008

973 30 0
                                    


Alissa va a la casa de Jefnier para hablar de algo muy importante en su relación, pues como se sobrentiende ellos dos están junto. Sin embargo las inseguridades de Alissa aumentaron cuando Lexia, una bailarina de la mayoría de cantantes urbanos, no cabe duda que la favorita de muchos.Una mujer muy codiciada. Pero a Lexia no le interesaba que la mayoría de cantantes estén a sus pies, a ella le interesaba Jefnier, su corazón y sus ganas apuntaban al exitoso Lunay. Alissa se enteró por las malas lenguas que Lunay cayó en la tentación, la mayoría de sus amigos personales hablan de el supuesto engaño de Jefnier a la hermosa Alissa. Pero ella no podía creer en los demás, no creía so de Jefnier. Entonces decidió hablar con él.

A: Buenas tardes -Jefnier trata de saludarla con un beso en la boca, pero ella lo esquiva- quería hablar contigo... ¿me puedo sentar? 

J: Claro que te puedes sentar, pero antes de que digas lo que quieres decirme, explícame por que estás molesta... -Jefnier la mira molesto, pero se notaba su angustia- 

A: De eso quería hablar... Se dice que has estado compartiendo momentos con una... - Se interrumpe la conversación por una llamada de Lexia a Lunay-

J: Discúlpame, ahora lo silencio

A: ¿Quién es ella? , ella es con la que te vieron... Explícame Jefnier, ¿por qué te está llamando en vacaciones, cuando ya no trabajas?

J: Somos amigos, nada más... y eso!, porque yo ni idea tengo de cuál es su razón para llamarme...

 (Está claro que Alissa está confundida y dolida, que tiene ganas de creerle a Jefnier, sin embargo las posibilidades de que sea verdad son mayores que las de que todo sea una farsa)

A: Yo creo que si vamos ha estar llenos de dudas, de nada servirá esta relación... -los ojos azules se le llenan de agua-

J: Eres tú la que tiene dudas. Yo estoy bien contigo...

A: Bueno, eso es cierto, pero como no tendré dudas si después de todo al final me engañarás con ella. Hasta ahora no me has aclarado nada.

J: Si crees en mi, te darás cuenta que todos mienten, que yo si te quiero y no estaría con nadie.

𝙰𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚝á  𝚖𝚞𝚢 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚟𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛.

𝙹𝚎𝚏𝚗𝚒𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝á 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚕ó𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚋𝚎𝚜ó 𝚊 𝙻𝚎𝚡𝚒𝚊 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚛𝚒𝚜𝚒𝚜 𝚜𝚎 𝚊𝚞𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊 𝙰𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊. 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 é𝚕 𝚢 é𝚕 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛á  𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊...

   

-𝓶𝓪𝔂𝓫𝓮- Instagram 🐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora