[02]

18.8K 2.5K 879
                                    

— Misu misu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Misu misu. — Jimin llamó desde la lejanía, frunciendo el ceño ante el repentino golpe que sintió. Volteándose de forma molesta gruñó a su acompañante. Taehyung ni se inmutó ante la cara molesta del mayor.

Peores cosas había visto, la primera era aquel omega bonito fingiendo amabilidad para luego atacar al alfa a su lado.

— Es un lobo, no un gato. — Le regañó el menor. Jimin se encogió de hombros, restándole importancia.

— ¿Crees que le guste esta bolita de estambre para que juegue en sus tiempos libres? — Mencionó animado. Taehyung suspiró, imaginándose el venidero golpe que su amigo obtendría de nueva cuenta por el omega lobo.

— Jimin. —Taehyung le llamó, intentado mantener la calma. El alfa veía de forma muy emocionada las diferentes bolitas de estambre. — Es. Un. Lobo.

— Te escuché, no soy sordo. — El alfa rodó los ojos con molestia. — Pero comparado conmigo, es chiquito e indefenso, de un solo mordisco me lo puedo comer.

Taehyung negó, convencido de que la inteligencia de Jimin se había ido con aquel golpe nada generoso que YoonGi le propinó.

Min YoonGi, como había averiguado que se llamaba él omega, era mayor que ambos y según los reportes que había leído, era de armas tomar.

[🐯🐺]

— Hyung, el rayado no deja de verte. — YoonGi gruñó con molestia.

— Que me siga viendo, no me importa. — Murmuró el pálido.

— Ahora viene para acá. — JungKook rió ante la molestia visible del chico.

— Gatito. — Jimin saludó con una sonrisa llena de orgullo. Taehyung rezó a cualquier Dios mientras que JungKook intentaba por todos los medios no reírse. Por otra parte, YoonGi fingió una sonrisa.

— Bienvenido a Librerías Min. ¿En qué puedo ayudarlo? — Fingió amabilidad.

— Te traje este presente para que aceptes mi cortejo gatito. — YoonGi suspiró, cansado del alfa frente a él. — Espero te gusten. — El omega observó con recelo la bolsa frente a él, mucho más cuando se dio cuenta que su único contenido eran bolitas de estambre.

JungKook a su lado rió divertido.

— Primero, esto es una librería, sino viniste a comprar, no puedes estar aquí, sumando que no estoy interesado en ti. — YoonGi lo observó con diversión cuando la sonrisa llena de orgullo del alfa empezó a desaparecer. — Segundo, no soy un puto gato, soy un lobo.

— ¿Y eso que tiene que ver? Igual eres chiquito e insignificante ante mi tigre. — Jimin comentó como si nada. Tanto JungKook como YoonGi gruñeron en señal de molestia.

— Le voy a meter las putas bolas de estambre por el culo a tu estúpido tigre. — YoonGi comentó con fingida amabilidad.

— Y yo te meteré... — Lo que fuera que Jimin iba a decir, se vio interrumpido por el jalón que Taehyung a su lado le propinó.

— Dame una regla y un lápiz y les aseguro que no volveremos más por aquí. — Taehyung intervino de forma nerviosa. YoonGi caminó de mala gana hasta la dispensa, pero Jimin no se contuvo.

No ante semejante vista. 

— La podemos pasar tan bien, tú, mi nudo y yo. — Jimin rió.

—¡JungKook! — La voz del omega alarmó a Taehyung, quien en cuestión de segundos salió casi corriendo del lugar con Jimin atrás de él.

El lobo alfa daba miedo, pero la cara de psicópata que había puesto YoonGi lo hizo casi cagarse en sus pantalones.

— Igual sigo enamorado y te atraparé lindo gatito. — Gritó Jimin cuando le cerraron la puerta en la cara.

Oh cielos, Taehyung solo necesitaba paciencia o que un rayo le cayera encima, lo primero que apareciera.

[🐯🐺]

¡Hola!

Me alegra que el capítulo anterior les gustara. 💖 

Muchísimas gracias por leer.

Recuerden seguirme si aún no lo hacen, también mi cuenta de respaldo: Myg_Marina 

Disculpen cualquier error.

¡Hasta la próxima!

¡Ven aquí lobito!  » Omegaverse JimSu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora