A L I S S A
A: Una infusión en la mañana, mucha agua de refrigerio, 50 gramos de arroz y 1/2 de pechuga hervida con muchas verduras y una manzana de cena...
¡Qué! ¿Tan pocooo? Me voy a morir de hambre aquí, ya no la cuento más...
J: Ay! Tanto que decías que la belleza cuesta. Ahí está niñata...
A: ¡JULISSA! Pero me va a costar demasiado comer tan poco así sin previo aviso...
J: ¿Cómo cuando te la ponen sin previo aviso? - Carajo, Julissa era tan perversa que me daba intriga acerca de como era el sexo que tenía con Chris o acerca de su vida sexual que obvio es más activa que la mía. Y eso que soy mayor que ella... Pero dio gracia--
A: JAJAJAJA ¡sonsa!
J: Bueno toma tú infusión yo haré panqueques - Me manda un beso volado. No aguantaré la dieta.-
A: Uff, lárgate de una vez ¡Julissa Besh! -Si, me enojé un poco-
J E F N I E R
X: ¿Te enteraste?
J: ¿De?
X: Tú ex será modelo de Victoria Secret...
Me dio un toque de emoción porque ese era su sueño. Siempre lo fue... Pero los demás la verán en ropa corta. Los demás la desearán. Yo no quiero eso. Ella es mía y yo solo la puedo ver en ropa corta o desnuda... ¿Estaré siendo egoísta?
J: Bueno ese era su sueño... Siempre lo fue Fernando...
F: Y supongo que te debes de sentir orgulloso. -largué un suspiro- ¿No?
J: Claro que lo estoy, pero hay algo que me molesta... Ella será vista por otros hombres en ropa corta. -Muevo mis manos- Y muy corta.
F: Jefnier tú sabes que somos muy buenos amigo, somos como hermanos. Y tengo la libertad de decirte las cosas malas, para que las corrijas...
J: Dime, con confianza panita - Le doy una sonrisa-
F: Déjala ir... Ella esta cumpliendo un sueño y tú igual. Yo sé que se quieren. Pero. Se acabó. Ya no más Jefnier Osorio. Muy egoísta de tú parte que la tomes como un objeto y te adueñes de ella arrebatándole sus sueños...
Las palabras de Fernando dolieron. Porque si lo sentí cierto...
Puede ser que esté siendo egoísta... Y maldita sea. La amo como a nadie en este mundo.
Esa pregunta que martirizó desde que Fernando me contó la noticia. Se había respondido.
Pero no puedo dejarla sola.
La amo.
Como a nadie.
Y si tengo que ser egoísta.
Lo seré.