EP. 4 - Una tarde con el abuelo

18 4 0
                                    

Yoongi tenía razón. El templo ya tenía harto a Jimin. Su padre los había abandonado por la política. Y es así como el padre de Jimin, el señor Park, era el alcalde del pueblo. Trataba a su hijo de manera fría y cruel, en la calle mientras daba sus discursos, frente a todos. Esto avergonzaba a Jimin. Odiaba ese hecho.
Era la primera vez que hacía kuchikamisake, así que era mejor no distraerse. Al finalizar, se lo entregó a su abuelo.
Durante la noche, dejó una nota en su diario, ya que podrían intercambiar pronto, o tal vez mañana, para que Yoongi sepa que ya había hecho el kuchikamisake (y regañarlo por no avisar sobre el trabajo del cometa).
•Al día siguiente en Daegu...
- Otra vez en el cuerpo de Yoongi... -se quejó.
El día pasó normal, y Yoongi (Jimin, tomando que habían intercambiado) acompaño a Taehyung a la estación trenes. Conversaron bastante. Jimin pensó que era una chance de que Yoongi tuviera novia... Aunque prefería a Hoseok. Así que un día de escuela, Jimin realizó sus planes.
*Nota de Jimin durante el intercambio:
JM: Hoy acompañe a Kim Taehyung a la estación de trenes. Ustedes dos se llevan muy bieen~
YG: DEJA-DE METERTE EN MIS RELACIONES, JIMIN.
JM: Por eso, yo...

•En Busán...
Yoongi no estaba en su cuerpo, estaba en el de Jimin. Éste miro las nalgas de Jimin con tentación...
- Veo que te gustan tus nalgas, Jimin-ha. ¡Es hora de irse! ¡Rápido! -era la madre de Jimin, Jisoo, como todas las mañanas.
Cuando Jimin (Yoongi) entró a la cocina en uniforme, el abuelo le dijo:
- El uniforme no, querido. Hoy iremos a ver el altar Park. Ponte pantalones cómodos, una camiseta y una campera. Jisoo se quedará aquí a cuidar la casa. Seremos nosotros dos.
Durante la mañana, Yoongi estuvo con el abuelo. Jimin nunca había pasado tanto tiempo con el abuelo de Yoongi, pero era muy amable y sabio. Era ya muy anciano, lo que llevó a Yoongi a querer llevarlo en su espalda para que no caminara tanto. El abuelo se mostró muy agradecido. Caminaron por campos, y por caminos eternos, llenos de árboles que perdían sus hojas verdes, y éstas eran amarillas y naranjas por el otoño. Fue tranquilo el camino.
- Jimin-ha.
- ¿Mmm?
- ¿Sabes lo que es "musubi"?
- ¿Musubi?
- Es como le llamábamos al Dios guardián local hace mucho tiempo. Significa unión. Esa palabra es muy importante. Entrelazar hilos es una unión; conectar con las personas es una unión, y el pasar del tiempo es una unión. Todo esto es parte del poder del Dios.

"Tú eres yo, yo soy tú" [Yoonmin] |INCOMPLETA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora