07

740 54 1
                                    

<Narra Taehyung>

Llevabanos como media hora en el dichoso bar.

— ¿Te estás divirtiendo amor? — Me pregunto de la nada Ekaterina.

— Mjm — Fue lo único que dije para darle un trago a mi bebida.

En eso, las luces se apagaron y la música igual, todos al instante volteamos a ver al DJ

— Chicas y sobre todo chicos — Comenzó. — Con ustedes, La Reina de la Mafia — Dicho este se me pusieron frías las manos al ver como ________ entró con todo un séquito de hombres detrás de ella, entre esos hombres, venían todos aquellos chicos con los que me crié. Namjoon, SeokJin, YoonGi, JiMin y Jungkook. Igual estaba acompañada de Hyuna, Dawn y otra chica que desconozco su nombre.

— Es mejor irnos — Dijo Ekaterina molesta.

— No deje que la opaque, Señorita Kubowski — Le dijo Alan haciendo que Ekaterina se quedara, al igual que yo.

[...]

Pasaron unas horas, hasta que estaba completamente ebrio, bueno, Ekaterina logró su objetivo de ponerme así de borracho.

— Bésame — Me ordenó Ekaterina. Estaba ebrio, pero aún podía distinguir quién era quien.

Tomé otros cinco tragos, hasta que comencé a ver un poco borroso y todo comenzó a darme vuelta. Hasta que la vi bailando muy provocativa con Jackson.

— Bésame — Ordenó alguien.

Me di la vuelta, tomé a la persona de las mejillas y pegue sus labios a los míos. No eran cálidos como los de ella, y tampoco sabían a fresas, pero algo era algo, imaginar que era ella no me bastaba.

<Narra __________>

— La beso —Sentí un hilo en la voz al ver aquella imagen al igual que algo dentro de mi moría aún más.

— Si jugó contigo, que no te importen sus amigos, hazlos tuyos — Me susurro Hyuna señalando con la mirada a Jackson

Asentí, cuando vi que Taehyung se estaba acercando a donde estábamos nosotros, tomé de la camiseta a Jackson.

— No preguntes y sígueme — Le advertí a Jackson

Lo tomé de la camiseta y lo pegue a mis labios formando un beso, desee con todas mis ganas que en vez de Jackson fuese él, Taehyung, pero no, las cosas ya no son así ahora.

NARRADOR OMNISCIENTE

Taehyung quedó impactado al ver tal escena, inclusive se le había ido lo ebrio al ver a la mujer que más amaba besandose con otro hombre.

Este se acercó con la sangre hirviendo, tomó a Jackson y le dio un puñetazo en el rostro.

— ¿Qué mierda te sucede a ti? — Ladro Park al ver a Jackson en el suelo

— Tenemos mucho de que hablar — Taehyung tomó de la muñeca a ________.

— Tú y yo no tenemos nada de que hablar, anda, vete con la zorra esa — Le grito Park para mover su mano haciendo que Kim la soltara.

Los chicos al ver la escena estaban completamente confundidos, pues una moche antes Kim le había gritado a Ekaterina que amaba a ________, y ahora está besando a Ekaterina en frente de ________. No tenía nada de sentido par a ninguno de los chicos, nadie sabía que hacer, hasta que intervino Ekaterina.

— ¿Qué haces con esta amor? — Dijo Ekaterina para ver mal a Park

Park soltó una risa y se acercó a Ekaterina.

La Mafia [ Dulce Venganza] 3T - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora