Capitulo 4: Tu ya eres mío

1.5K 175 22
                                    

Peter aun sorprendido de ver Loki detrás suyo no sabia hacia donde mirar su corazón comenzó a latir rápidamente y rápidamente una duda cruzo su mente ¿ y si había escuchado algo ? su mente le gritaba que corriera lo mas rápido que pudiera aun tenia tiempo de escapar pero por alguna razón no podía, no quería. Loki mira hacia Peter aun parado frente el sin hacer ningún movimiento solo mirándolo por un momento sintió que todo se había detenido y solo la pequeña brisa de la noche podía mover el cabello del pequeño mortal.

- No te vuelvas a cercar a ella - la voz de Loki había sonado tan demándate que sus piernas temblaron - me has escuchado Peter...

Sin poder decir alguna palabra solo asintió con la cabeza pues su voz lo había abandonado, mira como loki se acerca a el despacio , había una voz en su cabeza que le decía que corriera que aun tenia tiempo pero como siempre la ignoro sabia que nada pasaría pues su sentido arañido no aparecía así que no estaría en peligro alguno.

- ya es tarde debes ir a descansar - loki dio medio vuelta con intenciones de irse pero otra vez algo lo detuvo de su mano, algo cálido que el recordaba también esa sensación de paz algo extraño en su persona miro su mano encontrando la mano de Peter - te dije que te fueras ¿no ?

- yo... eh yo ..- sin saber bien que decir miraba para todos lados evitando la mirada de Loki - yo solo yo ..

- Acaso no sabes hablar bien mortal o es que mi belleza te deja sin palabras - decía loki tomado la mano de Peter entrelazando sus dedos - ¿ que pasa el gato te comió la lengua ?

Loki rio de su propia broma viendo como Peter se sonrojaba a tal grado que sus mejillas parecían tomates, pero poco le duro la sonrisa en su rostro cuando sintió como Peter tomaba su camiseta y lo jalaba hacia el, besando sus labios sin previo aviso, miro como Peter tenia sus ojos cerrados sus labios no se movían y podía sentir su mano temblar, poco a poca Peter se separo de loki abrió sus ojos y soltó su mano con la intención de irse de ahí. Claro que loki no lo permitiría pues volvió a tomar su mano haciendo que Peter diera vuelta chocando con su pecho tomándolo de la cintura y con la otra su nuca estampando sus labios Peter aun sorprendido intento seguirle el paso, cuando la falta de aire los obligo a separarse se miraron a los ojos , Loki sonrió y miro a Peter como si fuera lo mas apreciado del mundo.

- Así se besa a una persona Peter - sin decir mas volvió a besarlo esta vez poniendo ambas manos en su cintura y sintiendo como Peter colocaba sus brazos en sus hombros.

Mientras Peter y Loki se besaban alguien mas presenciaba la escena un muy sorprendido Bruce no podía creer lo que sus ojos veía el niño de Stark besando a psicópata de Loki definitivamente Tony le daría un infarto, aun que no entendía como era que ese niño pudo hacer lo que tanto temía con hacer con el otro dios nórdico del trueno.

POV PETER

Sentía que todo a mi alrededor se detenía y que yo flotaba, podía sentir las manos de Loki en mi cintura acerándome a el, no sabia en que momento yo había puestos mis brazos alrededor de el. Cuando el aire volvió a faltar en mis pulmones me separe de el, otra vez lentamente abrí mis ojos temiendo que fuera una clase de sueño o tal vez una broma. Pero no, era real loki estaba frente mío sonriendo de la manera mas hermosa jamás vista .

- tienes que ir a descasar - me dijo pero realmente no quería hacerlo y negué con mi cabeza - vamos mortal sabes que tienes que irte- otra vez me negué no quería irme si me iba y luego el me ignoraba otra vez yo no quería eso -¿ acaso quieres que te lleve a tu habitación ?

- ¿lo harías ? - al darme cuenta de lo que había salido de mis labios otra vez sentí como mi cara ardía me separe rápidamente y salí corriendo de ahí. Aun con la poca dignidad que tenia

POV LOKI

Ver al niño correr como si su vida dependiera de ello me causo ternura, deje que tomara la ventaja por unos momentos pues yo con solo menear mi mano ya estaba en su habitación esperando su llegada, unos cuantos minutos mas y Peter llego corriendo abriendo la puerta y cerrándola rápidamente se recargo en ella de espaldas y llevo una mano a sus labios sonriendo, el no podía verme ya que la habitación estaba oscura aunque yo lo mira demasiado bien. Pude escuchar como susurraba - lo bese y el...me beso - y otra vez una sonrisa adornó su rostro y corrió hasta su cama saltando en ella .

- el me beso - dijo poniendo la almohada en su rostro - me beso...

- ¿ sabes que lo puedo hacer otra vez verdad ? - tan rápido como hable las luces de la habitación de prendieron dejando ver un muy sorprendido Peter - ¿ que pasa ? ¿ te asuste acaso ?

-Loki...¿ como ? tu.- me miro entre sorprendido y asustado.

- ¿otra vez no podrás hablar como la gente Peter ?- le dije acercándome a el hasta llegar a la orilla de su cama - pensé que tal vez podríamos hacernos compañía .

- ¿ De verdad ? - me preguntó con duda mirándome aún sorprendido y sonrojado, no hice una seña para se moviera y así poder acostarme.

Me coste a su lado y estire me brazo, el entendió lo que significaba y se acercó a mi podía sentir su corazón palpitar rápidamente , lo abrace más fuerte para que quedara más cerca mío. El silencio de la habitación reinaba, un silencio tranquilo lleno de paz ,pude darme cuenta como su respiración se volvía más lenta, se había quedado dormido rápidamente ,estire mi brazo para apagar las luces. Cuando la oscuridad era absoluta sonreí no sabía el motivo cuál era mi sonrisa pero no me importa, ahora Peter ya era mío desde el momento que el me besó se volvió de mi propiedad y no lo pensaba dejar ir .














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu ya eres míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora