Capitulo 1: la llegada del trueno y la mentira

2.1K 172 28
                                    

Un dia normal para la vida de Peter o eso pensó al despertar, era fin de semana y no tenía escuela su único objetivo de dia era poder bajar al laboratorio de Tony, y hacer mejoras en su traje como cada  fin de semana desde que había estado viviendo con el. No se quejaba , miraba a Tony como un padre y Tony lo miraba como un hijo. Pues desde la traición de Steven, Tony pensaba que estaba solo y Peter le había demostrado que no era así.

Peter se había quedado a su lado los dos últimos años, fue cuando Tony se volvió su tutor o mejor dicho padre pues más de una vez Peter lo había llamado así sin querer.

POV PETER

Estaba en el laboratorio del señor Stark como casi todos los fines de semana, haciendo mejoras a mi traje, pues con mi patrullaje de todos los días siempre salía dañado y eso era poco. Antes de hacer cualquier cambio en el traje tenía que enseñarle a señor Stark, pues el me decía que era bueno y que no.

No podía quejarme era grandioso tenerlo ya que después de la muerte del tío Ben no solía relacionarme con ningún mayor, bueno solo con mi tía May. Quien se hace poco se había casado con Happy y se habían mudado a Londres  me pidieron varios veces que fuera con ellos pero no quise hacerlo mi vida está aquí y en ese tiempo el señor Stark me necesitaba y yo al el.

- mocoso ¿Aún no terminas eso ? - no me había dado cuenta cuando entro al laboratorio - date prisa que el desayuno se va enfriar .

- lo siento señor Stark, solo me levanté y vine directo aquí - y era verdad mientras está en la cama se me habían ocurrido nuevas ideas para el traje - ahora mismo voy.... En unos minutos cuando termine .

- Si claro y yo nací ayer niño, levanté de ahí o restringire tu aseso al laboratorio .

No tubo que terminar la frase pues ya iba camino a la puerta , era molesto cuando se comportaba así de responsable, ya que el solía pasar días en el laboratorio sin salir ni a comer. Todo parecía que el día iba sería como cualquier sábado por la mañana, pues el señor Stark desayunaba conmigo y Vision, era raro tenerlo aquí pues siempre desapareci varios días sin decir nada a nadie. Mientras me perdí en mi plato de frutas picadas, mi sentido arañido me puso alerta de un peligro mire por todos lados sin encontrar algo fuera de lugar o de lo normal, hasta que el piso comienzo a sacudirse de forma leve y el motor de algún avión se escuchó afuera del complejo.

Salimos rápidamente a ver qué era lo que pasaba y cuando ví la nave espacial aterrizando en el jardín del lugar no pude evitar soltar un pequeño grito de emoción cuál el señor Stark y Vision me miran raro ( ¡ era una nave espacial que venía del espacio por dios !) No me di cuenta cuando el señor Stark ya tenía puesto su traje listo para atacar e igual Vision, yo solo camine detrás de ellos por si las dudas.

Cuando la compuerta de la nave se abrió y dejo ver a cierto rubio con capa ¡ era nada más ni nada menos que Thor !  Y detrás de el había más personas y otras...¿ No sabía que eran pero de seguro eran extraterrestres no? por que uno era como un gigante de piedra o bueno yo lo veía asi además había otras criaturas diferentes ¡ esto si era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo.

- ¿Thor que haces aquí ?- el señor Stark estaba caminado hacia ellos algo sorprendió pues no habían sabido nada de el después de lo Ultron ( ya saben la maquina robot del señor Stark y del doctor Banner.

- Amigo Tony me alegra de verte otra vez, ¿Dónde están los demás ?- Thor miraba para todos lados como buscando alguien -¿ Tony y el equipo ?

-Bueno grandote ya no hay equipo... ellos se fueron - el señor Stark había casi susurrado aquellas palabras con amargura - aun no me has dicho ¿ que haces aquí ? ¿ y de donde sacaste una nave espacial ? ¿ y por que Loki esta también aquí ?

El señor stark tenia uno de sus manos apuntando hacia un hombre de verde y cabello negro que me resultaba bastante familiar ¿por que? no lose pero no podía quitar mis ojos de el, era como si algo me llamara (le abrían puesto algo a mi jugo de naranja ). El ambiente ya se había puesto demasiado tenso y eso no era muy bueno pues la gema que visión tenia en la frente empezó a brillar y los criaturas que venían en la nave espacial (que por cierto era super wooow ) estaban gruñendo y sacando sus armas, Thor había elevado una especie de hacha que apuntaba asía nosotros.

-Baja tu arma, Stark ahora, Loki viene con nosotros - Dijo Thor dando un gran ¿creo que era un gruñido?

- Si lo olvidas Thor Loki no es bien recibido en la tierra ¿olvidas Nueva York?- el señor Stark no parecía querer bajar sus propulsores y el señor Thor tampoco ¿ que se supone que se ase en estos casos ?- mas vale que sea algo de gran importancia Thor como para traer a cuernitos.

-Como siempre Stark siendo el bufón de los vengadores... ¿ me pregunto si ese fue el motivo que te dejmm- Loki no pudo terminar la frase pues una de mis telarañas había tapado su boca - ¡ mmmmm !

-Lo siento, pero si no sabe lo que paso mejor cállese- dije algo molesto ¡pues nadie podía tratar así al señor Stark y menos frente a mi. Las carcajadas del dios del trueno me sacaron de mis pensamientos pues el había bajado su hacha y se reía como loco ( hasta me estaba asustando) mire al señor Stark quien esta de la misma manera viendo a Loki pelear con la telaraña em su boca... espera ¿ dijo Loki ? -señor Stark... ¿acaso dijo Loki ? ese mismo Loki que casi destruye media ciudad de Nueva York y lo tiro por una ventana.

- Estas en lo correcto Peter- el señor Stark puso su mano en mi hombro derecho y lo apretó - Peter te presento a cuernitos .

Mire hacia el hombre de verde cual seguía peleando e intentando quitarse la telarañas de su boca, el señor Stark soltó una carcajada demasiado fuerte llamando la atención de Loki quien lo miro con mucho coraje, después su mirada paso a mi y a mi muñeca la cual tenia el lanza telarañas, por un momento sentí que mis piernas me temblaban y mi sentido arañido me decía que lo que estaba por venir no seria nada bueno.










Tu ya eres míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora