–No te preocupes ten fe, lo bueno es que ambos están vivos – dijo la rubia dándole un abrazo pues sentía pena por lo que le había contado el mayor.
–Pero... ¿Y si nunca me recuerda? ¿¡Que voy a hacer!? Todo esto es mi culpa – dijo llorando
–Uhm joven Watterson su familia ya salió del cuarto es su turno, claro si es que aun quiere ir a ver a su... ¿hermano? , Según la información brindada por su familia usted mantiene una relación amorosa con el hospitalizado, lo lamento pero me veo obligado a exigirle que no comente nada de su relación puesto que el paciente no recuerda nada de estos hechos y podría reaccionar precipitadamente – comento el doctor
Dirigió una última mirada a la rubia expresando con duda si estaría bien ingresar.
–Ve– le tendió una sonrisa de apoyo
El peli turquesa suspiro y tomo su bastón puesto que su pierna aún estaba delicada desde la operación e ingreso al cuarto donde se encontraba Darwin.
– ¡Hermano! Al fin vienes tengo tantas ganas de salir, quiero ver a todos nuestros amigos oh ¡y quiero ver a Carrie !,quiero decirle que la eh extrañado todo este tiempo – dijo Darwin
En la puerta de aquel cuarto blanco, un hombre de ojos celestes abatido y frustrado comenzaba a dar pasos para acercarse al menor y tomar asiento para conversar con él. Hacía una semana que Darwin estaba consiente. Recordó con nostalgia impregnada en su alma lo feliz que se encontraba cuando le dijeron que había despertado .Había creído que ¡Al fin! Su sufrimiento terminaría. Pero, cuando el medico afirmo que el menor no recordaba nada de lo que había pasado y después de haber hecho las pruebas correspondientes se llegó a la conclusión que 3 años de su vida se habían borrado de su memoria.
– ¿y... como vas con Penny? –
Un nudo en la garganta se le formo y pese a las indicaciones del doctor no pudo resistirse y le dijo al peli naranja todo lo que había pasado. La impotencia lo inundo cuando vio que el amor de su vida formaba cierta repulsión en su ojos y negaba frenéticamente tachándolo de demente por lo mismo se vio obligado a abandonar la habitación antes de soltar lagrimas.
..................**.....................**....................**......................**...........................**
Hola chicos , la verdad es que no tengo mucho que decir respecto al primer capitulo de esta historia , solo que los capítulos de la misma serán cortos , sin embargo las actualizaciones serán mas frecuentes .
Realmente aprecio a las personas que comentan y apoyan mis historias ,admito que no soy la mejor escritora , sin embargo pongo mucho de mi en cada cosa que escribo y tan solo ver que a alguien le gustó me llena de alegría.
sin nada mas me despido , hasta la próxima actualización .
/Da_neyers4 /
ESTÁS LEYENDO
* 30 días para conquistar tu memoria * «GUMWIN»
FanfictionEl problema empezó cuando escribí toda mi ira en tu lienzo el cual hice caer por la borda y este se volvió nuevamente blanco echando mi trabajo a la basura , sin embargo tengo 30 días para volver a escribir en ese lienzo vació lo que escribí en el h...