109 15
                                    

Las nubes esponjosas se movían a causa del aire,las flores brotaban y se alimentaban del sol y la tierra del agua.Como cualquier ser humano vivo en la tierra tambien respiran.


Hoy no es el caso, por ahora nuestros protagonistas son como siempre, unos idiotas.


Un padre con trabajos en una oficina no tan amplia y aparte de eso lidia con su hijo con problemas mentales y hormonales los cuales se salieron de control y ahora necesita del chaca chaca con su padre. ¿Raro no?

Bien, ahora maso menos entiendes esto.


--

Hoy hay nuevas misiones, ¿cuales?

Simple

Boruto hoy se va de paseo por Sunagakure (aldea oculta entre la arena) por su mala suerte.

Y ahora tiene miedo de dejar a su pobre padre sólito y sin atención por un lugar donde ehh tu ya sabes, pero no importa, el tío Sasuke lo cuidara ¿verdad?



-Bien... Me voy papá.. 

-¡Cuídate Boruto! Pórtate bien, y pobre de ti si es que escucho una queja de ti en Sunagakure. -Lo miró desafiante.


-Si si, eso depende de mi... -Se acercó a Naruto- mas te vale no hacer nada malo con tu trasero, cuando regrese te quiero en mi cama. -Naruto se sonrojo por suerte no lo suficiente como para que lo note.

Boruto salio de la casa dirigiéndose a la estación de trenes de konoha.

-Llegas tarde... Boruto Baka..-Dijo una uchiha agresiva con lentes..

-No llegue tarde solo me perdí por el sendero de la vida

-Solo es una excusa, deberías venir un poco mas temprano, es una misión secreta y hay que comenzarla ahora.

-Si si lo que digas serpientes -rodo los ojos-pónganme en contexto ¿De que trata la misión?

-Unos espías se infiltraron en la aldea de la arena, nuestro deber por ahora es encontrarlos

-Suena aburrido...

-No lo es, será rápido 2 días nada mas, tal vez los encontremos con mis serpientes pero lo dudo.

-Podrías en realidad monitorear la zona con tus serpientes mitsuki, nos ayudaría bastante.

Mitsuki asintió con la cabeza, una vez en la aldea de la arena procedieron a hacer sus planes.


-----

-Otra vez no estas descansando Naruto... Si sigues asi te hara daño -Dijo un emo anteriormente negativo, para luego darle una palmada en el hombro de su amigo.

-Si no termino Shikamaru me dará un golpe y me meteré en problemas

-Pero debes de descansar, ve a tu casa yo me encargare de los papeles

-Pero-

Mangekyou sharingan activado

-B-bien...

padre e hijo (2 temporada qp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora