Bien, haré un recuento de lo que ha sucedido estos dos años...
Para empezar, el instituto Charterhouse.
Al poco tiempo de ingresar y de que empezaran las clases, me informaron de que es el instituto más caro de Inglaterra, en el estudian los hijos de las personas más influyentes e importantes del país, luego de unas cuantas cartas al abuelo Digory supe que lo pagaba con los montos de dinero que le atiborraban, nuestros próximos nuevos tutores, para aquel entonces.
Además de esto debo mencionar a los primos Percy... esos dos no pararon de acosarnos a mi hermano y a mí durante todo el periodo escolar, insistían en que eran los hijos de la condesa Ann y el Duque Ian, hecho el cual les creímos al saber del tipo de escuela en la que nos encontrábamos.
Sin embargo, eso no fue todo, luego de esto no paraban de pedir unirse a nuestro círculo de amistades, no digo que mi hermano y yo seamos tan ordinarios, pero... por Aslan, ¡a ellos les llovía las solicitudes de amistad de cada alumno y alumna en el instituto! ¿Qué son 2 chicos nietos de un escritor famoso, en comparación a los hijos de Barones, Condes, Marqueses y otros Duques? ¿Nada verdad? Y como cereza del pastel, su meta fue ser nuestras parejas para el final del periodo escolar... ¡Agh!
Dylan y yo éramos los mejores alumnos del instituto, por lo que ganamos cierto odio por parte de los demás, aumentando luego de notar que los Percy se juntaban con nosotros. Nuestro único rayo de luz era poder ver a los Pevensie cada fin de semana, porque si, no teníamos más días libres, y las horas en las que no debíamos asistir a clase, no concordaban con las de ellos.
Por lo que terminamos sobreviviendo de esa forma el último año de instituto.
.
.
.
Luego de unos meses de habernos graduado, llegó el día de irnos al nuevo continente.... nos despedimos de mi abuelo, Mcready y los Pevensie. Lo que más me dolió fue la mirada entristecida de Edmund...
- Te veré en Narnia... ¿no es así? - me preguntó con voz lastimera, sus ojos brillaban por las lágrimas que contenía, sentí como mi corazón se estrujaba. Solo una vez lo había visto de esta forma, sin embargo, esa única vez no pude apreciarlo con la misma claridad.
~ Nos veremos en Narnia amor mío, lo prometo ~ traté de sonreírle para tranquilizarlo, pese a que una lágrima ya había comenzado su camino por mi mejilla. Me aferré a él con fuerza, estaba segura de que lo vería de nuevo, pero, luego de Narnia, ¿qué pasaría con nosotros?
Edmund me devolvió el gesto con la misma necesidad, no había espacio entre nosotros, y lucharíamos para que así se mantuviera.
- ¡Todos a bordo! - gritó alguien sobre el barco en el que mi hermano y yo zarparíamos.
- _____.... ya es hora... - me llamó Dylan colocando su mano en mi espalda con suavidad. Percibí como su voz se rompía por el dolor. Me separé de mi novio dándole nuestro último beso, para luego alejarme, evitando mirar atrás.
El barco zarpó y luego de unos días llegamos finalmente a América, donde la familia del Canciller británico, Henry Reynolds, nos acogió con calidez...
No tengo mucho por lo que destacar al Canciller Henry o a su esposa Madeleine...solo que siempre eran amables con nosotros y que eran muy dedicados a su trabajo. Ellos mandaban una considerable cantidad de chelines a mi abuelo. Poco tiempo después me entere de que lo hacían para brindarle el mejor servicio médico. Me alegré mucho por esa noticia, después de todo, mi abuelo podría vivir unos años más.
La pareja ya poseía una hija de 5 años, Hanae, la cual era bastante educada y bien portada, aunque muy juguetona, disfruto mucho el jugar con ella, me recuerda mucho a Lucy, y mi hermano ha hecho el mismo comentario en varias ocasiones.
Edmund y yo intercambiamos muchas cartas, nos gustaba contarnos todo lo que sucedía en nuestro lado del mundo. En una de ellas, me informó que se mudaría a la casa de su Tío Harold donde vivía su horrible primo Eustace. Su definición del niño era "Un insoportable, cizañoso y egocéntrico, intento de ser humano".
Luego de escribir lo mucho que iba a odiar vivir con el zángano que era su pariente, mencionó que Susan y Peter partirían unos cuantos días después, por lo que seguramente podría ir a verlos aquí en América.
.
.
.
Pocas semanas después de que Dylan y yo cumpliéramos nuestros 17 años, los Reynolds comenzaron a llevarnos con ellos a las reuniones y bailes a los que asistían, al principio mi hermano y yo creíamos que era solo para hacernos más unidos...pero poco después supimos cuáles eran sus verdaderas intenciones...
La familia del Canciller estaba perdiendo demasiado dinero con el tratamiento médico del abuelo Digory y al parecer, su rango con la sociedad perdía fuerza...
Un Duque y una Condesa les ofrecieron ayudarlos en ambos casos... pero para ello debía de haber una alianza entre ellos y nosotros... creo que ya saben a dónde va todo esto ¿verdad?
Querían que Dylan y yo nos casáramos con sus hijos... por esa razón nos llevaban a los bailes del Duque Ian y la Condesa Ann... si los padres de Evan y Leah....
No quiero casarme con Evan, Dylan no quiere desposar a Leah... pero, la obligación nos empuja lentamente a este cruel destino.
Si no lo hacemos, el abuelo Digory recaería, además de que la familia Reynolds tendría que cambiar su forma de vida por completo... esto incluyéndonos.
Quiero escapar de esta pesadilla...
.
.
.
.
-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤
Holis!!
Empezamos fuerteeee.
Vale esta sería una introducción y el contexto de la historia.
Nos vemos en próximos caps. :)
L@s amo!!!
Saludos إيزيمار💙🌊🐚
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba ~ Edmund y tú ~
Фанфик¿Quién creería que, esas historias que nos contaba mi abuelo de pequeños serían reales? Lo recuerdo con claridad... Los Narnianos y Telmarinos conviviendo en armonía, a Caspian y a Aslan. Todos en una última imagen, antes de que volteara mi vista al...