Anteriormente en Daddy Harry...
Harry:Mierda Lia,esto esta mal (me aventó y quedé como una tonta en la cama y mi padre abrió la puerta recibiendo la comida y dejándola en la cama y se metió al baño con su ropa y escuché como abría la regadera).
Lia:Decidí mandarle un mensaje a mi amiga que ella sabía todo lo que quería conseguir con mi padre, ya que sinceramente me sentía mal por mi padre, tal vez el no se merecía esto.
Chat de Emma ♡Amiga me besé con mi padre y estuve a punto de chuparsela y llego la comida y me aventó y se encerró en el baño. [11:48]
Amigaaaaa estas loca osea estas apunto de tener sexo con tu padre pero antes que nada ¿Como te sientes? Cuentame bien todoooo. [11:49]
Siendote sincera un poco mal, creo que no se merece que le haga esto :( . [11:49]Vamos Lia ¿te vas a rendir tan fácil?
A él le encanta solo tienes que entender es tu padre y no es normal que casi folle con su hija, vamos yo se que tu puedes conseguir lo que te propongas ;) y me cuentame que sucede, tengo que irme mi madre me esta hablando, te amo♡. [12:01]Si, te mantendré informada, te amo más ♡ y gracias. [12:01]
Fin de la conversación.Lia: (Pensamiento): Emma tiene razón, continuaré mañana hoy ya tengo que dormir.
NARRA HARRY:
Decidimos venirnos al hotel y solo había una habitación y la acepté ya que no queríamos seguir buscando estaba algo cansado.Me acosté en la cama y vi como mi pequeña se iba con una ropa en su mano, no le tomé mucha importancia porque no crei que saliera,tome mi teléfono y encargué comida china ya que es la favorita de Lia, minutos después vi salir del baño a Lia con una pijama diminuta que consistía en un pequeño short y una camisa que daba a notar que no llevaba bra, sinceramente pasé saliva y sentí como mi amigo se despertó un poco, no quiero, pero ver a mi pequeña no tan pequeña así vestida no podía esperar mas.
Me pidió ver una película y dejé que ella la escogiera, se acostó a un lado de mi y vi como sus nenas se movieron un poco y mi amigo volvió a emocionarse y para empeorar me pidió que la abrazara y lo hice no podía negarle un abrazo mientras veíamos la película, empezó la película con una escena erótica y sin querer baje mi mano a una de sus nenas pero la quite de inmediato y ella gimio y volteó a verme y no podía no ver sus deliciosos labios esta mal yo lo sé pero es demasiado linda y paso algo que sinceramente no me esperaba me besó y se lo seguí, no me pude controlar y toque su deliciosas nenas que tenían el tamaño correcto encajaban con mis manos y sentir como ella se frotaba en mi pene que por cierto estaba más parado que un sargento que ya necesitaba ser liberado, ella bajó y tomo mi pantalón y dijo entre gemidos.
Papi, esto te va a gustar y tocaron la puerta era la comida y cai en cuenta que estaba apunto de hacer una estupidez grandísima y gracias al repartidor no había ocurrido, avente a Lia a un lado de la cama me pare y pague la comida, tome mi ropa y me encerré en el baño, tenía que pensar, no podía continuar con esto ¿o si? Pero que mierda estoy diciendo es mi hija y no puede suceder esto, pero su cuerpo, sus besos, su aroma, la forma en la que menea sus caderas, MIERDA, mi amigo se volvió a emocionar y tenía que bajarme la erección, abri la llave y me dispuse a bañarme y arreglar mi situación cuando salí Lia estaba dormida y me acosté a un lado de ella y la abracé ¿Cuando nuestra relación de padre y hija se había convertido en esto? De tanto pensar me quede dormido...~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎▪︎~▪︎~
¿LES ESTA GUSTANDO?
SINCERAMENTE NO SE COMO VOY ESPERO LES GUSTE, HARE UNA PEQUEÑA MODIFICACIÓN Y AHORA SOLO LIA CONTARA LA HISTORIA,CUENTENME ¿COMO LES VA EN CUARENTENA?
ESPERO LES HAYA GUSTADO, L@S QUIERO...
ESTÁS LEYENDO
Daddy Harry
FanfictionEmpezaré presentándome,mi nombre es Lia Styles,si así es mi padre es el empresario más importante y codiciado por las chicas,y no las culpo mi padre es el hombre más sexy del planeta,pero cambiando de tema,mi madre nos abandono cuando yo apenas tení...