concentración

30 0 0
                                    

analizándome pude comprender porque quizá me cuesta concentrarme tanto, y específicamente porque mi cabeza se vuelve nula cuando tengo que pensar en números. 

¿te acordas ese día, en el que gentilmente te ofreciste para ayudarme con las fracciones?

nos  sentamos en la cocina, y te sentaste pegado a mi, dijiste que era mejor así veías la fotocopia bien.

vos y yo sabemos que no querías ver la hoja.

entretanto yo trataba de resolver el ejercicio, sentí súbitamente tu mano en mi espalda.
te mire, y la fuiste bajando hasta introducirla por debajo de la remera.

mi pierna comenzó a temblar, mire hacia mi alrededor para intentar pedir ayuda con la mirada, pero cada quien estaba en lo suyo.
intente lo mas que pude concentrarme en resolver la fracción, pero mientras mas intentaba hacerlo mas pensaba en tu mano áspera y helada que parecía dibujar formas en mi espalda, esa era mi preocupación.

pensé que si tal vez te pedía que me ayudes con el ejercicio ibas a parar, que tonta.
me resolviste la duda en menos de 2 minutos y volviste a hacer lo mismo, pero esta vez te pusiste a jugar con mis piernas.

empezaste haciéndome cosquillas en la rodilla, pero seguiste subiendo.
sentí tu mano en mi cintura y después en el muslo. 
tenia la vista fijada en la fracción, pero no podía parar de pensar en lo que hacían tus manos, y hasta a donde querías llegar con ese juego que inventaste.

tu intención no era acariciarme la pierna, vos mismo me lo dijiste ¿te acordás?

recién ahora entiendo que te gustaba la adrenalina de hacer ese tipo de cosas adelante de ella.

te aprovechaste de que yo no podía decir que me estabas haciendo cosquillas por debajo de la ropa. que hubieran pensado de vos, que sos un hombre tan honesto

yo seguía intentando concentrarme en la fracción de mierda, pero no podía.
en lo único que podía pensar era en que quería que pararas, en que saques tu mano de mi pantalón y desaparecieras de al lado mio. 

no me acuerdo como termino esa situación, es algo que bloquee con el paso de los años.

yo creo que desde ese día me cuesta concentrarme, porque inconsientemente lo relaciono con vos, con esa situación. 

quiero que sepas que me costaste muchas cosas.

me seguís costando.

Recuerdos Vívidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora