IX. Escapando del confinamiento.

431 46 8
                                    

Inevitablemente la madre de Ji Min supo algunos días después del incidente que su hijo estaba internado en un hospital, así que fue a verlo, pero los doctores no la dejaban pasar a la habitación.

- ¿Por qué no me dejan verlo? –dijo ella.- es mi hijo.

- El joven está en coma, por ahora estamos haciendo unos estudios más, le avisaremos cuando pueda pasar a verlo, tiene que ser paciente. –dijo el médico.-

- ¿y mi nieta? ¿ella cómo está?

El medico guardó silencio por un momento, soltó un suspiro y negó con su cabeza.

- No pudimos salvarla.

Ella sintió un dolor en su pecho, similar al que sintió cuando supo el estado en el que se encontraba su hijo, agachó su cabeza y asintió retirándose, para después encontrarse con Won-Sik recostado en una columna.

- Entonces ¿qué fue lo que pasó? –dijo ella.-

- Cayó por las escaleras. –se cruzó de brazos.- ya sabe que él es algo torpe.

- Claro. –lo quedó mirando.- y dime ¿Cómo te sientes al perder a tu hija?

- No será fácil de superar. –suspiró.- estaba muy ilusionado con la idea de ser padre, pero si Jimin despierta entonces estaré bien.

Mientras lo miraba pudo notar las marcas de sus nudillos morados, sintió un escalofrío y se dio vuelta para salir del lugar.

- Maldita vieja. –murmuró él mirándola de reojo.- más le vale que no siga preguntando cosas.

Subiendo a su auto tomó su teléfono celular y mientras el chofer comenzaba a conducir ella marcó un número para llamar.

- Necesito que investigues una dirección. –dijo ella.- y hazlo rápido. Necesito ir allí ahora.

Colgó y vio hacia el frente suspirando, dejando el teléfono a un lado.

- No puedo creer que haya sido tan ciega. –murmuró para sí misma.- cayó de las escaleras... cree que no conozco esa excusa.

En cuanto recibió lo que esperaba cambió su rumbo; al llegar bajó y arregló su ropa viendo la gran casa frente a ella.

- ¿no es muy lujoso para alguien de su clase? –susurró.-

Se adentró al lugar y atravesó el pasillo que llevaba a la puerta principal, miró hacia un lado y al otro examinando las buenas condiciones del lugar, suspiró aun sin poder creer que había llegado a esos extremos y tocó la puerta, esperando a que saliera el dueño de la casa.

- ¿usted? –dijo él frunciendo el ceño.- ¿qué es lo que quiere?

- ¿así saludas a las personas? Y luego te preguntas por qué no te quería para mi hijo.

- ¿vino aquí para decirme eso? ¿cómo supo donde vivo?

- Escucha, Yoongi, no es de mi agrado tener que venir a tocar tu puerta, pero eres el único que puede ayudarme... bueno, ayudar a Jimin. –suspiró.- necesito que lo ayudes a escapar de Wonsik, yo cometí un error y lo casé con un...

- Un monstruo. –la interrumpió.-

- ¿tú estás enterado de esto?

- Lo vi ayer y me lo contó todo. –suspiró dejándola pasar.-

- ¿entonces es verdad? ¿él lo golpea?

- Creí que ya lo sabía. –la vio fijamente.- ¿cree que será fácil quitárselo de las manos?

First love || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora