capitulo 7 nuevos integrantes ala familia

5.7K 228 23
                                    

BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL EPISODIO DE ESTA SERIE Y ESPERO QUE DEJEN SU COMENTARIO AHORA COMENZEMOS CON ESTO POR QUE SE QUE LO QUIEREN.

vemos en la mansion sigmund algo nunca antes visto , un naruto estaba sentado con todos los que vivan con el viendo a otro naruto que era de unos veinte años pelo negro con un traje de cuero pero lo mas extraño era que comia una rosquilla rellena de dulce de leche.

todos miraban con una mirada confusa pero el que se mantenia serio era el naruto padre lo cual habla con voz seria.

NARUTO SIGMUND : si eres yo de otra dimension pruebalo haz algo que solo yo se hacer -decia sero.

el naruto pelinegro deja de comer y entonces este se corta la mano y muestra que se regenera lo cual no lo convesio mucho que digamos.

ORORO eso no nos convence eh visto a muchas personas tener gregeneracion rapida -decia seria y lista para atacar lo cual un rayo sono afuera.

NARUTO PELINEGRO : bien solo dire que mi lema es jamas rendirse -decia serio.

todos abren los ojos ante eso ya que jamas naruto dice su lema solo lo dice a personas cercanas y el hecho de que este chico dijera ese lema solo significaba que era naruto pero habia que aberiguar algo.

NARUTO SIGMUND : cual es tu comida favorita -decia serio.

NARUTO PELINEGRO : la carne asada -decia este comiendo su rosquilla.

bueno todos abrieron los ojos al saber esto y era verdad naruto amaba la carne asada y entonces naruto sigmund da un suspiro.

NARUTO SIGMUND : no creo que halla suficientes habitaciones en esta casa ya que katherine tomo la de huespedes y ororo dormira con migo-decia algo sonrojado.

el naruto pelinegro sonrie al ver a su version tan apegado de esta mujer lo cual significaba que la amaba con pasion.

NARUTO PELINEGRO : pues dormire en el techo vi una amaca arriba y lo cual para mi es mas comodo que una cama -decia este.

NARUTO SIGMUND : en serio no te molesta dormir afuera -decia un tanto preocupado.

NARUTO PELINEGRO : tranquilo me gusta la briza nocturna ademas tienes cuentas pendientes haci que disfruta tu chocolate -decia levantandose y dando un giño a su contra parte.

naruto y ororo se sonrojaron pero sigmund y aquilles no entendieron el mensaje.

SIGMUND : pero papa no hay chocolate -decia mirando al pelinegro.

NARUTO PELINEGRO : lo entenderan cuando sean mayores pero ahora son muy jovenes -decia el pelinegro.

NARUTO SIGMUND : oye si necesitas hablar con alguien estoy dispuesto a escucharte -decia serio.

el naruto haciente y se va al techo lo cual el naruto sigmund suspira y mira a ororo.

NARUTO SIGMUND : ororo lamento este giro - decia cansado.

ORORO : tranquilo suele pasar -decia esta.

entonces naruto pone su cabeza en su hombro y lo cual disfrutan el calor el uno al otro.

entonces se ve al naruto pelinegro lo cual suspira y mira su mano lo cual sonrie mostrando unos colmillos.

NARUTO : ser como un dios , ser la nueva forma de evolucion no lo que tengo es una maldicion -decia mirando su mano lo cual se queda dormido disfutando la musica de la noche.

TIMESKIP

vemos a naruto mirando a su contra parte que estaba con katherine y ororo que estaban presentes en esto entonces el otro naruto habla.

NARUTO PELINEGRO : empezare desde el inicio naci de una infidelidad de mi madre con su amante donde ella me dejo en un horfanato donde sufria de bullyng siempre era el niño que podias pisar pero  decidi que ya no mas me uni al ejercito lo cual me ayudo a ser mas fuerte pero sucedio el acto mas idiota en la historia sucedio-decia este apretando su mirada.

NARUTO SIGMUND : que sucedio -decia curioso pero ala vez temeroso.

NARUTO : unos cientificos trabajaban en portales pero en uno de sus experimentos abrieron un portal desde el mismisimo infierno donde muchas critaturas comenzaron a matar a humanos y lo cual esos cientificos querian un trato igualitario haci que iniciaron el programa "amazon"donde converitirian a soldados en semi demonios para dar un trato igualitario , yo fui elegido para el programa no tenia a nadie para evitar que me experimentaran-decia apretando los puños.

naruto sigmund le pone la mano en cosolacion lo cual este continuara.

NARUTO PELINEGRO : me metieron en una cabina y me inyectaron sangre de demonio con un suero especial lo cual senti que cada parte de mi cuerpo era arrancada y volvia a pegarse entonces un dia sucedio me pusieron el sinturon que muestro ante ustedes-decia mostrando el cinturon - y me dieron el nombre de "kamen rider amazon alpha"  lo cual comenze a matar demonios sin piedad no dejando a ninguno en masa me enfrente a muchos asta que un dia me enfrente a uno llamado el icono del pecado lo cual lo derrote no fue facil pero lo derrote y cuando hiba a destuir el portal un grupo de soldados vinieron a tomar la tecnologia de portales.-decia serio.

NARUTO SIGMUND : no ibas a permitir que se la llebaran.

NARUTO PELINEGRO : no millones habian muerto solo por ese maldito trabajo entonces destrui todo el trabajo queme y desmantele todo para que nadie lo arregle y entonces cuando destrui la ultima maquina esta por reaccion abrio un portal que me trajo qui -decia para despues tomar su cafe.

no podian creerlo lo que le habian contado era que el gobierno de su universo le importaba mas una investigacion que millones de vidas lo cual ororo entiende era lo mismo que el gobierno hacia bio-armas con mutantes y entonces naruto sigmund se para y depues abraza a al pelinegro que se sorprende.

este queria soltarlo pero por primera vez siente el calor y tambien lo abraza.

NARUTO SIGMUND : dijiste que eres huerfano entonces por que no te das un apellido-decia mirando al pelinegro.

NARUTO PELINEGRO : alpha , mi nombre es naruto alpha un placer -decia con una sonrisa a todos.

todos sonrieron por ver que esta contraparte aun tenia su sonrisa caracteristica.

CONINUARA

BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY  Y ESPERO QUE TENGAN UN BUEN DIA.

mis super ex-esposas (version raphel18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora