Capitulo 332

23 5 0
                                    

Rong Rong y Oscar se miraron y ambos se vieron los ojos ~:. No les contaron a estas personas que estaban preocupadas por Tang San. De hecho, ni siquiera tenían una idea de la resurrección de Tang San.

  Anteriormente, cuando juntaban sus manos y mostraban esa extraña gloria, sí, todos tenían recordatorios en sus corazones. No mintieron. La segunda habilidad de la novena técnica del alma en cien mil años es la luz de la resurrección de la técnica de fusión del alma Wu.

  Luz de resurrección de la tecnología de fusión Wuhun: condiciones de resurrección, dentro de una hora después de la muerte, el cuerpo no está roto. Después de la resurrección, la fuerza se recuperó en un 50%. Ning Rongrong y Oscar perdieron su poder del alma al mismo tiempo durante un mes.

  No hace falta decir que esta es una habilidad de resurrección de sistema auxiliar extremadamente poderosa, incluso la más poderosa de la historia. ¿Cómo puede la técnica de fusión de artes marciales utilizada por el primer título mundial de alimentos Douluo cooperar con el primer título de sistema auxiliar del mundo Doulou ser peor?

  Sin embargo, no hay duda de que el objeto de resurrección al que se refiere la luz de la resurrección está dirigido a los seres humanos. Sin embargo, en este momento, Ning Rongrong y Oscar iban a ser resucitados por Poseidón, Poseidón Tang San.

  Ciertamente saben que vivir una persona y resucitar a un dios es muy diferente. No digamos si su luz de resurrección es útil para Tang San. Incluso si es realmente útil, ¿puede ser el costo de resucitar a una persona y resucitar a un dios?

  Estas preguntas cambiaron las dudas de todos, pero en este momento, no hay tiempo para que Oscar y Ning Rongrong piensen. En ese momento, si no se ponen de pie, tal vez las personas frente a ellos se hayan convertido en cadáveres. Esta es la última esperanza: cuando Oscar y Ning Rongrong se miraron mientras gritaban, ya estaban decididos.

  Resucitar a una persona y perder un mes de poder del alma, entonces, ¿qué hay de resucitar a un dios? Incluso si pierden su poder del alma para siempre, están dispuestos a dar sus vidas.

  Esto no es solo por la relación entre ellos y Tang San, sino también por esta última esperanza. Si el Imperio Tiandou realmente se rindió, ¿pueden sobrevivir? Si no hay forma, olvidemos, este último destello de esperanza está a la vista, entonces, ¿cómo pueden darse por vencidos?

  Mirando la vida sin vida de Tang San, Ning Rongrong dijo en silencio en su corazón: Hermano San, siempre has estado frente a ti para protegernos del viento y la lluvia, y pagarnos. Se puede decir que los logros de Rong Rong hoy son todos gracias a ti. Hoy, deja que Xiao Ao y yo te devolvamos esta amabilidad. Lo importante es que somos compañeros juntos en el camino al infierno.

  Oss respiró hondo "Pequeño baile. Déjalo ir"

  Xiaowu levantó la cabeza. No había más lágrimas en sus ojos en este momento. Ahora solo queda el último rayo de esperanza. La miré a los ojos. Ning Rongrong y Oscar no pudieron evitar ser inteligentes, y se estremecieron sin temblar. Si Tang San no resucitó con éxito. Xiaowu lo seguirá. Ellos viven. Parece haberse fundido en uno.

  "Por favor, tú" Xiaowu bajó la cabeza. Beso suavemente en la boca de Tang Sandi. Cuando puso el cuerpo de Tang Sandi en el suelo, estaba temblando todo el tiempo. Parece que hay una fuerza especial en el cuerpo que sale del cuerpo de izquierda a derecha. Especialmente cuando besó a Tang Sandi. Xiao Wu solo sintió que su cuerpo estaba frío. La piel de toda la persona comenzó a enrojecerse ligeramente.

  Lleno de renuencia, Tang San cuidadosamente colocó su cuerpo en el suelo. En este momento, la atención de todos se centró en Tang San que no notó el cambio en su cuerpo.

SL-COMBAT CON.1 PARTE CUATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora