[13]

13.3K 1.9K 253
                                    

YoonGi pudo recordar perfectamente las palabras de Jimin cuando éste le dijo que al lado de él, era insignificante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi pudo recordar perfectamente las palabras de Jimin cuando éste le dijo que al lado de él, era insignificante. Y lo podía comprobar mientras corría en su forma lobuna del gran tigre que parecía no querer detenerse hasta atraparlo.

Sus patas estaban cansadas, incluso sentía que pronto el cambio involuntario se daría porque su lobo omega estaba demasiado cansado. Haberse lanzado del carro en movimiento había sido muy malo para él, las heridas en su forma humana estaban demandando energía y estaban drenándolas de su ser mientras corría como lobo.

Pero conocía la zona en donde estaba y sabía perfectamente que si seguía corriendo un poco más encontraría a su manada y allá, allá ningún intruso podría entrar; más si venía persiguiendo a uno de los suyos con el fin de matarlo o quien sabe que más.

El omega estaba asustado de pies a cabeza, después de que había corrido a Jimin se la había pasado reprochándose, más su lobo quien anhelaba la presencia del alfa para sentirse cuidado; por alguna razón su lobo se encontraba alerta y YoonGi no lo entendió hasta que abrió la puerta y encontró la cara de aquel hombre desfigurada por la molestia mal contenida.

Kang SooJun era el nombre del alfa que corría detrás de él. Aquel hombre prácticamente lo había inmovilizado con su potente voz de mando y su mirada fiera, la rebeldía natural del omega se hizo pequeña ante aquel intimidante ser que expedía un olor amargo y fuerte.

Tenía miedo cuando aquel hombre lo sacó del apartamento pero por más que quiso gritar, las palabras huían de él. Se sentía como el gato y el ratón y muy contrario a como lo llamaba Jimin, esta vez él era un indefenso ratón ante un gran y temible depredador.

¡De tan solo pensar en los colmillos de ese animal sobre él sentía que perdería el ritmo y caería de forma inmediata!

Solo faltaba poco para acercarse a la manada, tenía que cruzar un pequeño riachuelo y esa sería su victoria frente al robusto animal.

Los tigres odiaban el agua.

De algo le había servido investigar sobre los cambia-formas tigres para poder conocer más sobre quien era su destinado y con ello, había podido entender muchas cosas sobre Jimin y su personalidad. Todos los tigres eran así de directos y orgullosos.

Pero estaba seguro que el tigre que corría detrás de él, era mil veces más insoportable que Jimin. Por lo menos Jimin lo seguía con cariño, SooJun quería encajar sus dientes en su cuello y privarlo de su vida para siempre.

YoonGi podía recordar con exactitud las palabras que el viejo hombre había dicho con tanto odio.

Jimin me hundió entonces yo me llevaré la luz de su vida.

Según tenía entendido, aquel hombre manejaba negocios sucios en su empresa y había sido demandado. Jimin y Taehyung habían tomado el caso gracias a las quejas de algunos trabajadores que decían no recibir un buen trato. Lo que había comenzado como una pequeña disputa por el buen trato hacia el personal, terminó siendo el destape de una empresa corrupta dentro de la ciudad.

Para ese tiempo, YoonGi comprendió muchas cosas y entre ellas, estaba el lazo que la diosa Luna les había dado. El apareamiento de los felinos era distinto al de los lobos. Mientras que los lobos necesitaban de una marca para sentir a su destinado como uno, los tigres eran diferentes. Solo necesitan reconocer a su pareja para estar unidos a ellos.

Si él moría, Jimin se moriría y no estaba dispuesto a ello.

Pero cuando una de sus patas falló y un aullido de dolor brotó de su mandíbula, supo que quizás estaba perdiendo la carrera contra el tiempo. El gran tigre había caído encima de él, observándole como la presa que era para ese entonces.

Pero cuando YoonGi pensó que todo acabaría, el cuerpo pesado de un lobo cayó encima del tigre quitándoselo de encima. Por el pelaje gris pudo reconocer a JungKook y nunca estuvo más aliviado de ver a su amigo como en ese momento.

Y minutos después llegó otro tigre, uno que no le causó el miedo que SooJun había provocado, sino uno que le transmitió seguridad. A su lado se movió algo y su mirada cayó sobre otro espécimen de tigre que lo estaba invitando a seguir su camino. YoonGi quiso negar, pero al ver el enfrentamiento tan salvaje que estaba llevando lugar a escasos pasos de él, prefirió seguir su camino junto al omega de tigre quien cuidaba al otro de cualquier peligro que pudiera aparecer de repente.

...

— ¡Yoonie! — La alfa casi saltó en su lugar al ver a su cachorro caer en la entrada de su casa. Abriendo la puerta de forma rápida, corrió hasta éste con un par de sábanas para cubrir la desnudez de su hijo. Al lado de este estaba un completo desconocido pero observando a su alrededor, suspiró tranquila al confirmar que no era nadie malo. — Pasen, vamos. — Invitó tomando a su cachorro con la ayuda del omega de tigre. — Ten chico bonito, no sé si estás acostumbrado a estar desnudo frente a los demás. — Tae asintió abochornado mientras recibía la sábana. — Puedo decirle a la mamá de JungKook-ah que consiga algo de ropa para ti, creo que son casi iguales en tamaño. — Aseguró la mujer sin esperar respuesta por parte del omega y saliendo de la casa. YoonGi rió ante la mirada del omega.

— Ella es así. — Respondió ante la interrogante de Taehyung. — Gracias. — Sonrió el omega de lobo mientras veía al tigre. Tae asintió.

— No es nada, sino fuera por nosotros no te hubieses visto involucrado en esto. — Respondió el omega de tigre mientras se sentaba al lado del otro omega.

— ¿Cómo llegaron hasta mí? — Preguntó curioso. Tae suspiró relajándose un poco.

— Jimin vio un lobo correr con violencia por las calles, yo lo reconocí como JungKook por su olor y...

— Tú eres el destinado de JungKook. — Afirmó YoonGi. Tae asintió con una sonrisa nerviosa ante la mirada penetrante del omega de lobo. — Yo te puedo ayudar a entender nuestra especie. — Comentó YoonGi agradecido. Tae enrojeció ante las palabras del omega. — Si tú me ayudas con Jimin. — Tae asintió animado mientras pensaba en tener más contacto con aquel omega.

Le caía muy bien YoonGi, la diosa luna sabía cuántas veces había pedido por alguien que pudiera dominar a Jimin.

Cuando la señora Min entró de nueva cuenta a la casa, sonrió enternecida hacia su cachorro y aquel omega pintoresco de sonrisa sin igual.

Se venían muchos cambios a la familia, estaba segura de eso.

...

¡Hola! ¿Cómo están?

¿Saben lo raro que es narrar sobre animales? JAJAJAJAJA. Por un momento me detuve a pensar ¿qué carajos estoy escribiendo?

Gracias por sus votos, comentarios y lecturas. Este es mi primer long-fic JimSu, y me alegra que lo recibieran con tanto cariño. Publiqué uno nuevo llamado: Again. Está medio dramático, pero es lo que hay por ahora JAJAJA.

Posiblemente para el capítulo 16 estamos finalizando ¡Ven aquí lobito! *Cries* Aunque quisiera relatar algunas cositas más del JimSu, ¡y no he trabajado el KookV! porque a pesar de todo, YoonGi es terco y no le dejará las cosas fáciles a Jimin después de todo, así que puede que me extienda tan solo un poquito más.

Así que ya veremos.

Saludos y hasta la próxima. 


¡Ven aquí lobito!  » Omegaverse JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora