[09]

14.3K 2.1K 160
                                    

Taehyung intentó por todos los medios calmarse, pero cuando divisó a su mejor amigo y al alfa que solía admirar sentado en aquellas sillas, quiso lanzarlo por la escalera más cercana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung intentó por todos los medios calmarse, pero cuando divisó a su mejor amigo y al alfa que solía admirar sentado en aquellas sillas, quiso lanzarlo por la escalera más cercana.

— Te dije que lo invitaras a salir y tú le lanzaste una piedra. — Regañó mientras veía el cuerpo del alfa hacerse chiquito en su lugar. — Jimin-ah no te recuerdo tan idiota, ¿qué te pasó?

— El amor me pasó. — Intentó justificarse el mayor de ambos mientras veía al omega. Taehyung le daba miedo, pero estaba seguro que YoonGi cuando saliera de aquella habitación lo mataría a golpes.

— Creo que con esto, ya debes olvidarte de YoonGi-hyung. — El alfa negó mientras veía a su mejor amigo ofendido.

— El amor es difícil, no me daré por vencido ahora que dijo que saldría conmigo. — Mencionó con optimismo. Taehyung negó.

— ¿Lo dijo antes del golpe o después del golpe? — Cuestionó. Jimin titubeó y aquello hizo reír al omega. — Mejor olvídate de esa cita por estos momentos. — Aconsejó.

...

JungKook por su parte, no pudo evitar reírse en el momento exacto en que vio a su hyung en aquella camilla. El omega estaba rojizo con un gran bulto en la frente y con cara de querer matar a alguien.

No había que ser demasiado inteligente para saber con exactitud a quien quería asesinar el pálido.

— Recuérdame porque no debo asesinarlo.

— Porque irás preso y romperás el corazón de la señora Min.

— Solo por mi mamá se salva. — JungKook le observó divertido mientras se sentaba de forma superficial en la camilla junto al omega y acariciaba con cuidado su frente.

— Te ves bonito con ese golpe. — Intentó animar el menor al omega pero este le regaló una fría mirada. — Es algo único. — Intentó por segunda vez pero el mayor apartó su mano de forma brusca mientras un puchero adornaba sus labios. JungKook observó divertido al mayor.

— Le meteré una patada que se acordará del puto día en que nació, vas a ver. — Aseguró mientras veía con cariño al menor. JungKook asintió de acuerdo con lo dicho mientras observaba con dedicación el rostro del omega. — Se ve horrible, ¿cierto?

— Espantoso. — Admitió sincero. YoonGi asintió mientras tomaba con cuidado la almohada detrás de él y se la pegaba en la cara al menor.

— Entonces no digas mentiras, grandísimo idiota. — Gruñó mientras escuchaba las risas del alfa.

Cuando YoonGi y JungKook se dignaron a salir de la habitación, no había rastro alguno de Jimin y Taehyung. El omega suspiró aliviado mientras sentía el agarre en su mano por parte del alfa.

— Voy a llevarte a casa y luego pasaré por donde mamá para decirle que estás bien y que ningún alfa puede contra ti, ¿entendido? — YoonGi asintió mientras pensaba en su madre, la mujer seguramente estaría deseando asesinar a quien había dañado a su pequeño cachorro.

— También pasas saludando a tu mamá. — Le recordó. JungKook asintió con obviedad.

— Si es que me abre la puerta, me odia porque dice que tengo preferencias con la señora Min. — YoonGi rió mientras salían del hospital y se montaban en la moto que solía conducir el menor de ambos.

...

YoonGi no supo cuántas horas pasaron desde que habían llegado y habían cenado lo que la madre de JungKook y la suya les habían mandado. Ambos acordaron pasar primero por la casa de sus respectivas madres y luego regresar al apartamento que solían compartir desde más de dos años. Su mirada trató de ubicar al menor en su habitación pero lo único que encontró de éste fue una de sus chaquetas preferidas, YoonGi rió ante el gesto mientras palpaba la cama buscando su teléfono.

De inmediato frunció el ceño ante el par de mensajes de un número que no tenía registrado.

Número desconocido.

Perdóname.

Te juro que no quería matarte.

YoonGi rió ante el contenido, sabiendo ya quien había escrito aquello.

Ti jiri qui ni quirii mitirti.

Jódete estúpido Park.

La respuesta no tardó en llegar y con ello, YoonGi confirmó que Jimin nunca cambiaría.

...

Joderte es lo que quiero, bajo la luz de la luna.

¡Solo dame una oportunidad!

YoonGi negó mientras tecleaba la respuesta en su celular.

Vete a la mierda, te voy a denunciar.

¡No importa! Me verás todos los días durante el proceso y con ello te enamorarás de mi.

...

¡Te voy a atrapar lobito!

...

Rápido y violento porque no tengo internet x3

Gracias por leer. No tengo internet y por ello no estoy actualizando como están acostumbradas.

¡Espero el internet se acuerde que tiene que venir a mi casa!

No olviden seguirme.

¡Hasta la próxima!

¡Ven aquí lobito!  » Omegaverse JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora