Lo había logrado...
Logró convencer a Bucky de hacer un día campo en los jardines de palacio, más concretamente en un rinconcito de este al que muy pocos podían entrar, ya que era de exclusividad de la familia real, por lo cual no serían molestados por nadie...
Bueno tal vez por su hermano mayor, al que citó igualmente ahí...
Todo estaba saliendo a pedir de boca, James se estaba divirtiendo y comiendo a montones cuando, el soberano de Wakanda se hizo presenté...
Casi se atraganta con lo y estaba comiendo, volteando a su lado a ver Shuri para pedirle una explicación, fue que llegó a ellos T'challa dejando a Bucky con las palabras en lo boca...
T'challa sabía que está era su oportunidad de hacerle saber a James sus sentimientos, Shuri le había informado que pasaría la tarde con él en el jardín privado y que si ya había juntado los pantalones para decirle lo que sentía por este fuera a media tarde a darles el alcance y se sincerara...
Así que, aquí estaba, ya sin su hermana que los dejó solos con el pretexto de ir al baño...
Estaba nervioso y no sabía que decirle así que inicio con la plática de cómo se sentía con su terapia, haciendo que James se relajará y contará sus cosas, todo iba excelente hasta que esté mencionó que Nakia lo había invitado a su tribu al igual que ir con ella a alguna de sus misiones y entrenar juntos...
Oh James no debió decirle eso porque sus celos salieron a flote, terminando con ellos discutiendo y el gritándole sus sentimientos...
Mierda, así no era como James debía enterarse de lo que sentía por él, joder lo había hechado a perder y Shuri lo iba a matar...
Tan ensimismado estaba que no escuchó cuando Bucky le dijo que era un idiota y un celoso pero que él también lo amaba...
No fue hasta que recibió un golpe en la nuca de parte de James que pudo escuchar ese "Yo también Te Amó" que su sargento le decía...
Oírlo y saberse correspondido lo hicieron abalanzarse a James y besarlo, besarlo con todo el amor, anheló y las ganas acumuladas que tenía...
Mientras a lo lejos eran observados por su Shipper número 1...
#WinterPanther #Picnic #ShuriSi
Sara Rogers 🌸
ESTÁS LEYENDO
Aceptando Sentimientos
FanfictionLo quería, al fin se dió cuenta de sus sentimientos hacia ése hombre... Sentimientos que decía no tener y , de no ser por su hermana, se abría tardado más en darse cuenta de ellos... Pero también se dió cuenta que no era el único en mostrar un inter...