Hoseok se sentía frustrado. Tremendamente frustrado.
¿Por qué?
Bueno, era una larga historia.
A Hoseok le había empezado a gustar Yoongi hace dos años aproximadamente, con lo que, a medida que el tiempo pasaba, su anhelo y deseo crecían, y de hecho, no habían hecho más que aumentar después de que ambos confesaran sus sentimientos.
Pero en cada ocasión en la que su Hyung y él estuvieron a punto de "ir más allá", había ocurrido algo que terminaba con la atmósfera. El celular de alguno de los dos sonando, la comida a punto de quemarse por su descuido o uno de sus amigos llegando al departamento.
¡Jin Hyung no pudo haber sido menos oportuno esa mañana!
Su mayor inclusive se había dado cuenta de la situación y no dejó de molestarlo durante toda la mañana mientras hacían compras. ¡Hasta le había insistido en comprar un lubricante para la ocasión en medio de bromas!
Hoseok suspiró, con las mejillas calientes, guardó la botellita de lubricante en su mesita de noche. Luego se arrojó a la cama, incrédulo de que realmente le había hecho caso a Jin Hyung, apretujó una almohada entre sus brazos ocultando su rostro con este.
—¿Hoseok? ¡Apresúrate o me acabaré las palomitas! —gritó Yoongi desde la sala.
Hoseok sacudió la cabeza y se palmeó las mejillas. Dioses ¿En qué estaba pensando? ¡Parecía un completo pervertido!
Dejando todos aquellos pensamientos de lado, se apresuró a llegar junto a su novio. Una vez se acomodaron en el amplio sofá, con Yoongi sentado detrás de Hoseok, empezaron a ver el catálogo mientras comían.
—Esta película se ve interesante ¿La vemos? —sugería Yoongi— ¿O mejor esta? Creo que algo de ciencia ficción no estaría mal... ¡Esta es de misterio y suspenso! Veamos esta ¿te parece?
Hoseok aceptó un tanto dudoso. El título era llamativo, no podía negarlo, pero le daba un poco de mal rollo.
"Mientras no sea de terror, estaré bien", pensó Hoseok.
Durante el primer cuarto de hora, a Hoseok le costó un poco concentrarse pues, la posición que habían escogido... No le sentaba muy bien, especialmente tomando en cuenta los pensamientos que había estado teniendo hace tan poco. Sin embargo, la película finalmente logró captar toda su atención pasada la media hora. Recargó su espalda contra el torso de Yoongi y se centró en la pantalla. De vez en cuando soltaban unos cuantos comentarios acerca de la trama o los personajes, tratando de adivinar cómo terminaría. Inesperadamente, una escena espantosa hizo que a Hoseok se le pusieran los pelos de punta y que saltara en su sitio.
—¡Que susto! Dioses ¿Qué fue eso? —dijo con los nervios de punta.
Yoongi le rodeó con sus brazos de inmediato, una vez pausó la escena. —No creí que fuera de terror. Lo siento.
Hoseok negó con la cabeza—. No pasa nada. Tampoco te detuve aun cuando sospechaba que lo era.
Hoseok nunca fue fan de ese tipo de películas, pero podía tolerarlo de vez en cuando... Aunque a veces le costaba una noche de sueño.
El castaño dio un pequeño brinco cuando sintió cálidos besos en la parte posterior de su cuello.
—Estoy aquí, Hobi. Y está bien, si quieres podemos ver otra cosa.
Hoseok negó—. Si no muero del susto, moriré de la intriga.
Sintió la risa y el aliento de Yoongi contra su piel ¡Otra vez tenía los pelos de punta!
ESTÁS LEYENDO
Lost Kisses [ Sope ]
Fanfiction❝ Yoongi y Hoseok se gustan, pero no se atreven a confesar sus sentimientos por miedo a arruinar su amistad. Un poco de alcohol suele dar coraje ¿No? Bueno, el problema es recordar lo que pasó. ❞ ➸ Título: Lost Kisses ➸ Extensión: 9 Capítulos + 4 ex...