capitulo 6 la llegada y mi otro yo!?

8.3K 308 44
                                    

BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL EPISODIO DE ESTA SERIE Y AHORA QUIERO DECIRLES QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y ESPERO QUE DEJEN SU COMENTARIO.

vemos a naruto esperando en el aeropuerto esperando a su chica lo cual acababa de llegar y aunque faltaban una hora este estaba muy emocionado de que llegara al principio penso que sus hijos lo odiarian por guardarle ese secreto pero entendieron que su padre no queria darle esa noticia tan pronto y haci que perdonaron a su padre diciendo que no mas secretos lo cual este acepta.

ahora lo vemos sentado comiendo una pizza con un refresco lo cual miraba esperando y lo cual suspira y mira hacia el area de aterrizaje.

EN UNA DIMENSION ALTERNA.

vemos a una armadura con muchas cicatrizes estaba asesinando a una  horda de demonios lo cual a uno le mete su mano y le saca el corazon y se los muestra a todos mientras lo aplastaba con su mano.

vemos a una armadura con muchas cicatrizes estaba asesinando a una  horda de demonios lo cual a uno le mete su mano y le saca el corazon y se los muestra a todos mientras lo aplastaba con su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los demonios rugieron pero enormes pasos se escuchaban y vio que era un demonio mas alto que el por varios metros en sus manos tenia un gran caños pegado y todo su cerpo tenia partes roboticas.

-cyberdemon-decia este.

le cyberdemon le apunta con su arma el cual la armadura se mueve para luchar contra esta bestia lo cual la lucha dura un rato el cual el usa su cañon en su contra , donde el se sostiene de su cabeza y la muy idiota se dispara y se vuela la cabeza totalmente.

(LOS QUE HALLAN JUGADO DOOM 2016 SABRAN QUE UN CYBERDEMON ES ENORME PERO UN POCO DIFICIL DE VENCER).

la armadura cae con elegancia al suelo y ve que un ser gigante lo cual este tenia todo su cerpo cubierto de metal su cabeza se asemeja a una cabra y lo cual  da un rugido.

(SI SE PREGUNTAN ES EL ICONO DEL PECADO DE DOOM ETERNAL ).

la armadura se trona los nudillos por que esto no iba ser facil pero iba a ganar de todas formas.

VOLVIENDO A LA DIMENSION ACTUAL.

ya el vuelo habia llegado y vio a todos los pasajeros abordar hasta que derrepente ve a una mujer afroamericana con pelo blanco corto y un cuerpo que cualquier mujer desearia por tener.

esta era ororo monroe o mejor conocida como storm una mutante con poderes climaticos que la hacian la mas fuerte pero eso no va al caso lo cual llebaba unas ropas de civiles y lo cual al ver a nuestro protagonista hacen como toda pareja ella lo ab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta era ororo monroe o mejor conocida como storm una mutante con poderes climaticos que la hacian la mas fuerte pero eso no va al caso lo cual llebaba unas ropas de civiles y lo cual al ver a nuestro protagonista hacen como toda pareja ella lo abraza y este le corresponde ganandose unos aplausos del publico que comenzaban a decir.

-el amor es eterno y no importa si son de razas diferentes-

-a eso le llamo helado de chocolate con biscocho-

-ah el amor-

los dos se sonrojan y estos se van al aeropuerto y naruto como todo caballero que es ayuda a su damisela con sus maletas aunque eran pesadas.

y cuando llegan al carro este la llebaria a un buen restaurante y a una belada para mantenerse al corriente.

CAMBIO DE ESCENA.

vemos a katherine comiendo en la cocina ya que naruto le pidio que buscara a sus hijos hoy para pasar un dia con ororo lo cual esta acepta y le dice que no lo arruine y deja a naruto que siga su velada romantica y ahora despues de recoger a los hijos ella veia television mientras ellos jugaban viedeojuegos.

pero derrepente un portal se abre donde cae una figura y era la armadura de piraña que se levantaba y cuando katherine le apunta este hace señales de que se relaje.

-wow relajate-decia una voz joven.

KATHERINE : quien eres -decia seria.

la armadura se quita el cinturon y se vuelve a un chico de 20 años con pelo negro con unas patillas y tenia una mirada seria.

la armadura se quita el cinturon y se vuelve a un chico de 20 años con pelo negro con unas patillas y tenia una mirada seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-soy naruto un placer -decia el joven identificado como naruto.

katherine tenia la boca abierta pero sus hijos cuando llegaron vieron al chico.

SIGURD : papa por que te cambiaste el cabello y por que te ves joven -decia este.

NARUTO : lo siento chico vengo de otro universo -decia este.

los niños se quedaron callados y despues comienzan a rodearlo lo cual este se ria neriosamente y derrepente su estomago suena y este se sonroja.

NARUTO : oye tienen rosquillas rellenas -decia en un tono que solo un naruto tiene.

KATHERINE : no cabe dudas es un naruto -decia con una gota.

entonces ellos vieron al otro naruto comer y hablando con sigurd y aquilles lo cual parecia ser que era simpatico pero ella pudo ver en sus ojos a un hombre que habia visto el mismisimo infierno.

VOLVIENDO CON EL PADRE NARUTO.

bueno naruto habia llebado a ororo a uno de los mejores restaurantes de new york y despues la llebo a uno de los paseos mas hermosos del mundo y ahora se encontraban en el muelle mientras la luna iluminaba el mar y estos dos se miraban con amor.

NARUTO : sabes pense que nunca me iba a volver a enamorar pero al conocerte mi mundo dio un giro y al verte veo ala mujer mas hermosa de todo el planeta -decia en tono meloso.

(SI ESTAN ENAMORADOS DIGANLE A ESA MUJER QUE LA AMAN MAS QUE NADA SOLO POR QUE SON HOMBRES NO SON DE PIEDRA TIENEN QUE SENTIR A ESA MUJER QUE ES TODO PARA USTEDES).

entonces se acercaron su rostro el uno al otro para un beso el tiempo se detubo eran solo el y ella pero derrepente.

un telefono suena y los dos se separan con un sonrojo y naruto toma su telefono.

NARUTO :kat este no es el mejor momento- decia susurrando muy enojado pero escucha lo que dijo katherine-esta bien boy hacia alla-decia serrando su telefono - tenemos que volver telo explicare todo en el auto-decia tomando la mano de ororo.

CONTINUARA

BUENO AMIGOS AQUI ESTA OTRO EPISODIO DE ESTA SERIE Y ESPERO QUE DISFRUTAN DE ESTA PAREJA POR QUE NUNCA REPITO NUNCA DEJARE DE SORPRENDERLOS Y AHORA ADIOS.

mis super ex-esposas (version raphel18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora