Nos besamos apasionadamente, mis manos llegaron a sus senos, y ella soltó un leve gemido. La desnude el torso, y la empecé a besar recorriendo sus senos, tome su mano y entre besos recorrí sus brazos llegue a su hombro y vi un tatuaje, era una "Parca", no lo tome muy enserio, yo seguía en lo mío pues era cautivo de su cuerpo, entonces ella me miro, algo pervertida, me hizo acostar, llevo sus dedos a mi boca, y las puso para que me calle.
Entonces golpearon a la puerta, ella siguió en lo suyo, no le importaba nada, cada vez estamos más cerca de lo nuestro y al mismo tiempo los golpes se intensificaron, entonces invadieron lo que teníamos, se paró ella, se alejó de mí, se colocó una chaqueta y abrió la puerta, era Jessica y Dan, rápidamente me coloqué mi camiseta, y me mostré puesto que escuché a Jessica asustada, habían encontrado un cadaver.
Dan y Jessica estaban asustados, Nicole les preparó un té, pero no sirvió de nada.
-¿Llamaron a la policía?-acoté yo-.
-No -dijo Dan aun asustado-.
Tome el teléfono de casa de Nicole y llame a las autoridades, los policías llegaron en 10 minutos, Dan y yo acompañamos a los policías hacia donde estaba el cuerpo.
Dan nos guió hacia un bosque que no estaba muy lejos del edificio. Yo me preguntaba con cada paso que daba que hacía Dan y Jessica en un bosque, ¿acaso en realidad era él un asesino?, lo analicé un poco pero no lo creía Dan no lo podía hacer lo sabía, perfectamente lo sabía.
Caminamos durante 15 minutos cuando me di cuanta había entrado al bosque y estábamos cerca de un lago, se encontraba un gran árbol y junto a él, un cuerpo yacía muerto.
La policía llamó por radio a sus compañeros para proceder con el levantamiento del cadaver, me acerque un poco, vi a Dan asustado, en su rostro se notaba que estaba muy asustado.
-¿La conocías?-pregunté-
-Si-lo dijo muy bajo y con un tono triste.
Decidí no preguntar más, el cuerpo era de una mujer, posiblemente estudiante, lo sabía porque era muy joven.
Supuso que era el mismo asesino, esta vez en su frente estaba marcado Ver S.O.S. Algo intrigante y macabro a la vez, no podía acercarme mucho. Llegaron los demás policías, se acercaron a Dan e hicieron unas preguntas, luego fue mi turno.
-¿Sabes quién es?-preguntó el policía -.
-No tengo idea.
-¿De dónde eres muchacho, no te he visto por aquí?
-Soy Kevin vengo de Fendwitch.
-¿Qué haces aquí muchacho?
-Por el momento nada, pero antes, bueno por un día antes que cancelaran este periodo asistía a la universidad.
El policía me miró con una mirada desafiante, ¿acaso creía que era yo?
-Tú y tu amigo se pueden ir.
Salí de la vista del policía y me acerque a Dan, le toque el hombro.
-Vámonos Dan.
Dan solo asintió, y nos fuimos, regresamos al departamento de Nicole,durante el regreso Dan no había dicho ni una sola palabra, toque la puerta de Nicole, nos abrió, vi a unos oficiales de policía que estaban preguntando a Jessica lo que había ocurrido, tal vez no de la manera que me preguntaron a mi, pero era similar.
Se levantaron luego de unos minutos y salieron del departamento.
Jessica estaba pálida, tal vez del miedo, se encontraba sumida en un trance, tenía una mirada perdida, se acercó a ella Dan, se sentó alado de ella y la tomó de la mano, la misma que alzó y la dirigió a sus labios, besó la mano de Jessica, y ella se sintió mejor.
Yo frente a esto, mire a Nicole y ella hizo lo mismo, sentía que tenía una conexión con ella.
La tome de la mano y lo que ella me dijo fue.
-Ni lo pienses.
Me reí sarcásticamente, Jessica y Dan lo hicieron a carcajadas.
Mientras miraba a Jessica y Dan reír, Nicole me besó en los labios por algunos segundos, Nicole se puso de pie y dijo:
-Si quieren pueden quedarse esta noche aquí.
-Gracias, dijo Jessica.
Dan solamente asintió. Yo me despedí de todos y me retiré a mi departamento.
Estaba sentado en mi cama, pensaba en Nicole, era tan hermosa, una diosa vestida de mujer, o eso lo decía yo porque estaba muy enamorado de ella.
Pero algo me intranquilizaba, sentía que conocía a Nicole de algún lado, sentía que tenía que ver algo con ella todo esto de los asesinatos, no tenía ni una sola idea del por qué, sin embargo algo tenía que ser.
Me acosté, pero no podía dormir, me quede mirando al techo, organizando mis ideas, no conseguía dormir, ya había pasado muchos minutos, no sé con exactitud cuántos, o tal vez había perdido la noción del tiempo y eran pocos los minutos o segundos.
Luego a mi cabeza se le vino la imagen de aquella chica muerta, me sorprendía que luego de asesinar ya varias veces no daban con el homicida, era un genio en lo suyo había que admitirlo, ¿que significaba Ver S.O.S?, me pregunté, esto no lo supe hasta la mañana siguiente, había conciliado el sueño, me desperté a las 8:08 de la mañana, prendí mi ordenador, entre en el periódico electrónico de la ciudad y el encabezado era "De asesino a poeta" luego de que los forenses y los respectivos peritos hayan hecho su trabajo, encontraron un papel, una nota, escrita, a puño y letra del asesino, en el periódico no especificaban qué llevaba escrito, solo daban a entender que tenía algo y que eran versos, ahora tenía sentido, la palabra Ver S.O.S en la frente de ella, pero por qué no revelar que llevaba escrito aquella nota, ¿por qué?.
Me levante de mi cama, realicé 30 minutos de cardio, tome una ducha y prepare mi desayuno, pero para no sentirme solo, prendí la TV, estaba en un canal donde trasmitían en ese preciso momento las noticias, informaban que dichos versos encontrados dentro del cuerpo de la chica asesina iba a hacer mostrada al público, dado que no pone en peligro la seguridad de la investigación e incluso podría ayudar, ya que si alguien conocía la letra o sospechaba de alguien la policía estaría más cerca del asesino. Mostraron la nota del asesino, tenía una letra peculiar, y decía:
ESTÁS LEYENDO
Solo escucha mis Ver S.O.S y entenderás cada TE EXTRAÑO
RandomKevin un muchacho ordinario amante de los fantasmas se encuentra sumergido en una historia donde se debate entre el amor, la muerte y el suspenso por saber que realmente pasa, existen los fantasmas y si realmente la muerte es necesaria para vivir.