Cap 19

3.8K 104 21
                                    

Sono mi alarma, entraba al colegio a las 8:30 puse mi alarma a las 6:30 porque tan temprano pff no lo se, mi padre de seguro ya se fue y tendré que tomar el autobús para irme, saben ¿para que estudiamos? Tenia tantas ganas de quedarme en mi cama y faltar un día mas, estaba nerviosa volvería a ver a mis amigos, yo se que fue poco tiempo el que me fui pero pasaron muchas cosas, como el que termine con Leo y de seguro estará paseando con Niña por todo el colegio, decidí levantarme y tomar mi ropa interior y mi outfit, hoy me bañaria en el baño principal, salí del cuarto y caminé con mis ojos lagañosos al baño puse en Spotify a Clairo y sus canciones en aleatorio me desnude y entre a la regadera...
Para cuando me termine empecé a ponerme mi ropa interior y veo que abren la puerta del baño, era mi padre
Harry: Pensé que te bañarias en tu cuarto
Lia: Pensé que ya te habías ido
Harry: No, pensaba llevarte al colegio
Lia: Oh, te lo agradecería mucho, estoy muy nerviosa
Harry: Si quieres yo te puedo ayudar en eso
Lia: ¿Así? ¿Como? (Veo como entra por completo al baño y cierra la puerta, se acerca a mi y comienza a besarme, Dios es que solo el puede excitarme con apenas rosar sus labios o con solo una palabra, sentí su erección en mi estómago y decidí ayudarlo un poco, baje su pantalón y su boxer a la vez y su amigo salió disparado, primero le di un lenguetazo y sentí como se estremeció, me metí todo su pene a la boca y sentí como hacía un nudo con mi cabello utilizando su mano
Harry: Oh Lia, chupalo todo (voltee a verlo y el estaba viendo como se la chupaba sin dejar de gemir hasta que sentí que empezaba a cogerme la boca su pene llegaba hasta mi garganta solo podía escucharlo gemir hasta que saco su pene de mi boca y me levanta) -Espero ayudarte Lia (Me voltea y me recuesta en el lavamanos, sentía mi abdomen y mis tetas pegar en el frío azulejo, bajo mi tanga y siento como se introduce en mi, era como magia, me sentía llena)
Lia: Más rápido papi
Harry: Tus deseos son órdenes (Siento como empieza a cogerme rápido y agarrandome de la cintura, sale de mi y veo como se sienta en la taza del baño y me montó en el, quito mi brasier y siento como mis tetas empiezan a brincar conforme a como yo me movía, sentía que me corría y lo tome de la espalda, dio unas últimas embestidas y nos corrimos a la vez, duramos abrazados unos minutos hasta que recobramos la respiración) -Lia, fue delicioso
Lia: Como siempre (Me levanto y siento como su pene sale de mi)
Harry: Espero a verte ayudado (Rie y me mira)
Lia: Definitivamente si papi, gracias (Río y me acerco a el para darle un beso corto)
Harry: Me alegra saberlo pequeña (Sube su pantalón junto sus boxer) -Sera mejor que te apures que ya es tarde (Rie y sale del baño, tomo de nuevo mi ropa interior y me la pongo, aún estaba algo excitada,  tener sexo con el era algo más que increible, revise mi celular y eran las 8:10, increíble se me hizo tarde, tomé mi ropa, mi celular y salí del baño directo a mi habitación, tomé mi mochila y una pequeña bolsa que contenía maquillaje por si se me hacía tarde, me puse tenis y me lavé los dientes)

Para cuando me termine empecé a ponerme mi ropa interior y veo que abren la puerta del baño, era mi padreHarry: Pensé que te bañarias en tu cuartoLia: Pensé que ya te habías idoHarry: No, pensaba llevarte al colegioLia: Oh, te lo agradecería mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí con todas mis cosas de la habitación y le grité a mi padre:
Lia: Padreee, vámonos que ya es tarde
Harry: Vamonos (Voltee y estaba atrás de mi)
Lia: Se me a hecho tarde, gracias a ti, ahora estoy estresada (Digo caminando hasta salir para llegar al automóvil)
Harry: Si quieres también te ayudo con eso (Sube al aunto igual que yo y rie)
Lia: Que gracioso (Arranca el carro y empiezo a pintarme un poco, consistía en peinarme las cejas, poner un poco de corrector en mis ojeras, un lipgloss color rojo y mascara de pestañas)
Harry: No necesitas nada de eso, eres styles, de herencia eres preciosa
Lia: Dices que soy preciosa?
Harry: Obvio, eres mi hija, saliste a mi, pero claro que yo soy más guapo
Lia: Quisieras ser un poco más guapo de lo que soy yo (Reimos y veo que llegamos)
Harry: Bien Lia, todo saldrá bien, pero no olvides que eres mía (pone su mano en mi muslo)
Lia: No papi, no se me olvida a menos que olvides que tu eres mío (pongo mi mano en su pene)
Harry: Lia si no bajas ahora, me iré a un lugar donde no nos vea nadie y te cogere de nuevo (Siento como empezaba a mojarme)
Lia: Suena bien (Río y quito mi mano) -Bien me tengo que ir, ya todos están adentro
Harry: Suerte Lia, te amo
Lia:  Y yo a ti papi (Me acerco y le doy un beso en el cachete, no podía arriesgarnos a que alguien nos viera,salí del auto con mi mochila y me fui a la escuela, hoy tocaba Arte, mi clase favorita, camino hasta mi salón y con era de esperarse ya todos estaban adentro, toque la puerta y la maestra abre)
Maestra: Lia ¿qué son estas horas de llegar a la clase?
Lia: Perdón maestra, salió un pequeño inconveniente (Un delicioso inconveniente, pense)
Maestra: Que no vuelva a pasar Lia, ya faltaste mucho, entra (Se hace a un lado y me deja pasar, veo como Nina y Leo están juntos y me miraban, vi al fondo a Ashton y a Emma sonriendo, caminé al fondo del salón hasta llegar a ellos y sentarme)
Emma: Que diferente te vez (Dice en un susurro ya que la maestra empezó a hablar)
Lia: Nada que ver
Ashton: Te vez diferente Lia ¿Acaso tienes algo que contarnos? (Dice susurrando y riendo)
Lia: Les cuento más tarde (Río y volteo a ver a Leo, que me miraba, decido voltearme)
Una hora más tarde...
(En el patio de la escuela)
Emma: Bien Lia, cuéntanos (Emma actuaba tan bien, ella solo sabía una parte de la historia pero no estaba lista para contarles todo lo que paso)
Lia: Bien, pues intenté seducir a mi padre
Ashton: Omg, eso es omg
Lia: No se ilusionen, no logré nada solo me rechazo (tuve que mentir un poco, quería esperar para poder contarles la verdad)
Emma: Pronto será tuyo Lia (Reimos los tres)
Lia: De hecho conocí a un chico lindo, se llama Luke, casi tuve sexo con el pero mi padre nos descubrió
Ashton: Espera, no haz tenido sexo, podría jurar que veo en tu ojos que así fue
Lia: No pude, lo intente en dos ocasiones y mi padre siempre nos descubría
Ashton: No lo sé Lia, no te creo, se que tuviste sexo, noto lujuria en tus ojos
Lia: No es lujuria, es que no dormi bien
Emma: Es que Lia, encerio, te vez tan diferente
Lia: Las vacaciones me vinieron bien (Veo como ashton y emma borran su sonrisa y ponen su cara de fastidio, volteo hacia atrás y veo a Nina y a Leo acercándose a nosotros, hasta a mi se me borró la sonrisa)
Nina:Hola Lia, Emma y Ashton, como ya saben en dos semanas es la graduación y quiero ser reina del baile con mi novio Leo (Lo toma de la mano y lo besa enfrente de nosotros, desagradable la verdad)
Lia: Bien y que querías (Digo enterrumpiendo el beso)
Nina: Lo siento, quiero que voten por mi y Leo, como reyes del baile
Emma: Lia, quedarías increíble para reyna, deberías postularte
Lia: No es lo mío la verdad
Nina: Claro que no, no es para chicas tontas
Lia: Entonces ¿Que haces dentro? (Sigo con una sonrisa burlona)
Nina: Que chistosa,  ya veo porque Leo te dejo
Lia: Si, fíjate que siempre supe que a Leo le gusta dejar lo bueno por basura (Ashton y Emma ríen)
Nina: Siempre tan corriente Lia (No pensaba contestarle, que flojera discutir con ella) -Me voy, recuerden votar por nosotros
Emma: Adiós (Veo como nina toma del brazo a Leo y se van)
Ashton: Deberías postularte, todos votarían por ti y bajarias a Nina de su nube
Emma: Opino lo mismo, tienes todo para ser la reyna del baila
Lia: ¿Y quién sería mi acompañante?
Emma: Lia, miles de chicos quisieran salir contigo a más de uno le interesará postularse contigo
Lia: No lo sé lo pensaré (Digo y veo como Emma y Ashton se miran) -¿Hay algo que ustedes no me han dicho?
Emma: No,no nada (Dice nerviosa)
Ashton: Claro que no Lia (Dice igual de nervioso que Emma)
Lia: O por Dios, tuvieron sexo? (Digo sorprendida)
Emma: Lia callate
Ashton: Fue algo que se nos salió de las manos
Lia: Si claro ¿Cuando paso?
Emma: Dos días después de que te fuiste, Ashton fue a mi casa y paso lo que pasó
Ashton: Fue increíble, tengo que admitirlo (Miro a Emma y noto que se sonrojo)
Lia: Encerio estoy impresionada
Emma: No es para tanto
Ashton: Si Lia, no fue nada
Lia: Eso no parece (Reimos y escuchamos que sono la chicharra para entrar de nuevo a clases, caminamos al salón, con suerte nos tocaba casi siempre juntos excepto calculo y química, calculo era con Emma y química con Ashton, pero ahora nos tocaba historia, la clase más aburrida...
3 horas más tarde...
Lia: Le marcare a mi padre a ver si puede pasar por nosotros
Emma: Si por favor, no quiero tomar el autobús
Ashton: Ya somos dos (Saco mi teléfono y le marco a mi padre)
:Harry: Hola preciosa ¿Que pasa?
:Lia: Crees poder venir por nosotros?
:Harry: Creo que si, pero ¿Que me gano?
:Lia: (Sonrio y me alejo un poco de ellos) ¿Que quieres?
:Harry: ¿Que propones?
:Lia: Ya en casa veremos (Digo sonriendo)
:Harry: Entonces estoy ahí en 10
:Lia: Gracias papi, te amo
:Harry: Y yo a ti Lia (Sonrio y cuelgo para acercarme de nuevo a mis amigos)
Emma: Que te a dicho?
Lia: Creo que nos iremos en autobús (Digo bromeando)
Ashton: Mierda, ya que
Lia: Bromeo, estará aquí en 10
Emma: Ahh que feliz me hace escuchar eso (Entre risas y platica escuchamos un auto pitar y era mi padre, nos dirigimos al auto y me siento adelante y mis amigos atras)
Harry: Hola Emma, hola Ashton (Dice mi padre y arranca el auto)
Emma y Ashton: Hola señor Styles
Harry: ¿Como les fue?
Emma: Bien hablamos de que Lia debería postularse como reyna del baile
Lia: Emma (Digo mirándola, sabía que mi padre me diría que lo intentara)
Harry: Suena genial, Lia deberías intentarlo
Lia: No es lo mío
Harry: Por eso mismo, sal de tu zona de confort
Ashton: Si Lia eres muy aburrida (Dice y mi padre y Emma rien)
Lia: Lo pensaré
Harry: Serias una linda reyna (Me sonroje) -Si no mal recuerdo aquí vive Emma no?
Emma: Si, aquí vivo, Gracias señor styles, espero volver a verlo
Harry: Lo mismo digo Emma, adiós
Emma: Adiós Lia, adiós Ashton
Lia y Ashton: Adiós (Sale del auto y se dirige a su casa, mi padre arranca el carro para ir a la casa de Ashton)
Lia: ¿Ya sabes cómo irás vestido a la graduación? (Digo mirando a Ashton)
Harry: Ya será la graduación?
Lia: Si, apenas hoy me dijeron
Harry: Vaya, que rápido
Ashton: Yo aún no se que me llevaré, deberíamos ir a buscar
Lia: Si, yo creo que este sábado estaré libre
Ashton: Nos ponemos de acuerdo con Emma y vamos
Lia: Si, aún no se que color escojer
Ashton: Cualquier color te sienta bien Lia
Lia: Si pero no quiero ir del mismo color que Nina
Ashton: Si quieres puedo averiguar de qué color irá
Lia: Te lo agradecería
Harry: Ashton, vives aquí, no?
Ashton: Si, gracias señor styles, adiós Lia mañana te veo
Lia: Adiós Ash (Digo y baja del auto dirigiéndose a su casa y haciendo una seña con su mano para terminar de despedirse al igual que mi padre y yo, mi padre arranca el auto directo a casa)
Harry: ¿Quieres comer fuera o en casa?
Lia: Yo creo que en casa
Harry: ¿Cocinaras?
Lia: Sip, solo que no se si hay cosas en casa
Harry: Vamos al súper y compra lo que vas a necesitar (Dice y veo que retorna para ir al súper, para cuando llegamos compre las cosas para hacer una pasta y vino, tenía planeado hacer una cena romántica, teníamos velas en casa así que todo estaría muy bonito, llegamos a casa y me dice)
Harry: Lia, iré a la empresa a terminar lo que me hizo falta
Lia: Si papi, trata de no llegar noche
Harry: Te prometo que llegaré a las 8 (Se acerca a mi y me besa) -Bien me tengo que ir
Lia: Adiós papi (Abre la puerta y se va, bien eran las 3 de la tarde, tenía tiempo de hacer tareas y hacer la cena, me subí a mi cuarto a hacer tareas)
Dos horas después...
Bien termine mi tarea, ahora solo faltaba hacer la cena, bañarme y tendría todo listo, hice la pasta, y fui a bañarme eran las 7:25 así que no tardaba en llegar mi padre, salí y me puse algo lindo

Daddy Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora