EP. 6 -La Cita

16 4 0
                                    

||En Daegu... ||
Yoongi, en su propio cuerpo, despertó llorando.
- ¿Por qué estoy llorando?
*Suena el celular 📲*
- ¿Qué? ¿Hoseok? Ay Jimin, ¿qué hiciste ahora? -se preguntó en voz alta mientras entraba a las notas del teléfono...
- ¡¿Una cita?!

La nota de Jimin:
"Organicé una cita entre Jung Hoseok y tú. Se verán el jueves en la estación a las 10:30..."

||Jimin en Busán... ||
- Bueno aunque... Me arrepiento algo -dijo siendo él mismo, tocando sus mejillas que se habían sonrojado.

La nota de Jimin:
"Yo quería ir a esa cita. Pero como irás tú, te mandé estos links de citas como ayuda: principiante."

Yoongi abrió los links. Ya había visto a Hoseok, y debía admitir que se veía lindo el pelirrojo, pero últimamente sentía sentimientos desconocidos por alguien más. Los links decían:
• "No te debe importar ser gay, los homosexuales también tienen parejas".-Yoongi gruño-
• "¿Eres un fracasado en el amor? Tú también puedes conseguir pareja en pocos días. ¡Aprende a besar!
- Se está burlando de mi... -gruñó Yoongi.
La tarde de la cita transito tranquila. Todo iba normal. -Bueno, hasta aquí está bien, Yoongi. -dijo Hoseok. -Ehh... Si, está bien. -dijo Yoongi, viendo que fracasó en su cita.
- Creo que, me di cuenta de que te gusta alguien más -soltó Hoseok.
- ¡¿Qué?!
- Jajaja, si. Creo que yo te gustaba, pero cambiaste. Tú me gustabas mucho, Yoongi, pero sé que hay alguien más. Bueno, hasta mañana. -se despidió Hoseok.
Yoongi, en medio del desconcierto, pensó que sería mejor contarle a Jimin el fracaso de la cita. También pensó, que Hoseok tenía razón: amaba a alguien más en el mundo, pero... ¿Quién?
Vio un mensaje de Jimin.
"Cuando termine la cita, debes poder ver el cometa en el cielo"... ¿Qué cometa? Se preguntó Yoongi extrañado.
Marcó el número telefónico de Jimin...
- La línea con la que intenta comunicar, está ocupada. -comunicó la operadora. Pensó en intentar más tarde, cuando pudiera ver el cometa (si es que lo podría ver).

"Tú eres yo, yo soy tú" [Yoonmin] |INCOMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora