[15]

14K 1.9K 400
                                    

Dos semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después.

JungKook observó con curiosidad al bonito omega que estaba a escasos pasos de él en parque, sino se equivocaba era el chico que siempre se la pasaba pegado a Jimin. Aquel día era bastante caluroso y el omega vestía una ropa holgada que se veía bastante cómoda a diferencia de la ropa excesivamente pegada al cuerpo que el alfa cargaba.

Después de la conversación que había tenido con YoonGi, su mamá y la señora Min, muchas cosas habían quedado en su mente, la principal era aquel omega que causaba un revuelo en su lobo con solo verlo.

Solo por curiosidad decidió acercarse hasta él. El chico estaba revisando algo en su cámara y aquello había llamado un poco su interés.

— ¿Nuevamente batallando con las fotos? — Preguntó de forma casual al verse ya cerca del omega. Taehyung alzó la mirada encontrándose con el alfa de lobo, una sonrisa sincera se dibujó en su rostro mientras palmeaba a su lado.

— En realidad solo estaba limpiando el lente de la cámara. — Comentó al ver que JungKook tomaba asiento a su lado obedientemente. — Nunca nos hemos presentado como se debe, mi nombre es Taehyung. — Se presentó el omega dejando de lado la cámara y extendiendo su mano. — Kim TaeHyung. — Completó.

— Mucho gusto, mi nombre es JungKook. — Sonrió el alfa. El omega lo miró fijamente. — Jeon JungKook. — Sonrió al contemplar la misma sonrisa en el rostro del omega. — ¿Hoy no estás con Jimin?

— Su papá le dijo que tenían que terminar algunos detalles del caso de la familia Kang, me imagino que están trabajando en eso, Jimin-ssi quiere terminar todo lo que tenga que ver con ese par de hermanos para poder descansar en paz. — Rió recordando el gesto cansado que tenía el alfa detrás de su padre.

— ¿Qué harás más tarde? — Preguntó JungKook de repente. Taehyung frunció el ceño.

— ¿A qué se debe esa pregunta tan repentina? — Cuestionó confundido el omega mientras intentaba retener la emoción que aquello había causado dentro de él.

— YoonGi-ah me dijo algo que me dejó pensando... — Susurró el alfa mientras veía con intensidad al contrario. — Mi lobo se siente inquieto cuando estoy cerca de ti. — Confesó. — Aunque no siento tu olor correctamente, hay algo que me mantenía de cierta forma pendiente de todas tus acciones las veces que estabas cerca de nosotros. — Sonrió al ver el leve color rojizo en las mejillas del omega. — ¿Eres tú mi omega? — Cuestionó. Taehyung rió nerviosamente.

— ¿Por qué piensas que lo soy? — Cuestionó divertido mientras intentaba contener sus nervios.

— Porque eso explicaría las ganas que tengo de saltar encima de ti y besarte. — Respondió tranquilamente el alfa mientras desviaba su mirada hacia los labios de Taehyung. El omega se relamió nerviosamente antes de conectar su mirada con el alfa.

¡Ven aquí lobito!  » Omegaverse JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora