BUENO AMIGOS AQUI ESTA MI VERSION DE MI SUPER EX-ESPOSAS NO ES QUE QUIERA SER MEJOR QUE SonVegettoBlue SOLO QUE SU HISTORIA ME INSPIRO PARA SUBIR LA MIA ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y QUE TODOS USTEDES TENGAN UN GRAN DIA.
vemos a un hombre de cabello largo dormido en su cama , lo cual tenia una cama king size de lujo que toda pareja desea y entonces la alarma suena y este la apaga entonces el hombre de pelo plateado se levanta y ve que eran las seis de la mañana.
el hombre se levanta , se sepilla sus dientes y permanece en su pillama y lo cual este comenzo a cocinar unos huevos fritos junto a tocino lo cual pone un pan tostado el cual tambien le pune un jugo de naranja lo cual comienza a comerlo mientras veia las noticias.
si su vida era dificil y dura , el era escritor y dirige unas industrias de construccion lo cual era si su vida lo cual tenia dos luzes brillantes.
-papa ya desperte -decia un niño rubio.
y esa luz eran sus dos hijos sigurd y aquilles sus hijos de matrimonios anteriores los cuales tenian quimica y conexion pero sus esposas se sintieron aburridas de el y lo cual lo dejaron para tener mejor vida.
pero el no las odia por que ellas le dieron su mas grande regalo y eran sus hijos los quales el ama como si fuera todo en su vida.
-sigurd hiciste la tarea de matematicas-decia mirando a su hijo.
SIGURD : si papa termine las tareas ademas espero reunirme con mis amigos-decia a su padre.
el padre hacintio y miro a su hijo aquilles de 6 años que acababa de despertarse.
-oh aquilles como amaneciste-decia feliz.
AQUILLES : bien gracias papa - decia mientras miraba a su padre.
-bien preparence para la escuela -decia mientras se cambiaba a un traje de negocios y entraba a su carro lo cual era un ferrari.
mientras conducia miraba la ciudad de nueva york la cual era el citio donde los heroes y villanos peleaban y le agradecia a unos de ellos por salvar a su hijo de ser atropellado y ese era spiderman y lo cual le devolvio el favor ayudandolo a desplazarse por la ciudad.
pero eso no importaba lo inico que importa son sus hijos y lo cual se desmonta y los deja en la escuela y comenzo a irse pero es detenido por un pelicastaño.
-eh disculpe usted es naruto balmung -decia el pelicastaño.
el ahora nombrado naruto haciente entonces el pelicastaño le muestra un libro el cual decia "the witcher"naruto al ver al libro sonrie.
-quiero que me firme mi libro soy un admirador de su trabajo-decia el pelicastaño.
NARUTO : gracias a quien le dedico este libro-decia feliz.
-peter parker señor-decia este.
NARUTO : para mi amigo peter parker que tu vida sea lo mejor de cosas buenas-decia mientras firmaba su libro y se lo entregaba.
PETER : gracias señor -decia felizmente que le saco una sonrisa a naruto.
NARUTO : No hay problema chico ahora cuidate -decia amablemente mientras subia a su auto .
peter miro a naruto mientras se iba lo cual aunque era un constructor tambien era el escritor del mejor novela que se ah escrito llamada de witcher.
lo cual ah tenido un exito colosal con videojuegos epicos y una serie que se estrenaria poco lo cual lo hacia el autor de fantasia mas epico del mundo.
(BUENO AMIGOS SOY FAN DEL WITCHER Y CREANME ESA SAGA DE LIBROS Y VIDEOJUEGOS ESTA MUY EPICOS).
ahora vemos a naruto dirigirse a su trabajo cuando un torrente de hielo pasa del otro lado lo cual ve ala villana killer frost que venia hullendo.
(SI SE PREGUNTAN COMO SON LOS HEROES SON DE LA SAGA DE PELICULAS ANIMADAS QUE HAN SURGIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS)
y entonces cuando lo ve esta se le queda mirando pero no vio hacia delante y termino chocando contra un edificio causando una mueca de naruto.
NARUTO : uuu eso tubo que doler -decia con pena.
los heroes como iron man y thor se la llevaron lo cual naruto tubo que tomar otra ruta para llegar a su trabajo y cuando llega ve que habia trabajores esperandolo.
NARUTO : lo siento señores por la tardanza espero que no halla problema.
los trabajadores negaron y fueron a trabajar en arreglar los desastres de los heroes lo cual no le molestaba pero el tiene que hacer lo que tiene que hacer.
UN LARGO DIA DE TRABAJO MAS TARDE
vemos a naruto recostado en el carro por que ha sido un dia de trabajo largo y vio algo que lo recompuso y eran sus hijos.
SIGURD : papa , papa mira saque diez en mi examen de matematicas -decia contento.
NARUTO : bien hecho sigurd que tal si vamos a mcdonals a celebrar -decia con una sonrisa.
sus hijos gritaron en aprobacion lo cual este sonrie y despues comienza a conducir al mcdonals y pide unas hamburgesas para sus hijos y comenzaron a comer.
y entonces ve algo que lo puso incomodo y fue a wonder woman comiendo helados sin parar y lo cual los hijos trataron de ver.
NARUTO : NO VEAN ESO -decia muy sobreprotector.
decia cubriendo los ojos de sus hijos y lo cual conducia con su pie y sin ser vistos por la mujer y mientras conducia naruto tenia una cara perturbada.
NARUTO : era como ver como lanzaban papas fritas a un elebador -decia muy perturbado.
en realidad naruto estubo casado con wonder woman y miss marvel pero ellas sintieron que el no les daba suficiente y entonces lo dejaron por otros hombres pero en vez de vever o llorar el vive su vida con una sonrisa por que el aprendio una cosa.
la mejor venganza es vivir con una sonrisa.
CONTINUARA.
BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO Y DEJEN SU LIKE AHORA ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y LES DOY UN MUY FELIZ DIA.
ESTÁS LEYENDO
mis super ex-esposas (version raphel18)
Fanfictionla vida de naruto tubo dos cosas buenas y malas en la vida primero se caso dos veces con las dos mujeres pero lo dejaron por otros y le dieron a sus hermosos hijos que decide cuidarlos con todo su amor ahora solo quiere tener una vida tranquila pero...