03

759 59 21
                                    

<Narra ________>

— Que sorpresa —Sonreí mientras aplaudía sinicamente

— Ne... — Iba a decir Taehyung, pero Ekaterina de lo prohibió

— Me alegra la idea que estés aquí para mí boda, preciosa — Sonrió Ekaterina

— Dime, ¿el novio está de acuerdo? — Cuestione sabiendo la respuesta. Claro que no iba a estar de acuerdo.

— Preguntale, está aquí bajo su propia voluntad, no es así amor — Ekaterina volteo y vio fijamente a Taehyung

— Si... — Escuché que dijo en un susurro

Su respuesta me sorprendio, bueno, esa no sería la respuesta de Mi Taehyung.

— Es... ¿¡Estas de acuerdo en casarte con ella!? — Le cuestione con mis voz quebrandose. No hagas esto _________.

– Repitele tu respuesta amor, creo no le quedó claro — Ekaterina jalo a Taehyung y lo puso en frente de mi

— Me quiero casar con Ekaterina —Esas cinco palabras hicieron que mi corazón comenzará a desmoronarse.

Pronunció las palabras sin verme a la cara

— Dime que no es cierto — Le pedí en un susurro

— Lo, lo lamento — Su voz también se estaba quebrando, pero él lo estaba soportando mejor que yo.

— ¡¡Entonces dime a la cara que ya no me amas!! — Ladre para tomarlo de los hombros y sacudirlo

— Dile lo que quiere oír amor, ya, para que se vaya — Le dijo en orden Ekaterina.

— Ya no te amo... — Su voz se quebró y sus ojos se critalizaron. ________ reacciona.

— Que hijo de puta resultaste ser — Escuché una voz detrás de mí. Era mi hermano.

Voltee y este de inmediato me vio, quería correr a abrazarlo y comenzar a llorar, pero no lo iba hacer, no le iba dar el gusto a Ekaterina de verme mal.

— Así como estas poniendo un hasta aquí con la Reina, no te vuelvas a acercar a ninguno de nosotros — Ladro esta vez Jungkook.

— Que, ¿qué demonios? — Dijo Taehyung confundido al ver a Jeon con vida.

— No me vuelvas a buscar ni a mi ni a mis niños, ¿entendiste? — Lo fulmine con la mirada. — El día que alguien de tu ahora familia se acerque a mis hijos, la pagarás muy caro, porque iré detrás de cada uno de ustedes, los encontraré y habrán deseado no haberce cruzado en mi camino.

<Narra Taehyung>

Me estaba rompiendo el corazón el hecho de que ________ me estuviera alejando para siempre de ella, no quiero esto, no lo quiero.

— Tú dices que estamos amenazandote y las pagarás — Escuché que me susurro Dimitri

— Te amo — Le dije de la nada a _______.

— Jodete Kim, maldito, mil veces maldito — Me dio una bofetada y luego una patada en la entre pierna. — Disfruten su fiesta — Fue lo único que dijo. — Te voy a olvidar, eso te lo puedo jurar — Me dijo entre dientes mientras su mirada se partía al igual que mi corazón.

— Te odio como no tienes una idea — Me encimw sobre Dimitri cuando vi como todos se fueron y _________ se fue tomada del brazo de Jungkook, quien por cierto, se suponía que estaba muerto.

— Lamento esto, pero no sé podrá realizar la boda — Informó la madre de Ekaterina

— ¡¡Si!! — Grite para levantarme del suelo  e intentar ir tras Park.

— Te mueves un centímetro y te vas a arrepentir — Sentenció Ekaterina

— Pudrete — Le insulte en coreano

Salí a toda prisa a la calle, pero, no, ya no estaba nadie.

— ¡¡Maldita sea!! — Grite frustrado al saber que la había perdido.

[....]

Una semana después.

<Narra _________>

Iba con el corazón hecho pedazos. Después de todo el esfuerzo, valió madre.

— Mi amor, ¿como estas? — Pregunto mi hermano

— Estoy bien — Sonreí débilmente

— Esta mal ser fuerte siempre, tienes que desahogarte, para algo soy tú hermano — Me indicó para muevo tomarme de las manos y acariciarlas. Ahí me desmorona, en ese preciso instante.

— Lo odio — Susurre. — ¡¡Lo odio!! — Grite esta vez para estallar en llanto. — Me siento como si nunca volviera a ser feliz — Continue llorando. — Y cada día se hace peor — Sentía que me estaban quitando una parte de mi. — No puedo seguir extrañando lo, ¡¡no debo!! — Cai al suelo de rodillas y continue llorando. Estaba en frente de todos los chicos. Nadie jamás me había visto así. — No quiero... — Dije de un susurro para continuar llorando.

— Estoy d eouta madre, juro que si lo vuelvo a ver lo mataré con mis propias manos — Rugio mi hermano.

— ¿Me das un abrazo? — Pedí para levantar el rostro y verlo directo a los ojos.

JiMin al verme comenzó a llorar, se arrodilló y se encimo sobre mi.

— Te amo demasiado, no dejaré que nadie más te vuelva a lastimar, ¿entendido? — Su voz era válida aun que estuviese llorando.

Me apretó contra su pecho y rodó una mano por mi cuello y otra por mi cintura haciendo que sus brazos se sintieran seguros. Nadie me puede dañar entre los brazos de JiMin.

Te voy a olvidar Kim, lo juro.

_________________________________________

Te voy a olvidar, Kim. Ahhhhhh😔

Lo siento si estoy dañando sus corazoncito 😞

Lxs amoo❤️

La Mafia [ Dulce Venganza] 3T - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora