Azari Odaku Barnes

159 16 1
                                    


Habían pasados más de tres años del anuncio de la llegada del próximo príncipe a Wakanda, tiempo en el cual toda la nación se revolucionó por la llegada del bebe desde la Reina madre que estaba feliz por ser abuela hasta el último de los habitantes del país...

Shuri, como bien pronosticaron, se volvió loca con la noticia, al día siguiente de conocerla ya estaba organizando la recamara del bebe como planeando lo que haría con el cuándo creciera un poco al igual que leyendo todo libro o artículo de bebe que le ayudara a saber más....

Ser el rey consorte de una nación en estado de gestación tenía sus ventajas....

Bucky fue consentido a más no poder durante todo su embarazo tanto por la familia real como por todo el país entero, no había antojo que no se le diera incluso la mismísima reina madre se encargaba de conseguirle lo que quisiera personalmente. T'challa inclusive tuvo que llegar a detener a su madre y a Shuri de darle algunas cosas a su esposo que sabía que no debía de comer en exceso, como el helado, porque este se los había pedido al no haberlo recibido por parte de T'challa, si estar en cinta tenía sus ventajas como en que cada noche montara a su gatito hasta sentirse totalmente satisfecho...

Fue así como llegamos al día de hoy, donde veía a su esposo caminar llevando en brazos al hijo de ambos, su pequeño Azari Odaku Barnes, mientras le iba explicando la importancia de no esconderse porque les preocupaba no encontrarlo, por muy divertido que esto fuera para su hijo....

Y mientras observaba a los amores de su vida supo que hizo muy bien aceptando sus sentimientos por el Rey gato de esa nación, llevándole a formar esta hermosa familia que muy pronto crecería con la llegada de un integrante más....

#WinterPanther #VidaEnFamilia #FIN

gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer esta historia y de dejar sus hermosos comentarios. 

Nos leemos en la siguiente historia... 

Sara Rogers 🌸                          

Aceptando SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora