JEFNIER
C: ¡Jefnier ven, ahora mismo...!
Carajo. No soporto que me llamen. Me sacan de mis pensamientos, que aunque por malos que sean. Pienso en Alissa, estaba apunto de hacerla mía, la extraño. Me dejó con las putas ganas...
Pero lo más horrible es que la amo demasiado. Jugó con lo que para mí es importante, casi como todo hombre. El sexo. Ella hizo que todo de mí se pusiera de punta, saboreé sus dulces labios, sus delicados pezones. Todo eso era mío maldita sea. Y me aseguraré de que sea así, si Alissa no es mía no será de nadie.
Su padre me mataría si algo le pasa, muero. Pero siendo sinceros, eso no me interesa. No hacer feliz a mi dulce y tentadora Alissa. Moriría por eso, pero morir sin cumplir eso, no está en mis planes...
J: ¡Qué deseas Chris!
Era hora de hacerle caso, me irrita escucharlo a él y todos...
C: Vamos al estudio. Jefnier.
J: Y qué se supone que deba hacer, MÚSICA SIN GANAS!
C: Estás a un punto de tu carrera, donde no interesa si lo haces con ganas o no. Solo interesa producir, mamabicho y cambia la jeta que la tienes así por el dinero que ganas papi.
J: Hijo de Puta -rodeé los ojos-
Es tan real que duele. ¿Cuando cambió todo?.
Estoy oprimido por la fama y la música. Sin mi luz y atardecer, mi Alissa... Un asco de vida que me cargo.
ALISSA
A: ¡NO VOY A HACER ESE PHOTOMADE!
DIRECTORES: Pero Alissa por qué!
A: Simplemente no puedo...
-En realidad recordé, cuando él me decía con sus celos. Que no le gustaba ver mi cuerpo con alguien más. Y a mi tampoco me gustaría verlo con alguien más-
Toda la vida me odia, la detesto. Cuando Jefnier estaba, era hermosa. Ni siquiera me interesaba la idea de proteger a mi papá, siendo figura pública. Ahora todo eso es infernal, salgo a un lado y los papas están ahí fotografiando cada movimiento. Maldita sea. Si tan solo pudiera apuñalar a cada uno y dejarlos sin noticia o tal vez matarme. Si. Eso sería más fácil.
Ahora que lo pienso bien todo de mí depende de la jodida existencia de Jefnier. ¿Sin él que soy?Nada.
¿Por qué mierda le hice eso, tan mal me hizo? ¿Tan importante es esa perra para joder nuestra relación?
Mi papá descuido toda mi pobre vida. Y en ese transcurso aprendí a matar por lo que quiero...
Ahora sé lo que quiero. Y no es fama, dinero, amigos. Es Jefnier Osorio Moreno. Y mataría por él.
Cómo él lo haría igual.
No tengo dudas.
El me ama.