II. Confesión.

550 56 1
                                    

Mientras escuchaba la explicación de su profesor, la mente de Yoon Gi estaba en otro lugar, intentando idear una manera de pedirle a Ji Min que saliera con él, pero cada vez que pensaba en eso negaba con su cabeza y eliminaba esa idea, ya que le parecía algo vergonzoso. Al salir de clase tomó su mochila y fue a caminar por el pasillo, notando que el menor apenas iba entrando a su salón; sonrió levemente al verlo y continuó su camino.

- Hyung ¿cómo le pides a alguien que salga contigo? –dijo Yoon Gi.-

- ¿para qué quieres saberlo? –dijo el otro mientras comía un dulce que sacó de su mochila.- ¡no me digas que estás interesado en alguien! ¿Quién es? ¿Cómo se llama?

- ¡no seas pesado! –dijo apartando un poco a su mayor, ya que se le había encimado.- solo tengo curiosidad.

- Sí, claro. A otro perro con ese hueso, a ti te gusta alguien. –sonrió burlón.- te diré lo que tienes que hacer solo porque eres mi lindo dongsaeng y te quiero. 

-          Basta de decirme lindo, te pones muy cursi a veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Basta de decirme lindo, te pones muy cursi a veces. –frunció levemente el ceño.-

- ¡escúchame bien! Si quieres invitar a alguien a una cita, debes saber qué le gusta hacer, no vayas a cometer el error de llevar a esa persona a un lugar que no le guste o que le traiga malos recuerdos ¡ese sería tu primer strike! –dijo el chico.- para pedirle que salga contigo solo tienes que encontrar el momento perfecto o fabricarlo, acércatele, haz que se ría de cualquier cosa, que se sienta en comodidad contigo, dile cosas lindas y luego pídeselo.

- ¡no voy a hacer eso! ¡de ninguna manera! –desvió su mirada.- yo lo conozco mejor que nadie, así que creo que no tendré muchos problemas para adivinar sus gustos.

- Ah ¡vamos, Yoongi! No puedes despreciar mis consejos.

- ¡ya lo hice!

Miró hacia un lado sin prestar atención a las protestas del mayor por no querer seguir sus consejos, miró la hora y se levantó de su asiento.

- Adiós, hyung. –se colocó su mochila.-

Caminó en dirección al patio en medio del primer piso y fue a sentarse al lado de Ji Min.

- ¿te pasa algo? Te veo decaído. –dijo Yoon Gi.-

- ¿eh? –el menor lo miró y sonrió.- no, no es nada.

- Si tú lo dices.

Mientras Ji Min leía un libro detenidamente, Yoon Gi miró al frente recostándose de un árbol pequeño que les daba sombra, dejando caer su mochila al piso mientras pensaba.

- ¿qué harás más tarde? –susurró el mayor.-

- ¿yo? –dijo el chico, volteándose un poco para verlo nuevamente.- solo estaré en casa.

First love || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora