no se como empezar, no me acuerdo mucho de lo que paso ese día.
vos estuviste arreglando la pieza del ultimo piso durante toda la mañana. yo estaba abajo con ellas, haciendo tarea y ayudando en la cocina.
subí a mi habitación a buscar un libro que necesitaba, y cuando pase por el pasillo me llamaste de arriba, diciéndome que necesitabas ayuda.
hice como si no te hubiera escuchado y me fui de nuevo abajo. cuando me senté para seguir leyendo tía me dijo que me habías llamado, que suba a ver si necesitabas algo.no me quedo otra que obedecer a tía, aunque hubiera preferido un sopapo antes que subir.
te habían traído unos repuestos de vidrio de las lamparas del techo y necesitabas que te las alcance, eran un par nada mas, hiciste bastante rápido.
cuando te bajaste de la silla quedaste parado adelante mio, te pedí permiso para bajar la escalera, y te corriste conmigo al unisono.
diste un paso hacia mi, haciéndome sentir diminuta.
te sacaste la remera y la apoyaste arriba de la silla, volviste hacia mi, y me dijiste que querías ver el latido de mi corazón mientras me levantabas la remera, junto con el sujetador.
y me empujaste sobre tu pecho.ella nos llamo mientras subía la escalera diciéndonos que la comida ya estaba.
vos bajaste y fuiste a tu habitación a cambiarte la ropa de trabajo.yo me había quedado inmóvil. mientras bajaba las escaleras me acomode la ropa y entre en mi habitación, y me senté.
tenia muchas ganas de llorar, igual que ahora mientras escribo esto.y volviste, te sentaste al lado mio y mientras me agarrabas las manos, textualmente me dijiste:
me pareces una chica muy linda, y me causas cosas. ¿querés que te lo diga en criollo? me re calentás.
yo te conteste que teníamos que ir a comer, y bajamos como si no hubiera pasado nada.
sinceramente no entiendo como podías estar tan tranquilo después de hacer todo lo que hacías.
a mi, me estaban carcomiendo.