Capitulo 336

70 7 6
                                    

  No había expresión de desesperación en el rostro de Xue Xue. Por el contrario, su mirada era tranquila y serena.

  Ella usó todo su poder, incluso el poder para romper la posición de dios, para lanzar el golpe final. En este momento, silenciosamente dijo en su corazón, Bibidong, que me diste la vida, y yo también pagué el costo de su propia vida. acerca de ti. Ya no te debo nada.

  La sangrienta espada mágica de Shura, como si viniera el dios asesino de Henggu, y mucho menos Qianxue, que ya no es un dios, incluso si ella es el dios ángel, es imposible resistir el impacto del dios Shura.

  Adiós, Bibidong, Adiós, Tang San. Puedo morir en las manos del único hombre que amé en mi vida, tal vez este sea mi mejor final. Qianxue incluso sintió el olor de la muerte, y cerró los ojos, las lágrimas corrían por las esquinas de sus ojos.

  ¿por qué? Qian Chengxue no sintió el dolor del cuerpo penetrado, ni el miedo al alma despojada. Cuando de repente abrió los ojos nuevamente, descubrió que la Espada Shura roja todavía se señalaba a sí misma, pero no penetraba en su pecho. Porque, justo encima de la Espada Mágica Shura, ya hay un cuerpo morado-negro.

  La deslumbrante electricidad roja se extendió sobre el cuerpo morado y negro, y su traje divino morado y negro se convirtió en pedazos y desapareció.

  "No-" Qianxue gruñó con fuerza, sabiendo de dónde provenía la fuerza. Extendió la mano y trató de atrapar al hombre que había tomado la espada por ella.

  Girando su figura, Bidong se volvió hacia Qianqian Xue, una luz suave irradiaba de su mano temblorosa, sosteniéndola a ella y a su cuerpo, y cayendo lentamente hacia el suelo frente a Jialing Pass.

  Tang San no persiguió más, porque no había necesidad en este momento.

  Xue Xue perdió su propio poder divino, ya no es un dios ángel. Pero en el momento en que llegó la Espada Mágica Shura, Bibidong bloqueó la espada mortal para ella.

  Si es Tritón. Quizás Bibidong también puede resistir con sus habilidades inmortales. pero. En este momento golpeó su cuerpo. Pero él contuvo completamente a Rakshala para reparar la espada mágica. El asura está lleno de poder asesino. ¿Es capaz de contender?

  Al ver que la madre y la hija cayeron al suelo, los ojos de Qian Xue de repente mostraron desesperación. Un rastro de Tang no podía soportarlo en el corazón de Tang San. y entonces. No persiguió de inmediato. En cambio, siguieron sus cuerpos y cayeron hacia el suelo.

  En la cabeza de la ciudad de Jialingguan. Cuando el maestro observó el cuerpo de Bibidong penetrado por la espada mágica de Shura de Tang San. Su rostro estaba pálido y el llamado amor profundo. Responsable. No importa lo que Bibidong le haya hecho. En su mente. Esta es la primera mujer de la que se enamoró. Incluso la mujer que más ama en su vida.

  Cuando Bibidong aterrizó en el suelo con Qianxue, la última pieza del disfraz de Rakshasa se convirtió en humo y desapareció. Incluso su cara era miserablemente verde. También retrocediendo lentamente.

  Miré a Tang San. Los ojos de Bibidong eran extremadamente complejos. Más poco dispuesto. Pero sorprendentemente no hay resentimiento.

  "Tang San. Ganaste", dijo Bishudong con cierta dificultad sosteniendo la empuñadura de la espada Xiuluo en sus manos.

  Tang San dijo débilmente: "Soy muy afortunado. Deberías haber ganado".

  Bibidong se rió. En este momento, el color verde en su rostro había desaparecido por completo, y su rostro ya no era irrelevante. Es pálido, no hay rastro de sangre.

SL-COMBAT CON.1 PARTE CUATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora