Saliendo de la ducha después de un largo y relajante baño, Ji Min se quitó la toalla frente al espejo, acariciando un poco la cicatriz de su vientre, para después examinar sus heridas ya casi curadas del todo, se dio vuelta y fue a vestirse, sentándose en la cama mientras leía un libro.
Yoon Gi se recostó en el marco de la puerta que daba al pequeño patio trasero, con su teléfono pegado a su oído.
- No lo sé, no lo veo bien mentalmente. –dijo Yoon Gi.- se despierta a media noche gritando y llorando, se asusta por cualquier ruido, no deja que me acerque demasiado, comienza a temblar y me aleja, por suerte ha estado comiendo bien, yo me he encargado de eso... ¿sabes? Creo que aún no ha superado lo de su hija.
Suspiró masajeando un poco su frente con sus dedos mientras negaba.
- Qué tonto soy ¿no? ¿quién superaría algo así? Él estaba muy ilusionado. –miró al frente.- por eso te he llamado, necesito tu ayuda.
Continuó hablando hasta que tuvo que despedirse, colgó y guardó el celular en su bolsillo, dio media vuelta y miró las escaleras que daban al segundo piso, fue a la cocina y tomó la bandeja que estaba sobre la mesa. Tocó la puerta de la habitación donde dormía Ji Min y éste lo dejó pasar, se sentó a su lado y dejó la bandeja sobre sus piernas.
- ¿Cómo te sientes hoy? –dijo el mayor.- te he traído tu comida favorita.
Ji Min lo miró también y esbozó una leve sonrisa, asintiendo con su cabeza.
- Gracias, Yoongi. –dijo el menor.- todos estos días te has ocupado de mí, me has ayudado y tratas de animarme siempre... ¿y yo cómo te lo pago? Rechazándote... pero la verdad es que no puedo evitarlo, lo hago sin pensar, yo solo... tengo miedo.
- Lo sé, no te preocupes por eso, yo lo entiendo perfectamente. –también le sonrió.- ahora come.
El castaño asintió y tomó la bandeja para comenzar a comer la comida que había preparado Yoon Gi.
- Quería hablarte de algo. –dijo el mayor.- pienso que necesitas ir con un psicólogo para que te ayude a superar esto.
- ¿un psicólogo? –ladeó levemente su cabeza.- ¿Dónde vas a conseguir uno?
- De hecho ya le hablé de tu caso, dijo que estará encantado de ayudarte. –dejó sus manos sobre la cama.- si tú estás de acuerdo, claro.
- Si, está bien pero... no creo que sea tan fácil. –suspiró.- igual voy a intentarlo.
- Sé que no será fácil, pero algo lograremos ¿no crees?
Nuevamente, el menor sonrió y asintió volviendo a comer.
- ¡ah! Mira la hora. –dijo Yoon Gi.-
- ¿debes ir a algún lado?
- Si... -dijo con pena.- no será mucho tiempo, lo prometo, es algo que es necesario hacer.
- ¿vas a dejarme solo? Lo has hecho muy seguido estos días. –dejó los cubiertos.- no... por favor no me dejes solo.
- Está bien, si han pasado tantos días y él no ha venido es porque no te está buscando o no te puede encontrar. –acercó su mano a la ajena, tomándola con cuidado.- no me tardaré... pero en caso de una emergencia ya sabes qué hacer.
- Sí. –suspiró agachando levemente su cabeza.- ocultarme en algún lugar de la casa y marcar a tu número sin decir nada.
- Todo estará bien, ya verás que no va a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
First love || Yoonmin
FanfictionMin Yoon Gi y Park Ji Min se conocen desde la escuela primara, desde entonces son amigos. Al llegar a la preparatoria ambos deciden confesar el amor que sienten uno por el otro y comenzar una relación oculta de la estricta madre de Ji Min. ¿Qué pasa...