Capitulo 2: Loki no, Loki si

1.6K 157 18
                                    

Peter no sabia donde meter la cabeza pues después de saber que le había lanzo una telaraña al dios de la mentiras y casi destructor de Nueva York decidió que por seguridad no estaría cerca de el pues quería seguir con vida, lastima que el dios nórdico tenia otros planes.

Mientras Tony, Thor ,y banner hablaban de lo que había pasado en Asgard, Vision ayudaba a las personas de la nave dándoles comida y cobijas, mientras Peter con ayuda de la tecnología de Stark checa la nave y los sistemas de ella pues estaba bastante maltratada a demás que era tecnología del espacio y eso lo emocionaba demasiado, en Londres no varia eso. Su sentido arañido le decía que estaba en peligro, que algo no andaba bien miro para ambos lados por si veía algo fuera de lo normal pero ¡ que se supone que era normal en una nave extraterrestre ! así que decidió ignorarlo y seguir trabajando, pues querías ver si podía arreglar la temperatura ya que parecía estar en el polo norte.

POV LOKI

No podía dejar de ver al pequeño humano que tenia Stark en su casa, pues el simple hecho de haberme lanzado esa cosa blanca y asquerosa a la cara me hacia enojar tarde un buen rato intentado quitármelo ya que mi magia estaba algo delicada por decir que era casi nula ya que la batalla con Hela y la perdida de Asgard me había dejado sin fuerzas. No dejaría que nadie me viera de esa manera, ser débil no estaba en mi encanto como un ser superior.

Pero por una extraña razón cuando intentaba quitarme esa cosa de la boca escuche las risas del idiota de Thor y Stark burlándose de mi un dios quien había hecho eso su destino seria nada mas ni nada menos que la muerte , mire a Stark seguro el tendría algo que ver con esto pero grande fue mi sorpresa cuando a mi vista paso al pequeño humano quien al verme tembló y su pálida piel dejo ver sonrojo en sus mejillas, mi enojo seso como si algo dentro de mi me tranquilizará eso era algo nuevo para mi nuevo y aterrador pues que era lo que tenia este humano que llamaba mi atención.

Lo veía revisando algo de la nave y parecía ¿ feliz ? quien podría ser feliz mirando esas cosas cuando podias ver a un dios... a Mi. Pero a cambio de eso el tenia toda su atención a las estúpidas maquinas que tendrían de interesantes esas cosas. De pronto el se detuvo y miro hacia todos lados como si buscara algo pero al no encontrar nada regreso a lo mismo ¡ que tenían interesantes esas cosas !

POV PETER

Esta tecnología era grandiosa, había muchas cosas que no podía entender pero poco a poco le veía forma a los agorimetros de la nave, los sistemas y las funciones de estos, esto era el paraíso mismo para cualquier nerd y yo era el primero en checarlo pues el señor Stark estaría hablando con Thor y el doctor Banner pues a lo que había entendido era que Asgard había dejado de existir que Thor tenia otra hermana mas y que estaba mas loca que el mismo Loki pues ella le había sacado un ojo a Thor y después de haber escuchado eso el señor Stark me saco de la sala de juntas pues eso era demasiado para un niño ¿ pueden creerlo ? El me seguía tratando como niño ya tenia dieciocho años era mayor de edad... para algunas cosas y para otras tenia que esperar un poco como... no estaba segura que cosas pero tampoco me importaban mucho yo podía escuchar esas conversaciones pero no con el señor estar siempre sere el niño araña y no el hombre araña.

POV NARRADORA

Peter estaba tan concentrado que no se dio cuenta del mal estado de las laminas del techo pues su sentido arañido le avisaba que algo no estaba bien pero el a no ver peligro no le tomo importancia pues pensaba que se trataba que estaba en una nave espacial y ese era el motivo del por que no 'podía estar tranquilo. Loki miraba desde una distancia prudente al Peter, confundido y molesto pero no sabia por que era así ,era por que no le tomaba atención o por que el solo verlo sentía una gran tranquilidad y eso no le gustaba tal era por la poca magia que aun tenia.

Loki escucho un estruendo algo fuerte miro hacia el chico y vio como este miraba hacia arriba y se quedaba quieto mirando la lamina caer en sima de el, por instinto Peter intento esquivarla pero su pantalón se había atorado y no podía moverse cerro los ojos a esperar el golpe pero este no llego al abrir sus ojos lo único que pudo ver fueron unos hermosos ojos verdes quien también lo miraban. Peter sentía que su cuerpo se calentaba y sus mejillas ardían demasiado, no quería dejar de verlo pues de cerca Loki era por mucho lo mas hermoso que había visto.

Loki sostenía en su espalda un gran trozo de metal que estaba a punto de caerle a Peter no sabia por que había reaccionado así, a el que le importaba si le pasaba algo al estúpido humano pero todo pensamiento desapareció cuando miro hacia Peter quien lo miraba a los ojos pudo notar como Peter se sonrojaba y escucho como los latidos de este eran mas rápidos y no solo los de el niño si no los suyos también por un momento se asusto , por primera vez en tanto tiempo Loki Layferson se había asustado de ese extraño sentimiento, tomo con mas fuerza el pesado metal y lo tiro lejos del niño, dio media vuelta e intento alejarse pero no pudo pues algo lo detenía al mirar vio la mano de Peter temblando y aferrándose a el como santígüela y por una extraña razón el toque de Peter no le desagrado incluso lo sintió cálido tanto que el sentía que podía quemarlo. Pero las palabras que salieron como susurro de los labios de Peter fueron las que lo dejaron sin aliento.

-Hermoso...- Peter se dio cuenta tarde que no solo lo había pensado sino que también lo había dicho, sus mejillas ardieron como nunca y sintió como algo dentro de el ardía se levanto lo mas rápido que pudo y salio corriendo de ese lugar directo a su habitación sin mirar a nadie, en el camino se encontró a Tony y Banner pero los ignoro olímpicamente dejándolos sorprendidos .

Llego a su habitación y se encerró ahí recargo su espalda contra la puerta deseando que el mundo se abriera y se lo tragara.

Mientras tanto Loki seguía parado en el mismo lugar sin decir nada o mejor dicho sin saber que decir pues las palabras del niño lo habían sorprendido el sabia que era hermoso pero escucharlo de la boca del pequeño humano lo hizo sentir tan bien que sonrió sin darse cuenta.

-Al aparecer el pequeño niño ¿ le gustas eh ? quien lo diría Loki robando corazones de pequeños mortales - Valkeria mira desde la puesta principal por donde Peter había salido hace apenas unos minutos

- No digas tontearías- Loki salió de puente de la nave en busca de Thor y si en el camino veía a ese humano no le molestaría en absoluto.

Tu ya eres míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora