015

490 17 2
                                    


JULISSA

Abrí mis ojos, es normal despertar y ver a alguien mirándome a los ojos, esos lindos ojos castaños. Me vuelve loca. Pero. Olvidé que ya no es así. Todo se fue a la mierda por la metida de pata. Christopher, mi traidor favorito. Estoy segura que no lo perdonaría, con el puto dolor de mi blando corazón. Lo amo, pero me engañó y lo tomó como algo sin ninguna mundana importancia.

C: Juliana VEN A COMER!

Maldita sea, es ella otra vez, por lo más hermoso que sea vivir con tu hermana mayor. Es estresante. No puedes estar tranquila, o vivir tú vida. Tenía muchas ganas de llorar y comer pastel de frutillas. Pero la señora me aconsejó y gritó todo el puto rato.

Bueno también sin ella, no comería pastel de frutillas. Porque los hace ella, y es una delicia. No. De verdad necesito a Catalina en mi casa y cuidándome...

J: Ya voy... -rodea los ojos-

-Julissa se sienta en la gran mesa de mármol y no es novedad que las ganas de comer, se le haya quitado así por así.-

C: ¿Qué te sucede?

 -Catalina se da cuenta que nada va bien, Julissa lleva minutos moviendo la comida como vaivén, con un lujoso y brillante tenedor-

J: Nada, ¿Por?

C: Entonces come, o no te gusta lo que hice -Hace un puchero-

Catalina puede ser lo más estresante aveces, pero es un amor cuando se preocupa por alguien. Como lo hace conmigo ahora. 

Ella fue la única que estuvo dispuesta a ayudarme cuando lo necesitaba. Cuando nadie más quería. Cuando a nadie le interesaba. Ella es y será mi compañera de sangre y de vida.

La amo mucho a esa señora...

SANTINO B.

S: Corre y dile a todos los que invitaste sin mi permiso que no habrá nada.

X: Disculpe mi señor, pero eso es algo que no puedo hacer.

S: Lo harás, porque si no lo haces ahora. Perderás son cosas. Tu trabajo y a tu familia. A ti te dejaría vivo. Para que sufras 

-Santino le da un mirada al finalizar su malévola frase, que hace que el trabajador se asuste y los ojos se le tornen llorosos-

Necesito un descanso, después de toda la ansiedad que me comí y me estoy comiendo. Y sé que me comeré si no despejo mi mente de esta mierda. Christopher es un estúpido, siendo sincero. No me interesa lo que le hizo a mi hija, es un mujeriego...

¡PERO SABÍA EL SECRETO!

Alissa esta mal, Jefnier le hizo esto. Pero me tiene sin cuidado, porque sé que Alissa sabe cuidar lo que es suyo. Y pronto esa chiquita Lexia creo que se llama. Acabará muerta o desaparecida. 

Le ruego a Dios que me ayude y ayude a mi hija a poder salir indemne de todo.

Confío en mi familia.

Amo a los Besh.

Amo a mi creación.

Amo todo lo he hecho.


-𝓶𝓪𝔂𝓫𝓮- Instagram 🐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora