Capitulo 331

27 6 1
                                    

Mientras Xiao Wu exclamaba, la colisión final de Tang San y Bibi Dong ya había comenzado.

  Jian Doula y Gu Doula no murieron en vano. Aunque sus ataques no causaron ningún daño a Bibidong, no preguntaron. Los dos ataques en toda regla de Douro todavía perturbaron a Bibidong. Para controlar la guadaña de nueve manos, se necesita una mente considerable y un poder divino como respaldo para matar por completo a estos dos hombres poderosos.

  Bibidong no esperaba que Tang San fuera atacada incluso después de ser penetrada por su guadaña Rakshab. Por lo tanto, vino a Tang San con sus propias habilidades mágicas únicas, solo porque prestó más atención a Tang San y quería manejar personalmente a Tang. Tres solo pueden estar seguros de la destrucción completa. Pero su mente es parte del control de la hoz mágica.

  Así es, cuando Tang San rompió al Ángel del Sol, disparó con todas sus fuerzas. El consumo de su propio poder divino y el daño que sufrió en la onda expansiva fueron extremadamente graves. Sin embargo, un poco Bibidong olvidó. Antes de que Tang San se convirtiera en un dios, lo más fuerte no eran sus habilidades del alma, sino su poder espiritual. Cuando llegamos por primera vez al título de nivel de Douluo, el poder mental de Tang San podría incluso alcanzarla, que ya estaba en el nivel 99 en ese momento.

  La habilidad que posee el Maestro del Alma después de heredar la magia tiene una relación muy estrecha con el Dios heredado, pero también está relacionada con su propia fuerza básica. De lo contrario, ¿cómo puede Tang San suprimir el Qianxue? Por lo tanto, después de ser pasado al dios del mar, el más fuerte de Tang San sigue siendo el poder de su alma, no su poder del dios del mar.

  La colisión anterior con Qian Qianxue y el fuerte daño de la guadaña Raksha consumieron el poder divino y el cuerpo resultó herido, pero el consumo de poder del alma divina de Tang San fue limitado, pero solo la parte que controlaba el poder divino. Tampoco recibió ataques en su cabeza.

  La luz dorada irradiaba de Tang Sanyan. El condensado poder sin reservas de Tang San de todos los dioses y almas, el enorme pensamiento espiritual alcanzó un nivel sin precedentes, además Tang Sanyan miró a Jian Du Luo y Gu Du Luo frente a Bibi. El ataque de Dong, la ansiedad y la ira en su corazón sublimaron su poder divino. Bajo la repentina colisión, aunque Bibidong estaba en un estado de plena prosperidad, también sufrió una gran pérdida.

  No hubo sonidos de la colisión del Alma y el Alma, pero las reacciones de Tang San y Bibi Dong mostraron cuán trágica fue la colisión, incluso más poderosa que el crepúsculo de Poseidon de Tang San rompiendo Sun Angel al anochecer.

  Vi que Bibidong fue golpeado por la luz dorada rociada en los ojos de tres ojos, como si le hubieran golpeado la cabeza de frente. En este momento, el atuendo de Shenshen se cayó y desapareció en la luz púrpura. En su cabeza, una explosión de qi púrpura estalló en el aire como un lobo aullando. Toda la figura voló hacia atrás después de perder el conocimiento. Entre los siete trucos malvados, la sangre púrpura brota aún más.

  La situación de Tang es aún peor: bajo la confrontación total de las dos partes, aunque toma un precio más barato que la División Este, después de todo, ha sido golpeado con fuerza y ​​el alma no es suficiente.

  Esto golpeó de repente. Dos flechas de sangre doradas salieron de su pecho y espalda respectivamente. El traje de Neptuno se desintegró. Una pequeña luz dorada desapareció. Incluso el tridente de Poseidón se convirtió en una serpentina y penetró en la marca de tridente en su frente.

  Fuerte oro surgió de esa marca. Era como un gran río que irrumpe en el río, y todas las luces en el cuerpo de Tang San convergen. Ya no puedo controlar la mitad de mi propia fuerza y ​​luego caigo en dirección a Jialingguandi.

SL-COMBAT CON.1 PARTE CUATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora