XII. Paternidad.

448 43 3
                                    

Mientras retrocedía la omega chocó con la pared, deteniéndose por fin, sintiendo sus manos y sus piernas temblando por el miedo de que aquel hombre la lastimara o la matara.

- Por favor no nos haga daño. -susurró ella con su voz entrecortada.-

- Esa pequeña... ¿es tuya? -dijo él.-

- No, yo solo soy la niñera. -sus manos temblaban.- por favor déjeme ir.

- Lo siento, no puedo hacer eso, ya has visto mi rostro.

- ¡no se lo diré a nadie!

- Si quieres salir libre de aquí dime algo. -se quedó mirando a la bebé.- ¿Cuánto tiempo tiene y como se llama?

- Tiene un mes apenas, se llama Kim Hongjoo. -dijo la mujer.- su padre me contrató para cuidarla mientras su madre volvía, es todo, por favor déjeme ir.

- Ajá, claro. -suspiró.- deje a la niña en su cuna.

Rápidamente hizo lo que Yoon Gi le dijo, pero antes de salir él la tomó por el cuello de su camisa y caminó hacia las escaleras, no quería hacerle daño, pero era un testigo y sabía que no debían haber testigos.

- ¿Qué pasa? creí que me dejarías ir. -dijo confundida.-

- Te dije que no puedo hacer eso. -llegando con los demás, la tiró cerca de ellos.- ya saben qué hacer.

Les dio la espalda y mientras subía intentó no hacer caso a los gritos de aquella mujer, volvió a la habitación y miró a la bebé que aun lloraba en su cuna.

- Hongjoo ¿no? -susurró.- si tú eres la hija de Jimin... ¿por qué el medico mintió sobre tu muerte?

Se inclinó y con cuidado tomó a Hong Joo en sus brazos, recostándola en su pecho mientras la arrullaba un poco, intentando hacer que se calmara, pero no lo lograba.

- Tenemos que irnos ya. -dijo un hombre entrando a la habitación.- ¿y ese bebé?

- Es mi hija. -dijo con seguridad.- ayúdenme a llevar sus cosas al auto, todo lo que puedan. Rápido.

- Esta no es una misión de rescate, tenemos que irnos.

- Haz lo que te digo, te recuerdo que en estos momentos yo soy tu jefe. -agarró una manta y la cubrió con ella.- recojan todo lo que puedan y vámonos.

Subieron todo los que pudieron al auto en que habían llegado, su ropa, algunos juguetes, una cuna y un coche, todas cosas que Ji Min le había comprado antes de nacer. Estando de vuelta en el hotel dejaron las cosas en la habitación y se fueron, Yoon Gi dejó a la pequeña en su cuna, la cual acababan de armar, ella ya estaba más calmada, la miró un momento, luego vio hacia la cama donde dormía Ji Min sin darse cuenta de nada, se acercó a él y se sentó a su lado, colocando su mano en el hombro del mismo.

- Oye, despierta. -dijo moviéndolo un poco.- tengo una sorpresa para ti.

- ¿Hmm? -somnoliento, el menor abrió un poco sus ojos.- ya llegaste.

Ji Min sonrió sentándose en la cama, mirando al rostro del mayor.

- ¿lo hiciste? ¿no te lastimó? -preguntó el menor.-

- No, tranquilo. -colocó su mano sobre la de Ji Min.- ya nos deshicimos de él y te traje un regalo que sé que te va a encantar y estarás muy feliz.

- ¿Qué es? -ladeó levemente su cabeza.-

- Descúbrelo tú mismo.

Yoon Gi se levantó de la cama, Ji Min miró hacia un lado, viendo al fin la cuna y las cosas que había comprado para su hija, se sorprendió y volvió a ver al mayor.

First love || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora