🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Abrí mis ojos y vi todo oscuro, me asusté porque es de mañana. Supongo.
Me paré de la cama, no veía nada, pero lo deducía. Mis pies chocaron, estaba muy frío.
-Sí, este es el piso- Me dije.
No veía nada y me asustaba, porque no sentía nada a mi alrededor. No era mi cuarto.
Poco a poco veía que se hacía claro, todo a mi alrededor cobraba color, veía una imagen muy brillante. Si la veía, quedaría ciega. Como fue obvio ni un poco, quise taparme los ojos. Mi mano estaba fundida, derretida cual vela. Mis piernas quemaban, mis uñas caídas en el suelo eran pequeñas llamas. Sentí mi cuerpo pesado, corría de un lado al otro hasta que caí en cuenta de que antes mis piernas quemaban. De igual manera me di cuenta que no sentía miedo como al principio, y fue ahí donde volvió el miedo a lo que sucedía y miedo al no tener miedo. Comencé a gritar y llorar y pedir ayuda. Todo era amarillo y luego celeste, después se tornaba morado y cambiaba más y más rápido de colores, vomitaría si seguía viendo.
Esa luz se acercaba a mí, escapaba de ella, pero mientras más rápido corría estaba más cerca. Hasta que sentía una mano, como el apretón de mi madre. Su textura me llamó su atención y cuando volteé.
Era ella ella, con esa cara tan divina. Me sentí segura y al abrazarla me quedé sin aire.
Lo recuperé y abrí mis ojos los más grandes posibles y al sentir mi cuerpo relajado, sentí una calma. Presté atención a lo que mis ojos veían y esas luces era de un hospital.
¿ Qué carajos me pasó y en qué mierda me metí?
X: DOCTOR ESPINOZA!! ENFERMERA!!!
Esos gritos me sacaron de casillas y me aturdieron a la vez.
A: ¿Qué me pasó?
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Lo subí de nuevo porque no se veía bien...
Espero les guste mis pericxs. Lxs AMOOOOOOOOOOOOOOOO
((cualquier cosa lo escriben en los comentarios))