capitulo 4 un incomodo encuentro y otro hijo

11.7K 506 203
                                    

BUENO AMIGOS AQUI EL EPISODIO DE MIS SUPER EX-ESPOSAS BUENO QUIERO DECIRLES QUE ME SIENTO MEJOR PARA ESCRIBIR Y AHORA EH VUELTO CON MI HISTORIA PARA DECIR DISFRUTENLO.

vemos a naruto acostado en su cama durmiendo placidamente entonces el abre los ojos y mueve su cabeza para ver que hora era y eran las nueve de la mañana y lo cual da un suspiro de alivio.

NARUTO : las nueve oh , hoy debe ser sabado -decia con una sonrisa pero ve que tenia la inical "lun" en el calendario- HOY NO ES SABADO ES LUNES -decia muy alterado y saliendo rapido pero vestido.

entonces el comienza a tocar a la puerta de sus hijos y ver que sus camas estaban arregladas y ver que no estaban hay y entonces el baja las escaleras y ve a batwoman o katherine kane sentada viendo la tele.

NARUTO : HAS VISTO A MIS HIJOS -decia muy alterado.

KATHERINE : si los lleve ala escuela hace cinco minutos -decia como si nada.

naruto se queda como piedra y da un suspiro de alivio y entonces katherine se levanta y le trae una tasa de cafe y lo cual naruto le da las gracias y comienza a tomarlo.

ella se sienta a su lado y lo cual ella le pone una mano en el hombro y despues naruto la mira sin expreaion y le deja algo en claro.

NARUTO : para aclarar unas cosas soy hombre y tu eres lesbiana -decia con expresion seca.

desde que ella se mudo esta por alguna razon quiere que naruto salga con ella pero este se mantiene a distancia por ella por varias razones , primero era lesbiana lo cual ella les gusta las chicas , segundo el era hombre tal vez tenga el pelo largo pero era en todo sentido un hombre lo cual no tenia rasgos femeninos.

ella da un suspiro y ve que naruto se levanta para despues tomar una tostada e irse a escribir su novela.

lo cual ella da un suspiro y mira la television lo cual era un programa romantico donde una chica que traiciono a su prometido por otro y ahora hace todo lo que puede para recuperarlo.

katherine da un suspiro y ve que naruto se habia ido y entonces ella da un suspiro y se cambia para seguirlo.

MIENTRAS TANTO.

naruto ah escribido una gran parte en tan solo una hora ya que ese descanzo le ayudo mucho y ahora tenia una gran inspiracion.

este se tomo un descanzo y miro hacia el cielo y dio un suspiro lo cual este tenia un trabajo algo largo el trabajaba de martes a viernes en la construcion y este tambien trabajaba en sus libros pero derrepente escucha una voz.

-me puedo sentar aqui por favor -decia una voz femenina.

naruto mira hacia donde venia la voz y ve que era su ex-esposa diana y este solo haciente y esta se sienta en una silla.

DIANA : y como has estado -decia esta con una sonrisa.

NARUTO : pues bien cuido alos niños que crecen cada dia mas rapido -decia con una sonrisa.

a pesar de que se divorciaron naruto amaba a sus esposas y lo cual aunque una parte de el la odiaba por dejar a el y sus hijos pero una parte de el queria que volviera.

engonces les trajeron su cafe y mientras lo tomaba pudo notar lo hermosa que se habia vuelto aun segia siendo la misma mujer que conocio .

DIANA : y como esta aquilles -decia mirando el cafe.

NARUTO : jeh el esta bien el heredo la fuerza y agilidad amazonica lo cual me sorprende por que aunque sea un chico calmado es muy bueno en los deportes seguro ganara las olimpiadas si se lo propone -decia con una sonrisa.

diana solo sonrie con melancolia y mira a naruto.

DIANA :sabes me eh perdido de muchas cosas sus primeras palabras , sus primeros pasos , cumpleaños y vacasiones sabes meti la pata y una gran metida se que no meresco pedirte disculpas por las cosas que hice pero quisiera empezar de nuevo-decia timidamente.

naruto se le queda observando pensando que era una mentira y lo cual este da un suspiro y mira a diana seriamente.

NARUTO : *suspiro* esta bien solo no hagas que me arrepiente -decia serio.

a pesar de que era su ex-esposa sus hijos eran primero lo cual si ella los hiere de una forma jamas se lo perdonara y creanme es mejor verlo de buen humor que de mal humor.

diana se sorprende por lo que dijo y sonrie por que tendria una oportunidad por su hijo pero sin saberlo habia una mujer observando con unos miloculares los cuales observaba.

-oh narruto quisierra que mi trrabajo no me separre de ti -decia lady hydra que recordaba como hacian el amor.

FLASHBACK (LEMON : SALTA SI ERES MENOR DE EDAD)

vemos a lady hydra con sus ropas rasgadas siendo perforada por naruto salvajemente la cual esta tenia una cara aehago lo cual llebaban haciendo el amor durante unas cinco horas lo cual se ah venido una y otra vez lo cual estaba  cubierta por fluidos blancos.

LADY HYDRA : mas mas parrteme en dos mas-decia ya perdida.

NARUTO : me vengo -decia este.

entonces este aumenta su ritmo y despues libera sus fluidos dentro de ella.

FIN FLASHBACK

LADY  HYDRA : hay que recuerdos-decia con una sonrisa.

-MAMA POR AMOR DIOS PODRIAS DEJAR PENSAR EN ESO-decia un muchacho de dieciocho años parecido a naruto solo que este es pelinegro con toques verdes.

LADY HYDRA : hay sigmund no sabes como era tu -decia pero es interrumpida.

SIGMUND : LALALA NO TE ESCUCHO SOY DE PALO -decia tapandose los odios para no tener imagenes mentales de sus padres haciendo el amor.

CONTINUARA.

BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY Y QUIERO MANDARLES SALUDOS A TODOS USTEDES POR APOYAR MI HISTORIA Y AHORA LLEGO LA HORA DE DECIR CUIDENSE Y SEAN FELICES HOY POR QUE HAGO ESTO PARA ENTRETENER.

Y UNA COSA MAS QUE ES MEGA IMPORTANTE.

LES GUSTO EL LEMON.

mis super ex-esposas (version raphel18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora