—No recuerdo lo qué pasó ayer ¿Cómo llegamos anoche? —cuestionó Hoseok.
Entonces Yoongi borró su sonrisa, se apartó de Hoseok y comenzó a hurgar en su armario, buscando algo cómodo para ponerse. Empezó a pensar en cómo podía responder.
—¿No lo recuerdas? —preguntó con tono serio, aparentando serenidad.
Pero en realidad, estaba angustiado. Si Hoseok no recordaba lo que había pasado...
—No recuerdo casi nada.
—¿Casi nada?
—Al parecer me desconecté totalmente.
—¿Qué es lo que recuerdas?
Hoseok le relató lo que aún permanecía claro en su memoria. Al parecer recordaba un poco de la fiesta, no en su totalidad, pero algo era algo. Pero nada de lo que Yoongi realmente esperaba. Hoseok no recordaba lo más importante. No recordaba cuando se habían besado.
Se sintió completamente incómodo. Algo decepcionado y también atemorizado.
—Un par de amigos míos se ofrecieron a llevarnos —se aclaró la garganta— Nos trajeron en su auto. Subimos los cuatro pisos. Creo que incluso nos caímos en el tercero. Como sea, llegamos y nos derrumbamos en mi cuarto ya que era el más cercano. Platicamos un rato y... —entonces dudó.
¿Debía decirle lo que sentía? ¿Debía mencionar lo que había ocurrido entre ellos?
Quizá no.
Después de todo, Hoseok y él habían estado ebrios. Completamente. No siendo conscientes al cien por ciento de lo que decían o hacían.Y si tomaba en cuenta que Hoseok no era tan resistente al alcohol como él, tenía sentido que este hubiera olvidado todo para la mañana.
Maldición.
¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Y si se habían simplemente dejado llevar por el alcohol?
No.
Al menos él pensaba que no era su caso. A Yoongi realmente le gustaba su menor desde hace un tiempo. Pero lo mejor por ahora parecía ser mantener la boca sellada.
Ya habría tiempo para proceder de la manera correcta. Una que no implicara alcohol de por medio ¿Cierto?—Y nos quedamos dormidos —terminó de decir.
Hoseok pareció aliviado.
—¿No hice ninguna locura? —preguntó.
Yoongi le regaló una sonrisa para darle seguridad.
—No. Ninguna, Hobi. Ahora, será mejor que tomes un baño. Haré el desayuno para los dos.
—Gracias, Hyung.
El castaño paso por su lado y salió de la habitación rumbo al cuarto de baño. Dejando a Yoongi un tanto contrariado.
¿Debió decirle la verdad?
Yoongi esperaba que la situación no se volviera en su contra después.[ 🍂 ]
—A ver si entendí. Hoseok y tú se besaron estando borrachos
—Sí —confirmó Yoongi.
—Y él no lo recuerda y tú no quieres decirle lo que pasó, por miedo a que no sienta lo mismo.
—Ajá.
—¿Sólo se besaron? —cuestionó, sólo para asegurarse. Una sonrisa traviesa adornaba su rostro.
—Sí, sólo nos besamos. Quita esa sonrisa de idiota.
Jungkook soltó una carcajada. Ver a su Hyung en esa faceta era todo un cuadro.
Yoongi necesitaba hablar con alguien y recurrió a su amigo, Jungkook. Alguien menor que él pero que lo conocía casi tan bien como Hoseok.
—El idiota aquí eres tú, Yoongi —declaró Jungkook mientras se colocaba tinte para el cabello en un mechón. El pelinegro le dedicó una mirada asesina— Debiste haberle dicho en ese momento. No te costaba nada decir «Hoseok, nos besamos, pero hay algo más que quiero decirte, tú me gustas» o te quiero, te amo ¡Yo que sé! Pero no quedarte con la boca sellada por miedo a que "te rechace" —dijo haciendo comillas con los dedos— o a su vez, pudiste no haber dicho nada en un comienzo y solo plantarle un beso que le hiciera recordar y saber lo que sientes ¿Comprendes?
Yoongi se apoyó en el marco de la puerta del baño y levantó la cejas con incredulidad y desafío en su mirada.
—¡No te atrevas a excusarte! —le advirtió, Jungkook— Sabes que tengo razón. O al menos en parte. No deberías ocultarle algo así a Hoseok. Tarde o temprano tendrás que decírselo.
Yonngi suspiró. Sí, Jungkook tenía razón, pero no iba a admitir eso en voz alta.
—Más te vale corregir tu metida de pata, Hyung. No eres el único que se está caracomiendo la cabeza. Seguramente Hobi Hyung está igual.
—Pero él no lo sabe.
—Por eso mismo. Tu comportamiento te delata. Y él seguramente quiere saber por qué estás tan distante. Después de todo, le has dejado con la cena preparada ya un par de días. Por lo menos avísale que no llegarás a cenar para que él pueda relajarse.
—Le mandaré un mensaje.
—Entonces ¿Comerás aquí hoy también? —preguntó Jungkook.
—Sí.
—Está bien. Pero hoy te toca cocinar.
—De acuerdo ¿Taehyung vendrá?
—No lo sé. Probablemente se quede con Jimin hoy también.
—Estaré en la cocina entonces.
—De acuerdo. Y Yoongi...
—¿Sí?
—Hablo en serio. Debes corregir tu metida de pata lo más pronto posible, antes de que las cosas se pongan en tu contra ¿Comprendes?
—Sí, mocoso. Deja de regañarme. Hoy mismo...
Entonces recibió un mensaje de uno de sus amigos de la Facultad. Ignorando las palabras y unos cuantos insultos de Jungkook, revisó su aplicación.
Chanyeol
Yoon~ ¿Quieres un trago? ¡Yo invito! 👀 Te enviaré la ubicación.—Jungkook, tendrás que cocinar tú mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lost Kisses [ Sope ]
Fanfiction❝ Yoongi y Hoseok se gustan, pero no se atreven a confesar sus sentimientos por miedo a arruinar su amistad. Un poco de alcohol suele dar coraje ¿No? Bueno, el problema es recordar lo que pasó. ❞ ➸ Título: Lost Kisses ➸ Extensión: 9 Capítulos + 4 ex...