Narra Lia
AMELIIIIIA•-Grito Emma desde su asiento hasta donde estaba yo.
EMAAAAAAA•-Me le acerque y le di un abrazo ya que tenía días sin verla después de que me suspendieran por culpa de esa estúpida.Flashback
Lía,¿Cómo está tu sexy padre?Me decía Nina con su maldita voz chillona.
Que te importa•-La rodee y me fui a mi casillero,dejándola hablando sola
Te hize una pregunta bien•-Tenia unas ganas de golpearla
Si bueno,no te pregunté o si?•-Saque los libros que necesitaré para las siguientes clases.(Pase a un lado de ella empujándola para que se callera y así fue)
Maldita perra,por eso tu madre te abandono porque no te aguanta,estoy segura que tu padre lo hará tambien•-Eso me colmo la paciensia.Me tiré al suelo y comenzé a golpearla tan fuerte como pude,ella solo me razguñaba.
Me estaba cansando pero en ella me podre desahogar de todo.
Pero llegó mi mejor amigo Ashton y me separo.En eso llegó el director y me dijo que me fuera a la dirección por empezar una pelea.A Nina se la llevó Ashton cargando porque la perra no podía caminar por sí sola ya que casi queda inconsciente.Llamaron a mi padre y los papas de Nina conté lo sucedido y luego ya que ella se recuperará ella contó su historia y así fue como quede suspendida por una semana.
Fin de Flashback
Ya te extrañaba Lía•-Me lo decía mientras me sangolotaba el brazo
Y yo a ti Mejor Amiga,por cierto y Ashton?•Frunsi el seño y lo busco con la mirada
Lo vas a matar cuando te enteres•-Me decía mientras apuntaba a la puerta,yo voltie rápidamenteOh no,no,no y no,porque está con ella•-Me sentía tan molesta😡,porque estaba con Nina
Ashton me volteó a ver y se le borro su sonrisa y se me acercó
Lia que bueno que regresas•Se rasca la nuca en señal de nerviosismo
Si bueno se te ve que estás muy feliz•-Se lo dije mientras volteaba a ver a Nina.
Oh Lía vamos yo no te digo nada porque seas novio de mi primo•-Tenia una pizca de razón,pero no quiero verlo con ella se que lo hace para joderme.
Ashton, por dios es diferente me voy una semana y ya estás con ella•-Me sentía frustrada
Lía,ella no es tan mala es linda•-Oh no no dijo eso.
Vete al carajo•-Me salí del aula y me fui a mi casa.~Ya en casa~
¿PADRE,PADRE?•-Entre a casa y no veía a mi padre, seguro está trabajando,oh no?
Ahhh si,ahhhhhh vente para mí|-Esos son gemidos?
Sentí unos celos desde los dedos de mis pies hasta la nuca,ese era mi padre,teniendo sexo con una zorra,su secretaria....
Entre abrí la puerta y la cerré de un portazo quería que se diera cuenta que lo vi,me fui a mi cuarto y lo cerré con llave.
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Daddy Harry
FanfictionEmpezaré presentándome,mi nombre es Lia Styles,si así es mi padre es el empresario más importante y codiciado por las chicas,y no las culpo mi padre es el hombre más sexy del planeta,pero cambiando de tema,mi madre nos abandono cuando yo apenas tení...