44

661 57 7
                                    

Cuando aparezca este símbolo "♡" es cuando van a reproducir la canción, les recomiendo que lean el capítulo desde una pc ya que si están en teléfono no la permitirá escuchar la música y leer al mismo tiempo. Disfruten la lectura. ❣️

<Narra __________>

Ya habían dado las tres de la mañana, ya me había aburrido en la fiesta, Hyuna no, puesto que había encontrado a Dawn y con eso de que ambos están locos el uno por el otro.

Toda la noche mi mente anduvo divagando en Taehyung, en como lo hacíamos y en como lo hicimos en el Jet, como me termine corriendo sobre sus dos dedos.

—¡Hey! Me iré a casa, te dejo las llaves del carro —Le avise a Hyuna quien asintió con una sonrisa y atrapó las llaves en el aire.

Salí del bar y me fui junto con Kwan, al llegar pude ver que toda la casa estaba completamente a oscuras, entre de puntitas hasta que se encendió una luz dejando ver a Kim con solamente bóxer.

—Uh, pero que sensual —Dije sonriente. Me estaba haciendo la ebria, pero en realidad sólo había tomado una cerveza en toda la noche.

—¿Estas ebria? —Me pregunto para posar sus manos sobre mi cintura levemente al sentir que me pegue a él

—Un poquito —Reí

—Ven, vamos a dormir —Me tomo de la mano y me guió hasta la recamara que era de él

—Aquí no es mi recamara —Frunci el ceño leve

—Hey, vamos, solo, solo quiero que duermas conmigo como lo hacíamos cuando terminábamos de ver algún drama —Me dijo de forma nerviosa para rascar su cabeza

—¿Y tus playeras? —Le cuestione para ya dejar de actuar ebria

Sonrió y señaló el segundo cajón de en frente. Camine hacia este, toma una playera negra holgada, me quite lo que llevaba puesto quedándome solo en ropa interior y luego me puse la playera.

—Me gustaría que no estuvieras ebria y que me quisieras aún que sea tantito —Escuché que susurro

Sonreí puesto que si lo quería, pero ya no lo amaba como antes, me había lastima muchísimo, y ese cariño se estuvo desvaneciendo al pasar de los años.

Ya nos encontrábamos acostados en su cama, me acerque a él y le deposite un pequeño beso en los labios.

—No estoy ebria y si, te quiero —Le confesé para acariciar su rostro de manera delicada.

—Por favor, déjame, déjame volver a enamorarte —Me pidió.

Lo vi directo a los ojos y me percate que los tenía cristalizados, me dolía verlo así.

—Lo nuestro de rompió hace años —Le confesé para continuar las caricias en su rostro

—Por favor, quiero volver a intentarlo contigo —Me pidió para tomarme de la cintura y a pegarme a su pecho. —Te amo demasiado y te necesito en mi vida tanto como el aire que respiro —Tomo un mechón de mi cabello y luego acarició mi rostro de manera cálida.

—Prometeme que no volverás a romper mi corazón —Le pedí en voz baja

—No te lo puedo prometer, porque cuando nos enojemos se que saldrán de mi boca cosas hirientes, pero si te puedo prometer que te ame hasta mi último suspiro, sin importas las circunstancias —Esa fue la primera promesa de amor tan preciosa que no había escuchado jamás en mi vida.

Sonreí, me encimw sobre él y comencé a besarle con necesidad. ♡

—¿Quieres divertirte? —Me cuestionó par apostar sus manos sobre mi tracero

La Mafia [ Dulce Venganza] 3T - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora