Capitulo 8

5.5K 175 7
                                    

Anteriormente en Daddy Harry

Solo queda una habitación con cama matrimonial -Nos dice la recepcionista
Esta bien solo será una noche- Contesta mi padre...

Narra Lia:
Si, tenía planeado seducir a mi padre ¿cómo? No lo sé pero hoy tenía que aprovechar que lo tendría solo para mi.
Lia: Papi me meteré a bañar
Harry: Esta bien pequeña
(Mente de lia: Tomare este pequeño short y una camisa para que vea el lindo cuerpo que tengo).
Salí de bañar y me puse mi conjunto, sin bra y unos calzoncillos de encaje...
Lia:Oye pa ¿no centremos? (Salí algo coqueta y una voz suave) vi que mi padre me volteó a ver
Harry:Si Lia (pasa saliva) ¿Porque estás vestida así? (Habla nervioso)
Lia: Es mi ropa para dormir papi
Harry: Bueno, esta bien ya encargué la comida
Lia: Gracias papi ¿vemos una película en lo que llega la cena?
Harry:Si princesa
(Bien aquí comienzo a actuar) -Me acosté en la cama y mi padre se acostó a un lado de mi y le dije:
Lia: Papi me abrazas?
Harry: Si pequeña (paso sus brazos al rededor de mis hombros y empezó a ver la película puse la de "Horas muertas" era una película erótica pero mi padre no se la esperaba y en cuanto comenzó era una pareja teniendo relaciones sexuales y mi padre pasó saliva y bajo un poco su mano tocando mi pecho derecho y rápido lo quitó)
Lia: Hmm (géminis despacio)
Harry: (Paso saliva) ¿Que pasa hermosa?
Lia: Nada papi (lo miro coqueta y miro sus labio y veo como el mira los míos y sin pensarlo lo beso y el me lo siguió y decido subirme a sus piernas rozando nuestras partes íntimas y sintiendo como su pene crecía abajo de mi, mi padre me tomaba de la cintura y tome una de sus manos y hice que tocara uno de mis pechos y ambos gemimos)
Lia: Papi tomalos más fuerte (lo dije entre gemidos y mi padre me tomo los dos pechos y los apachurraba tan delicioso que gemi y mi padre subió mi camisa y besaba mis pechos)
Harry: Oh pequeña que deliciosos están (Dijo entre gemidos y bajé para quitarle el pantalon)
Lia:Oh papi esto te va a gustar -(Y tocaron la puerta ¿encerio ahora decide llegar la comida?🙄)
Harry:Mierda Lia, esto está mal (me aventó y quedé como una tonta en la cama y mi padre abrió la puerta recibiendo la comida y dejo la comida en la cama y se metió al baño con su ropa y escuché como abría la regadera)

     ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Estaba algo confundida porque tenía mucho que no retomaba la historia, espero les guste y ya estaré más al corriente de la historia, l@s quiero chulas ❤

Daddy Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora