T'challa

282 23 0
                                    

Lo quería, al fin se dió cuenta de sus sentimientos hacia ése hombre...

Sentimientos que decía no tener y de no ser por su hermana, se abría tardado más en darse cuenta de ellos...

Pero también se dió cuenta que no era el único en mostrar un interés más allá de la amistad con él...

Ja!!! Quién lo diría, no??...

Él y su ex, Nakia, se habían fijado en el mismo hombre, en ese hombre atormentado por su pasado, que no era totalmente de él porque no era consciente de lo que había hecho...

Oh las vueltas que da la vida...

Pero él no dejaría que Nakia lo tuviera, no, ya llevaba mucho terreno de ventaja ella pero no más, a partir de ahora se encargaría de enamorar a su lobo blanco porque si, él ya lo consideraba suyo...

Y también porque Shuri le amenazó con qué si no conseguía que Bucky fuera su cuñado ella lo castraría y si, su hermanita era muy capaz de hacer eso...

Y él iba a necesitar a Panterita Jr para estar con James y darle herederos a Wakanda...

Así mientras lo observaba tomar el sol mientras plática con su terapeuta fue que se decidió hacer lo que sea para que James lo ame como él ya lo amaba...

#WinterPanther #NakiaVSPanteraNegra

#ShuriQuiereCuñado

Sara Rogers 🌸

Aceptando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora