-¿Por qué siento que perdí a alguien que ni siquiera conozco? Me hace llorar siempre.
Llevo eso desde hace 5 años. Desde que conocí a alguien, cuyo nombre no recuerdo... A veces pienso que es sólo imaginación pero...
...No. No es imaginación. No sé, siento que hice algo mal hace tiempo. Me enamoré, y lloré por esa persona. Pero no logro recordar su nombre. ¿Ji-Jin? No. ¿Jiman? ¿Cómo era su nombre?
-¿Ya-Yango? Tampoco. Demonios.
JM y YG: OYE ¿¡CUÁL ES TU NOMBRE!?
*Hace 5 años*
||En Busán... ||
*Suena una alarma del celular ⏰*
Jimin está soñando: es un sueño extraño, no parecía real. Estaba en un metro, frente a un chico de cabello rubio, desconocido. Este le decía;
- Yoongi. Yoongi. ¡Yoongi! ¿Qué no recuerdas? -preguntaba el chico.
- ¿Cuál es tu nombre? -preguntó el chico llamado Yoongi.
- Mi nombre es... ¡¡¡Jimin!!!
Jimin despertó, sudando.
-¿Quién pone una maldita alarma a esta ho--... -cortó Jimin... O al menos creía ser o ESTAR en Jimin.
- ¿Y mi perro Holly? ¿Por qué tengo voz aguda? ¡Mi- Mi cabello! Mi-mi-mi hermoso cabello... Espera... Esto... Esto no es mío *mira hacia su zona baja* esto... Es más pequeño que el mío. *toca para comprobar* SI! Definitivamente el mío es más grande. Ahg, no debería tocarlo. ¿Por qué la habitación es tan rústica? Soy muy enano...*ni que Min Yoongi sea tan alto también*
- ¿Jimin? ¿Despertaste ya? El abuelo y yo hicimos el desayuno, aunque te tocaba a ti hacerlo hoy. -una mujer no muy alta, de pelo castaño abrió la puerta-cortina que había allí. Era linda, y parecía ser la madre del chico llamado Jimin. - Oye, ¿qué haces con tu zona privada? ¿A esta edad? Ya, levántate. - y cerró la puerta nuevamente.
- En seguida voy... Bueno, supongo que tengo que desayunar. ¿En dónde estoy?
¿Dónde era esto? Min Yoongi estaba desconcertado... Si es que él seguía siendo él en el cuerpo de un chico diferente. Aunque él lo pensaba y creía que estaba loco. Se acercó hasta el espejo más cercano, y vió su reflejo. Vaya, puede que no tenía su cabello real pero... ¿Quién lucía esas...
- ¡Nalgotas! Dios mío. Nadie en Daegu tiene esto. Esto si me gusta. -empezó a tocarlas con suavidad y a moverlas. Eso no era todo. Yoongi levantó su camiseta y vió... - ¡Abdominales! Esto no parece tan malo... Al menos ahora. Vaya, con esto podría dudar de mi heterosexualidad. Bendito, "Jimin" por esta hermosura de cuerpo. Estos abdominales me dan a pensar a que si los toco haré algo raro. Bien, primero, antes que nada: Nalgas muy lindas, grandes y... Hasta rebotan, mira; Abdominales de macho Alfa, un matador en otras palabras; y... Si que tienes belleza. -apreció la belleza del joven. Tenía cabello corto rubio, muy lindo y suave; unos ojos grises grandes y hermosos, con un destello como el de la luna; y unos labios carnosos e hinchados, que para opinión de Yoongi, él ya estaría besandolos aunque sea en el espejo. No sólo era lo sexy de cuerpo, también era tierna su carita.
- Mejor me vestire. ¿Uniforme rural? Bueno, al menos me marcará las nalgas que llevo. -y empezó a desvestirse. Jugó un rato con sus abs, hasta que por accidente emitió un sonido raro. Al parecer, este chico, Jimin, era sensible. Conoció a la familia de Jimin durante el desayuno. El abuelo, era amable, pero miraba a Jimin con cierto desconcierto. Hasta la madre lo miraba raro. Yoongi (en el cuerpo de Jimin) desayuno, pero seguía preguntándose lo mismo: ¿Cómo demonios llegó hasta ahí? ¿Estaba soñando? Era mejor no decirle nada a nadie, pensarían que estaba loco de remate. Según la señora Park, estaba en Busán. Lo dijo con tono de "¿estás loco o qué?".
Con mucha vergüenza, se levantó y preguntó:
- Oigan, yo... No sé qué me pasa hoy pero... ¿Dónde está mi escuela exactamente?
- ¿Qué? -preguntaron el abuelo y la señora Park a unísono.
ESTÁS LEYENDO
"Tú eres yo, yo soy tú" [Yoonmin] |INCOMPLETA|
RomanceMin Yoongi es un chico que está en bachillerato, y vive en Daegu. Park Jimin vive en Busán. Sus vidas son totalmente normales, hasta que por una extraña razón... ¡Intercambian cuerpos! Esto es nuevo para ambos, una aventura los espera... pero un co...