EP. 3 ¡¿INTERCAMBIAMOS?!

30 4 0
                                    

JM: Me estoy dando cuenta de que estoy cambiando cuerpos con alguien llamado Min Yoongi... Estos...
YG: Estos cambios con Park Jimin, se producen unas 3 veces a la semana. Sucede cuando dormimos. Pero al día siguiente olvidamos todo. Las reacciones de la gente nos dice que intercambiamos. La causa, es desconocida.
JM: Como no sabemos cuándo cambiamos, y qué hicimos, guardamos notas en los teléfonos del otro. También, escribimos reglas que debemos seguir para una convivencia más o menos normal entre ambos. Sin embargo...
YG: Sin embargo...
JM y YG: ¡¿Qué le pasa a este chico?!
YG: Jimin vive en un pueblo desconocido y totalmente alejado de la ciudad de Busán. Asiste a una escuela secundaria rural. No estoy bien con esto.
JM: Yoongi está en bachillerato, y vive en Daegu con su hermano y padre.

JM: Oye, ¿por qué tu trabajo es más difícil? ¡Ni siquiera he gastado tu dinero!
YG: Es un negocio, niño. Tu coses hilos todo el día. ¡Apenas si sé coserme las camisas! ¿Un templo? ¿Por qué debo usar un kimono de ritual? El abuelo me pidió que la próxima vez haga kuchi...
JM: ¡¿El kuchikamisake? No, no lo hagas, dile que la próxima semana, cuando yo esté en mi cuerpo. Es peligroso.
YG: ¿Y qué es?
JM: Masticas, y escupes arroz. Se hace sake con eso, y no para vender alcohol, es una tradición de la familia Park.
YG: Qué asco, concuerdo que lo hagas tu. Además tus amigos Jin, Jungkook y Nayeon son raros.
JM: Ay, como si Namjoon y Hoseok no lo fueran. Demasiado egocéntricos.
SG: Jimin, puedo saber ¿por qué usas una pulsera de hilos? ¿La hiciste tú?
JM: Si, también es parte de la tradición.
YG: Tradición, estoy harto. Ah, y oye: ¡Tengo 4 cartas de amor de 4 chicos! ¿Qué hiciste ahora?
JM: Vaya, al parecer soy más sexy en tu cuerpo que hago que los chicos de tu escuela duden de su heterosexualidad, soy magnífico lo sé. Hablando de escuela, yo tengo 2 cartas de chicas.
YG: Bueno, tú tienes el don de seducir y hacer dudar de la heterosexualidad a los demás, pero yo soy un matador, en otras palabras también soy un seductor.
JM: ¡Qué engreído eres! ¡Ni siquiera tienes novia! Kim Taehyung es el único que parece interesado en ti.
YG: ¿Taehyung? No, él está con un chico que olvidé su nombre. Tú tampoco tienes a alguien que digamos.
JM: No tengo...
YG: No tengo...
JM y YG: ¡Porque no quiero una relación!
•Un día normal en Busán...
Jimin está en su cuerpo. En la escuela, todos lo miran extraño. Jungkook es el único que no lo hace. Está en Facebook desde su celular.
- ¿Qué haces, Kookie?
- Mira, yo no soy homosexual pero... ¿Este chico no está guapísimo? Es de Daegu... Se llama Taehyung. -dijo enseñando una foto del amigo de Yoongi. Jimin lo recordó, y asintió disimulando que nada pasaba.
*En la clase 📚*
La profesora hablaba:
- "Ocasus". Todos aquí deben saber esto. Anochecer. Cuando no es ni de día ni de noche.
La frontera entre los dos mundos se desvanece, y podemos encontrarnos con algo no humano. Otro término más antiguo es "crepúsculo". Otros también le dicen la "Hora Dorada".
- ¿Qué hay de la " Hora Mágica? Bueno, así le decía mi tío. -preguntó un alumno.
- La hora dorada y la mágica son lo mismo. Solo que el término de "Mágica" suele ser usado por fotógrafos. Bien, ¿Park?
- Ehh, ¿si? -y Jimin se levantó de su asiento.
- Vaya, hoy si recuerdas tu apellido. -y toda la clase comenzó a reírse. - Para hoy te había pedido información sobre el cometa Tiamat. ¿O lo olvidaste?
- Bueno, yo... ~maldito Yoongi, por qué no me dijiste~ yo lo olvidé, profesora. Lo siento. He estado... Algo descompuesto. Pero sé algo de que dentro de una semana se verá muy brillante en el cielo. -dijo no muy convencido. Iba a regañar a Yoongi en cuanto intercambiaran nuevamente.
- Así es, Park Jimin. Este cometa sólo cae cada 2000 años. Es parte de la historia...
*Ya en casa 🏡*
- Jimin, prepárate: hoy harás el kuchikamisake que me dijiste hacer esta semana -pidió el abuelo.
- Si abuelo. Ahora iré con mamá al templo.
Tal como casi todos los viernes, Jimin y Jisoo hacían el ritual en el templo, por la tradición de los Park.

"Tú eres yo, yo soy tú" [Yoonmin] |INCOMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora