49

591 49 0
                                    

<Narra ___________>

Lo vi ahí, arrodillado con el anillo en la pequeña cajita. Estaba sin palabras, el sentimiento era inexplicable, quería llorar, gritar, reír, bailar, cantar. Fue una bomba de emociones.

Reaccione despues de unos minutos y le di esa respuesta que tanto quería escuchar tsnto él como yo.

—¡Si! — Grite feliz

Él sonrió de oreja a oreja para ponerme el anillo.

— Creí que dirías que no — Confesó para poner sus manos en mi cintura

— No, jamás te diría que no amor —Paso mis manos por su cuello y le doy un beso

—Te amo —Sonrió para verme directo a los ojos. Ahí vi como se le dilataron sus pupilas.

— Te amo

Dichas estas palabras comenzamos a bailar al compas de lo que ahora era nuestra canción.

Fue la mejor sensación del mundo volver a bailar con esa persona que tanto amas, con esa persona que compartes tus miedos, logros, pasiones, lujuria y amor. Es inexplicable el amor que siento por este hombre. Pudimos tener nuestras altas y muy bajas en nuestra relación, pero al fin de cuentas él es mi hilo rojo.

El destino hizo que se enrredara, se hiciera un nudo, se estirara, pero no logró romperlo.

<Narra Taehyung>

Me había dicho que si, ese instante fue el más precioso para mí y se que también para ella; porque el amor era mutuo, era genuino y real.

Estaba bailando con ella al compas de nuestra canción Winter Bear, la csncion que había escrito pensando en ella y en los hijos que antes venían en camino y que ahora ya son todos unos adolescentes. Esto es exactamente lo que quería desde el primer día que la vi. Desde que la vi entrar a ese bar con su mano derecha Kwan. Desde ese instante me robo el corazón y supe que perdería en este juego de la Mafia.

— Mi Reina —Dije en apenas un susurro para acariciarle con mi dedo pulgar su espalda, exactamente en el escote que tenía su vestido.

— Mi Rey — Me quedó viendo sonriente. Sentí su tacto en mi cabello y sus pupilas dilatarse. Ella es y siempre será mi lugar seguro.

[...]

1er Día especial ( Transfieren en negocio a sus primogénitos)

NARRADOR OMNISCIENTE

Hoy Kim Chiasa y Park Taehyung recibirían las riendas del negocio que por mucho tiempo han ido de generación en generación.

Chiasa estaba arreglandose junto a su madre mientras que al otro lado de la ahora enorme mansión estaban Park Taehyung junto a su padre arreglandose

—¿Vendrá Lian? — Le preguntó la chica a su madre curiosa

—Claro, vendrá junto a Yeonjun —Sonrió Park para abrocharle los guantes de cuero negros

— Yeonjun es guapo —Confesó Chiass

—Hacen linda pareja —Comentó __________ sonriente al saber que su hija ya estaba en una relación

— Lo sé, pero sigo teniendo mis encuentros con Lian —Agachó la cabeza

—Ahhh, tienes dos opciones o le dices a Yeonjun o ya no lo hagas —Sonrió Park para acariciar el cabello de su hija por tener confianza

Chiasa asintió con la cabeza y ambas sonrieron.

Al otro lado del lugar estaban ambos hombres.

—Bueno, ahora, que te parece lo que estás apuntó de tomar? — Cuestionó el padre sonriente

—Estoy ansioso, prometo llevar a la perfección el negocio así mismo como mamá y tu lo han llevado —Sonrió el menor para ver a su padre

— Se que ambos lo harán bien, confío plenamente en ustedes

Ambos salieron sonrientes.

Kim y Park se toparon en la escaleras listos para recibir a todos los mafiosos que eran sus invitados. Paso media hora hasta que el salón se lleno.

Todo el mundo sonrió y aplaudió al momento que ambos reyes de la Mafia se dejaron ver.

— Hoy es un día para celebrar mis apreciados mafiosos —Comenzó la Reina

— Hoy serán presentados los nuevos líderes de la Mafia —Le continuó Taehyung

—Kim Chiasa — Dijo Park dejando ver a su hija, quien portaba un vestido color negro con rosa, junto a unos guantes de cuero negro, botas y el cabello teñido de rosa y negro.

— Park Taehyung — Dijo ahora Kim dejando ver a su hijo, quien iba vestido de todo negro, esmalte del mismo color en las uñas, maquillaje y guantes al igual que su hermano.

Todos los mafiosos aplaudieron y silbaron.

Kim y Park le dieron sus respectivas armas a los nuevos líderes y sonrieron para finalizar con una reverencia corta.

— Benditos sean los nuevos líderes de la Patria — Rugio Park para apuntar al cielo junto a los demás y disparar, dando por concluido el nuevo reinado de la nueva generación.

[...]

<Narra Chiasa>

Estaba con Lian y Yeonjun celebrando, mis padres estaban carrereando por los preparativos de su boda ya que eran mañana.

— Al fin eres la Reina — Me dijo la voz de Lian

— No, mi madre siempre lo será, yo soy la princesa — Reí

— Bueno, princesa, tienes una emergencia —Me dijo Yeonjun para enseñarme la pantalla del iPad

Era una noticia, una niña había sido secuestrada.

— Hora de trabajar — Sonreí para levantarme y darle órdenes a lo que era ahora mi gente.

Comenzamos a buscar, a rastrear y a ver cámara por cámara hasta que dimos con el agresor más rápido que la policía.

Subimos al auto y nos fuimos al lugar en donde tenía secuestrada a la pequeña. Era un terreno baldío, un centro comercial en construcción que al final terminaron abandonando. Abrí la puerta de un golpe con el pie, tenía una máscara de Harley Quinn, el hombre de al rededor de unos veinticinto años estaba encima de la niña con su miembro fuera. Estaba intentando violarla.

—No me digas que eres uno de esos depravados — Sonreí para acercarme a él

Este se asustó y dejó a la niña de manera bruca, la pequeña era al rededor de unos siete u ocho años.

— ¿Quién eres tú? —Cuestionó el chico asustado

—Tu perdición — Sonreí por debajo de la máscara para comenzar a pegar la palma de mi mano con el bate de béisbol que llevaba.

Silbe y apareció Lian y Yeonjun detras de él evitando que se fuera.

— Saquen a la niña y llevenla a casa — Les ordene. Voltee a ver a la niña, baje la máscara poco y le susurre que todo iba a estar bien.

Los chicos obedecieron y se fueron con la pequeña asustada.

—No me hagas nada, por favor —Pidió en súplicas

—Sabes, yo soy la que se encargará de darle su merecido a personas como tú, no te mataré porque quiero que le digas a todo el mundo que ya llego la diosa negra — Dicho esto comencé a pegarle sin piedad con el bate de béisbol que tenía en manos.

[...]

Salí del lugar con la cara manchada de sangre.

—Hora de ir a una boda — Sonreí.

__________________________________

Ahhhhh, lamento decirles que ya falta un capitulo para que termine esta trilogía 🤧

Nos leemos prontoooo👀

Lxs amooo❤️

La Mafia [ Dulce Venganza] 3T - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora