Capitulo 335

26 4 0
                                    

Mientras volaba tres veces, el cuerpo de Bibidong estaba temblando por un tiempo, wow, un poco de sangre negro-púrpura. Sin embargo, todos los que vieron la batalla en Jialingguancheng entendieron que el resultado de esta batalla estaba condenado.

  El cuerpo de Tang San voló en el aire, la luz púrpura brilló por todo su cuerpo, y el terrible resentimiento estaba afectando locamente su mente, y el perseguido solo podía salir con la parte superior dura, confiando en sí mismo para ser más alto que Shen Nian de Bibidong expulsó las quejas y los espíritus malignos poco a poco. Tang San en este momento, la efectividad del combate ha caído al extremo. Mientras veía a Bibidong chorreando sangre, Qianxue ya tenía la espada sagrada del ángel, y toda la persona trajo una serie de imágenes secundarias doradas y rojas en el aire para perseguirlas. Tang San no tenía fuerza extra para detener su golpe. Poseidón se enfrentó con el Dios Ángel y Rakshasa que estaban completamente unidos, después de todo, no había ninguna posibilidad. Ya es un milagro del logro de Tang San golpear a Bibidong nuevamente.

  En este momento, una figura rosada salió repentinamente del aire y llegó a Tang San. Ella no bloqueó a Qian Qianxue, sino que solo abrió los brazos y abrazó a Tang San, que tenía mucho poder mágico de Raksha. cuerpo. Apunte su espalda a la próxima espada sagrada del ángel.

  Sus movimientos fueron rápidos, sin ninguna duda, incluso frente a la velocidad de ataque del dios ángel, y también abrazó a Tang San en el momento antes de que llegara la espada sagrada del ángel.

  Al ver la aparición de esta persona, Qian Cheng Xue se congeló de repente, fue ella, Xiao Wu, la única mujer en el corazón de Tang San que amó. En este momento, Qian Xue de repente tuvo una idea extraña en su corazón. Si ella y Tang San no son parejas hostiles, ¿pueden usar sus cuerpos para bloquear a Tang San como Xiao Wu cuando enfrentan un golpe fatal? En este momento, finalmente entendió por qué Tang San se ignoraba tanto y por qué él solo la tenía en su corazón.

  El fuego celoso gritó con la nieve ardiente, la espada sagrada del ángel aceleró nuevamente en su mano, el sol creciente realmente atravesó el cielo y fue directo a la parte posterior de la pequeña danza. Como vas a morir con él, entonces te cumpliré.

  De hecho, tan pronto como Xiaowu vio que Qiancheng y Bibidong estaban realmente unidos, ella ya estaba preparada y había estado esperando este momento. De lo contrario, ¿cómo podría aparecer frente a Tang San?

  Abrazando a Tang San con fuerza, dejando que el poder restante de Raksha Bharat en Tang San invada su cuerpo sin resistencia, porque la resistencia no tiene sentido. Sus ojos solo miraban a Tang San, con infinitos ojos tiernos en Tang San. Parece estar diciéndole, hermano, ustedes murieron juntos, estoy satisfecho.

  Soltar el tridente dorado no trató de torcer el cuerpo de Xiaowu, sino que también la abrazó de la misma manera. El resultado ya era inmutable. Aunque era tan poco dispuesto en su corazón, había hecho todo lo posible y agotado todas sus habilidades. . Como todo esto no se puede cambiar, lo que quiere hacer ahora es estar con su amante. Ya sea que viva o muera cuando Tang Sanfei voló de Jialingguan pero no puso el pequeño baile en el espacio temporal, ya lo ha decidido. Sabía que si moría en la batalla, Xiaowu viviría solo de todos modos. Porque él es el significado de su supervivencia. Incluso si ella le permitiera vivir un poco más, todavía la seguiría. Siendo ese el caso, cuando este momento realmente llegue, es mejor ir a Huangquan juntos. Al menos no se separarán, y nunca se separarán.

  En lo que respecta a su padre, Tang San solo puede rezar por él y su madre, al menos además de él, el padre y la madre están preocupados.

  En este momento. No Tang San o Xiao Wu. Solo se tienen el uno al otro en sus ojos. Eso vino de repente. Ni siquiera les importa si queman la espada del ángel de la tierra por completo. En el corazón de Tang Sanhe y Xiao Wu. Todos hacen eco de la misma oración:

SL-COMBAT CON.1 PARTE CUATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora