BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL EPISODIO 3 DE ESTA HISTORIA USTEDES SABEN DEJEN SU COMENTARIO Y AHORA QUE EMPIEZE.
vemos a naruto durmiendo placidamente en su cama lo cual este disfrutaba de la suabidad de su almuada hasta que escucho algo.
toc toc toc.
naruto abre un poco los ojos pero los vuelve a serrar pero el ruido se vuelve mas fuerte.
TOC TOC TOC
naruto levanta su mirada lo cual vio en su ventana a una mujer peliroja que llebaba un traje de batman pero este estaba con algunos detalles en rojo pero lo que lo puso nervioso es que ella tenia un par de armas.
naruto le abre la ventana y ve que esta tenia una mirada seria y lo cual comienza a a hablar.
-dime las razones por las cuales no deba romperte los huesos -decia muy molesta.
NARUTO : si primero eres lesbiana , segundo dijiste la ultima vez que hablamos que no me querias serca y tercero eres una especie de mescla entre batgirl y deadpool -decia con una mirada seria.
la mujer dio media vuelta y salto por la ventana rompiendola.
NARUTO : hay va otra ventana -decia mirando rota la ventana.
TIEMPO DESPUES.
se ve a un naruto con ojeras tomando una gran tasa de cafe que le dan a los hippters y lo cual sus hijos veian esto curioso.
SIGURD : papa ...cuando dormiste por ultima vez -decia curioso.
NARUTO : sigurd eres el mayor y te sere cincero una amiga vino alas tres dela mañana y despues salto por la ventana -decia cansado.
sigurd veia esto sin entender y lo cual naruto da un suspiro y le soba la cabeza.
NARUTO : ojala nunca crescas sigurd haci podemos ser mejores amigos para siempre -decia con una sonrisa.
SIGURD : papa nunca dejaras de ser mi amigo -decia con una sonrisa.
naruto sonrie y carga sus dos hijos los cuales rien disfrutando de su momento pero en las entrada de nueva york se veia a una mujer pelinetra lo cual leia un libro de la serie de naruto lo cual esta sonrie y lo cierra para despues mirar hacia la ciudad.
-te veo pronto , naruto -decia mirando hacia la ciudad.
ahora podemos ver a naruto conduciendo su auto lo cual ya llebo a sus hijos ala escuela pero derrepente una mano peluda y con garras lo saca y lo ve que era la super villana furry cheeta.
(AH QUE VILLANA TAN SALVAJE Y TAN FURRY...ESO ME PRENDE).
cheeta levanto a naruto lo cual le estaba amenazando alos heroes que se alejaban o si no mataria a naruto ella voltea a verlo para ver su expresion de miedo pero vio al hombre mas sexy del munto.
la cual esta se reconpone y pone una sonrisa y esta da un garrazo lo cual no rasga a naruto pero si su ropa lo cual ella le salio sangre de la nariz al ver un cuerpo muy trabajado pero al punto de que cualquier mujer se sentira segura en sus brazos.
(ES EL FISICO DE SIEGFRIED DE FATE PERO SIN EL TATUAJE LO CUAL EXPLICARE MAS TARDE.)
todos esperaban a que los heroes se alejaban pero alguien vino que le dio un potente puñetazo a cheeta y toma a naruto en sus brazos.
naruto sienten que lo ponen en sus brazos y vio que era cargado por wonder woman o su segunda ex-esposa lo cual se sentia incomodo pero diana lo disfrutaba cada maldito segundo.
ella lo pone en el suelo y lo cual este le agradecio y se fue a su auto para ir al trabajo lo cual mientras se iba este da un gran suspiro.
NARUTO : maldita sea mi suerte de todas las super heroinas la que tenia que salvarme fuera mi ex-esposa -decia muy cansado.
el cual cuando llego sus empleados le miraban con sonrisas burlonas y lo cual este ve las noticias domde hablaban de un autor de libros sexy que mostraba sus musculos y lo cual esto lo hizo enojar a tal punto que hizo lo siguiente.
CRASH
le dio un puñetazo al televisor el cual su puño salio por el otro lado y sus empleados se pusieron temerosos nunca habian visto a su jefe enojado.
naruto respiraba pesadamente el cual da un suspiro.
NARUTO : chicos lamento lo del televisor yo lo pago -decia dandole 100 dolares a un trabajador..
y haci vimos a naruto trabajando sin camisa lo cual atrajo la atencion de las mujeres al ver el sudoroso y sensual cuerpo de naruto sudoroso y movimiento del trabajo.
(BUENO LAS MUJERES LES GUSTA EL FISICO Y VER A UN HOMBRE MUSCULOSO TRABAJANDO BAJO EL SOL Y ADEMAS APUESTO LAS HACE DESPERTAR EL ULTRA INSTINTO PERVERTIDO)
TIMESKIP.
vemos a naruto llegando a su casa con sus hijos los cuales miraban a su padre que no llebaba camisa y lo cual le da las llabes a sigurd.
NARUTO : sigurd ve y abre la casa yo estare aqui -decia muy cansado tirando su cabeza en la bosina.
sigurd entra ala casa y cuando naruto estaba calculando su vida escucho algo.
SIGURD : ah papa esperamos visitas -decia desde la casa.
NARUTO : aquilles ve aver que tiene tu hermano por favor -decia cansado.
aquilles va y este lo escucha.
AQUILLES : papa , deverias ver esto -decia llendo a su padre.
naruto se despega del volante y va ala sala donde estaban sus hijos y lo cual ve algo que lo sorprende ve a batwoman tomando una pepsi mientras veia television en la sala.
NARUTO : que haces aqui -decia curioso.
BATWOMAN : eso es simple , vengo a ayudarte con tus hijos -decia seria.
naruto al escuchar esas palabras fueron demasiado para el y su mente no pudo aguantar y se desmallo lo cual sus hijos se fueron a atenderlo pero batwoman tenia una sonrisa.
CONTINUARA.
BUENO AQUI VA SU DROGA AHORA ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ES EL EPISODIO DELA SEMANA LO CUAL TOMARE UN DESCANZO DE FIN DE SEMANA PARA DESCANZAR Y DISFRUTAR AHORA ME DESPIDO DICIENDO ADIOSITO MIS AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
mis super ex-esposas (version raphel18)
Fiksi Penggemarla vida de naruto tubo dos cosas buenas y malas en la vida primero se caso dos veces con las dos mujeres pero lo dejaron por otros y le dieron a sus hermosos hijos que decide cuidarlos con todo su amor ahora solo quiere tener una vida tranquila pero...