Capitulo 330

31 6 1
                                    

Sin embargo, no dos personas salieron volando del equipo Wuhun Emperor ** que apareció. El primer dios ángel, Qianxue, y Bishadong, que es una armadura de dios púrpura. En este momento, Tang San también había visto claramente que el comandante del ejército del Imperio Wuhun a continuación, era el sabio del Imperio Wuhun, Hu Lena.

  El brillo azul se formó silenciosamente alrededor del cuerpo de Tang San, y la luz azul parpadeó. Todo el Paso Jialing todavía se convirtió en un mundo azul, expulsando por la fuerza el púrpura oscuro y el rojo dorado del cielo sobre la ciudad, Tang El cuerpo de San también salió volando de Jialing Pass y apareció en el aire.

  ¿Cómo podría ser esto? El cerebro de Tang San está un poco en blanco, y todo estaba originalmente bajo su control, pero nunca esperó que tal situación apareciera.

  Así es, los menos de cien mil restos del Imperio Wuhun no son nada en absoluto, pero los Bibi Dong y Qianxue Xue que aparecieron ante él son suficientes para subvertir todo el Imperio Tiandou.

  La apariencia de Bibidong ha cambiado mucho. Antes, ella era tan noble, incluso como enemiga, Tang San tuvo que admitir que su temperamento era la más noble de las mujeres que había visto. Sin embargo, en este momento, Bibidong exuda solo un espíritu maligno fuerte y fuerte, y no es exagerado describirla ahora con colmillos de cara azul. La cara cian contrastaba con la armadura púrpura. En su armadura, había una capa de gas púrpura con un olor maligno en todas partes, extendiendo cuatro hoces enormes a cada lado de la espalda.

  Sin embargo, no hay duda de que Bibidong en ese momento ya no es el Bibidong anterior, y su aliento no es falso a pesar de que fluctúa la energía del nivel del dios malvado. También es su capacidad de ocultar sus propios pensamientos antes, cubriendo el aliento de ella y Qianlingxue.

  Condensándose Bibidong, Tang Sansheng dijo: "Hace tres días, volviste, ¿verdad?"

  Bibidong se rió con frialdad: "Chico, no lo esperaba. No solo tú y ella se convirtieron en dioses, sino que también heredé el misterio del dios Raksha. Comparado conmigo, el proceso es mucho más simple para ti. Me llevó dos décadas transmitir la herencia de Dios. ¿No crees que tendría un estatus tan supremo en el Templo de Wuhun y no me atrevo a moverme fácilmente? Eso es porque sintió al Dios en mí. Respiración. Si no hubiera estado aceptando la herencia de Rakshasa con indiferencia, ¿crees que podrías derrotarme con un alma mucho más débil que yo? ¿Puedes vencerme? Ahora, finalmente he terminado Rakshasa 's Herencia, en el momento de la herencia, ya era el alma de Douluo Shengwu de nivel noventa y nueve superior. ¿Incluso si derrotas a mi legión de división de almas? Encontraré todo esto. Douluo continental, debería haber sido Pertenece a mi territorio. "

  Tang San miró a Bibidong con frialdad ." ¿Estás aplicando las palabras que dijiste antes, tienes miedo de que el viento te

  llame la atención ? " Bibidong se rió, su risa agudamente en sus oídos. Una sensación extremadamente incómoda. Incluso el reino azul de Poseidón liberado por Tang San fluctuaba violentamente en su risa aguda.

  "Tang San. ¿Ahora todavía tienes la boca dura? Sí, es realmente fuerte. Admito que eres el líder absoluto entre la generación más joven. Incluso mi hija, que heredó al dios de los ángeles, no es tu oponente. Pero ahora está frente al suelo. No soy solo ella. Soy yo. Incluso si es uno contra uno. Quizás no puedas vencerme. Al mismo tiempo frente a nuestros dos dioses. ¿Qué posibilidades tienes? Hoy. Es tu muerte. Tienes razón. Vine aquí hace tres días. Desafortunadamente. Fue un paso tarde. Perdí esa batalla. Permíteme tener éxito. Para tratar primero la lesión de Xiao Xuedi. Ayúdala a recuperar su fuerza. Solo aguanté tres días ".

  Tang Sanran sonrió. "Bibidong. ¿Es esta tu confianza en ti mismo? Si te preguntas a vencerme. ¿Por qué esperar estos tres días? Parece. Tu mente no es accesible".

SL-COMBAT CON.1 PARTE CUATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora