Eran las 4 de la mañana cuando desperté, me dolía la cabeza de tanto llorar, talvez, entre al baño y me miré al espejo tenia el rímel corrido y los ojos hinchados, me sigue doliendo lo que hizo, crei que esta vez sería diferente que podríamos ser como una "pareja normal" porque obviamente lo que hacíamos no estaba bien pero ahora que estamos así me siento mal y que me hace falta, pero al entrar a la universidad le diré a adiós a todo, entre de nuevo a mi cuarto y tomé una pijama ya que tenía la ropa que me había llevado a la escuela, me bañe y tome mi celular para avisarle a mis amigos que no iría que los veía a la hora de salida y no contestaron ya que todavía era temprano, no tenía ánimos de salir a ningún lado y mucho menos a la escuela me acosté en la cama y puse The Vampire Diaries para distraerme y no pensar en lo que hizo mi padre ya que cuando lo hacía no podía dejar de llorar.
Eran las 9 de la mañana y tenía hambre, baje a la cocina y vi una tasa en el lavabo con poco café, es raro ya que mi padre no toma cafe, abri la alacena y tome pan, me hice un pan tostado con mermelada y un café helado cuando iba subiendo las escaleras escuche la voz de una chica en el baño principal.
Lia: ¿Hola? ¿Quien está en el baño?
Taylor: Lia? (Abre la puerta y me ve)
Lia: Ah, eres tu
Taylor: Si ¿Algún problema tu padre me habló en la madrugada y estuvimos teniendo sexo toda la noche
Lia: Felicidades (Digo sonriendole, sabia lo que ella trataba)
Taylor: Gracias (Dice sonriendo forzosamente, me giro y del otro lado del pasillo estaba mi padre viendo todo y con cara de preocupación y viéndome, le torci los ojos y me meti a mi cuarto a seguir viendo la serie y a desayunar, cuando revise mi celular tenía varios mensajes de Emma y Ashton:
Grupo:
Ashton: Lia ¿Estas bien?
Emma: Necesitas algo?
Ashton: No nos contestara, si no llegas a las 2 iremos a tu casa y te golpearemos
Emma: Pienso lo mismo
Ashton: Avisada estas Lia, besos
Lia: Chicos estoy bien solo no tenía ganas de ir, los veo a las 2, besos.Eran la 1 y decidí arreglarme un poco y ponerme algo sencillo.
Tome mi cartera y pedí un uber hasta la escuela, no quería caminar y no le pediría a mi padre que me llevara, salí de la habitación ya que el uber estaba cerca y quería esperarlo afuera de casa.
Harry: Lia, por favor escúchame, no quiero dejar esto así
Lia: ¿Cuantas veces te tengo que decir que no me interesa?
Harry: Lia, dame una oportunidad de escuchar lo que tengo que decirte
Lia: No te preocupes, encerio, te veo muy feliz con Taylor quédate con ella, tu eres mi padre y es todo, lo que paso estuvo mal y no volverá a pasar
Harry: Lia, no entiendes nada, es importante lo que tengo que decirte
Lia: Bien, tienes una oportunidad, pero no ahora, en la noche, espero llegar y que la rubia no esté, si no olvidate que vuelva a pisar esta casa
Harry: Lo prometo Lia
Lia: Okey, adiós (Baje las escaleras sin dejar que el dijera algo más, no sabia si dejar que se justificara era bueno, pero prefería tener el beneficio de la duda, salí de casa y el uber ya estaba esperándome, subi y llegué al colegio donde estaban Emma y Ashton esperándome, baje del auto, pague y me dirigí a ellos)
Lia: Hola
Emma: Me hiciste faltaaaaa
Lia: Y tu a mi
Ashton: Hola, no estoy pintado (Dice volteando los ojos)
Lia: Obvio tu también me hiciste falta aunque solo haya pasado menos de un día desde la última vez que nos vimos
Ashton: Lia no sabes lo que es un día de colegio sin Lia
Emma: Exacto
Lia: Prometo ya venir y no faltar (Digo riendo)
Emma: Bien, más te vale, pero tenemos que irnos a ver los vestidos, estoy emocionada por ver como te verás
Lia: Estoy algo nerviosa
Ashton: No es por ser chismoso pero escuché que todo un salón te dará sus votos
Lia: ¿Hablas encerio?
Ashton: Claro, tuvieron problemas con Nina y dicen que tu eres mejor elección que ellos
Emma: Bien, más razones para que te veas más hermosa ese día
Lia: Pido el Uber y nos vamos (Tome mi teléfono y pedí el Uber al centro comercial, y decía que estaba a la vuelta de la escuela y lo esperamos unos minutos y llego, el chico era guapo, tenía ojos azules, tez clara y un perfil de dios griego)
Emma: Por Dios Lia, se más discreta, no tengo baberos ahora
Lia: ¿De qué hablas? (Digo haciéndome la desentendida)
Emma: Si Lia, ahora resulta que no sabes, vamos que nos está esperando (Camine al uber y todos subimos, minutos después estábamos en el centro comercial viendo vestidos y trajes de mujer)
Emma: Mira Lia, este vestido te quedará increíble (Era un vestido rojo)
Lia: Es lindo, pero no es mucho de mi estilo
Emma: Sigamos buscando (Dice y entramos a la boutique)
Ashton: Mira Lia, este te resaltará la pielLia: Me gusta pero espero algo más (Digo y seguimos buscando hasta que mis ojos se concentraron en un vestido azul, con flores, era hermoso)
Emma: Woow, ese vestido es el correcto
Ashton: Definitivamente, me encanta
Lia: Me lo llevaré (Me acerco a la caja y pido el vestido me lo mido y y hago el encargo, tomaron mis medidas y lo tendrían en 1 semana) Muchas gracias, aquí estaré la próxima semana (Digo y salimos de la boutique) ¿Tienen hambre?
Emma: Demasiada
Ashton: Pidamos comida china
Lia: Sii, esta vez si se me antoja (Digo y fuimos al puesto de comida china y veo a alguien que crei no ver en un largo tiempo)...'.'.'..'.'.'.'.'.'.~.~.'.'..'.'.'.'.'.'.'.'.'.'.''.'.'.'.'..'.'.
¿QUIEN CREEN QUE SEA?QUE CREEN QUE LE DIRA HARRY?
AHHHHH
ESTÁS LEYENDO
Daddy Harry
FanfictionEmpezaré presentándome,mi nombre es Lia Styles,si así es mi padre es el empresario más importante y codiciado por las chicas,y no las culpo mi padre es el hombre más sexy del planeta,pero cambiando de tema,mi madre nos abandono cuando yo apenas tení...